EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 18:23
Yongasoo escribió: 06 Jun 2018 14:13
M. Corleone escribió: 05 Jun 2018 19:46

Sí, está basada en la realidad, en los 80, y los personajes son Ice Cube y su grupo de rap NWA (Niggz Wit Attitudes[1]​[2]​ o Niggaz With Attitude) y el fuck the police y todo ese rollo. Muy chula.
Si copias de wikipedia recuerda borrar los números de las referencias al pie.
Nonono, de este modo quedaría oculto que dudé de si era "Nigga" o "Niggas" y si "attitude" era con dos "t", y la vida sería mucho más aburrida. Pochola, que veas la puta peli, que mola.
Vale, la veré, pero veo pocas pelis, y por delante de esa está ver por tercera vez "Before the rain", que la segunda fue hace muchos años y quiero refrescarla para este verano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Jun 2018 08:36
M. Corleone escribió: 06 Jun 2018 18:23
Yongasoo escribió: 06 Jun 2018 14:13

Si copias de wikipedia recuerda borrar los números de las referencias al pie.
Nonono, de este modo quedaría oculto que dudé de si era "Nigga" o "Niggas" y si "attitude" era con dos "t", y la vida sería mucho más aburrida. Pochola, que veas la puta peli, que mola.
Vale, la veré, pero veo pocas pelis, y por delante de esa está ver por tercera vez "Before the rain", que la segunda fue hace muchos años y quiero refrescarla para este verano.
Se puede ver en dos partes, como si fuera una serie de dos capítulos de una hora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

puagh escribió: 26 Mar 2018 00:36 Godless
Imagen

Magnífica.

Está llena de referencias a los más grandes: Ford, Hawkes, Leone... Bien hecha, bien rodada y bien interpretada. Y la historia tiene la épica que tiene que tener todo buen western.

Lo única que pega que le pongo es ¿por qué tiene que ser una serie? Podría haberse rodado una película impresionante, recortando tramas que no aportan gran cosa y se podría haber convertido en un clásico instantáneo de 2 horas y pico.
Llevo cuatro capítulos y es lo mejor que he visto en Netflix. Espectacular a todos los niveles. No creo que en 2 horas y pico pudieses condensar todo lo bueno que destila esta serie. A falta de terminarla, es, tranquilamente, de lo mejor que le ha pasado al género desde... Desde que existe. Qué buen hacer en todo, maemía.

¡Vedla, mamonios!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ya está el finale de Sense8, aviso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió: Llevo cuatro capítulos y es lo mejor que he visto en Netflix.
Y cuando te la acabes, lo seguirá siendo, te lo garantizo.
The last samurai escribió:Espectacular a todos los niveles. No creo que en 2 horas y pico pudieses condensar todo lo bueno que destila esta serie. A falta de terminarla, es, tranquilamente, de lo mejor que le ha pasado al género desde... Desde que existe. Qué buen hacer en todo, maemía.

¡Vedla, mamonios!
Nunca pensé que diría esto, pero hacedle caso a Samuradi.
Yongasoo escribió:Ya está el finale de Sense8, aviso.
Me estoy dando cuenta de que he sido gilipollas de no pensar antes en pillar el mes gratis de Netflix. Me voy a tragar todos los spoilers del mundo mundial.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió: 08 Jun 2018 22:52
Yongasoo escribió:Ya está el finale de Sense8, aviso.
Me estoy dando cuenta de que he sido gilipollas de no pensar antes en pillar el mes gratis de Netflix. Me voy a tragar todos los spoilers del mundo mundial.
No sé si es una serie taaaaaan popular como para que te fumes demasiados spoilers sin meterte en hilos específicos que hablen de ella.

Y todavía estás a tiempo de pedir el mes gratis.

Y de ser asimilada y caer en las dulces, dulces garras de Netflix.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 09 Jun 2018 05:40
Blanquita escribió: 08 Jun 2018 22:52
Yongasoo escribió:Ya está el finale de Sense8, aviso.
Me estoy dando cuenta de que he sido gilipollas de no pensar antes en pillar el mes gratis de Netflix. Me voy a tragar todos los spoilers del mundo mundial.
No sé si es una serie taaaaaan popular como para que te fumes demasiados spoilers sin meterte en hilos específicos que hablen de ella.

Y todavía estás a tiempo de pedir el mes gratis.

Y de ser asimilada y caer en las dulces, dulces garras de Netflix.
1- Si estás apuntado a todos los grupos de Fb y cuentas de Tw e IG habidas y por haber, sí.
2- Ya no hace falta, los métodos tradicionales no me han fallado :-)
3- SI le dan una tercera temporada, prometo dejarme asimilar por Netflix.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo todavía no vi el último.

Sin spoilers, está bien? O sea, funciona como un buen episodio de fin de la serie si se diera el caso?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ya está, estoy sumergida en The Staircase.
Otra serie documental de crimen/accidente/asesinato/homicidio en extrañas circunstancias, familia rcambolesca, asuntos turbios.
Ojalá se un The Jinx, de momento voy por el cuarto capítulo y aunque el ritmo a veces falla un poco y se enreda en farragosas diatribas del abogado y sus esbirros, casi siempre hay un nuevo giro que te deja con el culo torcido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Responder