EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 May 2018 14:21 Eres un ARRUINADOR DE ALEGRÍAS, Corle.
Pero si te vas de viaje y me pides que te riegue las plantas a la vuelta te las encuentras mejor que las dejaste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 03 May 2018 15:10
dunker escribió: 03 May 2018 14:21 Eres un ARRUINADOR DE ALEGRÍAS, Corle.
Pero si te vas de viaje y me pides que te riegue las plantas a la vuelta te las encuentras mejor que las dejaste.
Humor botánico, lo que me faltaba.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 May 2018 13:33 Ahora ve a ver la de Los Vengadores y apóyame un poco en el hilo de las pelis, que sospecho que voy a recibir hostias por todos lados.
XD

Pero si ya la ví!

Por eso te puse la cara de shockeado a tu lista de lo bueno y lo malo y dije que la mayoría de lo que te quejas ya viene del material original.

Lo único en lo que estamos semi de acuerdo es en lo de las armaduras con nanobots que hacen lo que quieren, pero es que llegamos a un nivel en el que si no quieres que Iron-Man y Spidey se queden mirando desde afuera como Krilin y Yamcha, les tienen que dar un plus. Spidey todavía podía aguantar alguna hostia más por aquello de que es super humano y tal, pero la armadura normal de Iron-man, al primer soplamocos de Thanos queda a la miseria.

Pero bueno, que la película es super divertida y estoy esperando la próxima con unas ganas tremenda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 May 2018 15:58
M. Corleone escribió: 03 May 2018 13:33 Ahora ve a ver la de Los Vengadores y apóyame un poco en el hilo de las pelis, que sospecho que voy a recibir hostias por todos lados.
XD

Pero si ya la ví!

Por eso te puse la cara de shockeado a tu lista de lo bueno y lo malo y dije que la mayoría de lo que te quejas ya viene del material original.

Lo único en lo que estamos semi de acuerdo es en lo de las armaduras con nanobots que hacen lo que quieren, pero es que llegamos a un nivel en el que si no quieres que Iron-Man y pidey se queden mirando desde afuera como Krilin y Yamcha, les tienen que dar un plus. Spidey todavía podía aguantar alguna hostia más por aquello de que es super humano y tal, pero la armadura normal de Iron-man, al primer soplamocos de Thanos queda a la miseria.

Pero bueno, que la película es super divertida y estoy esperando la próxima con unas ganas tremenda.
Como se me va la cabeza, si eres tú el que me puso a Mr. Bean.

Al menos me das la razón a medias en lo de la armadura... Si Thanos es tan poderoso, pues un poco de abolladura, hombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Alguien está viendo Happy? Llevo dos capítulos y me está gustando bastante.

Basado en un comic de Grant Morrison y Darrick Robertson, que yo personalmente no había leído pero que ya está apuntado en la lista.

Mejor dejo el trailer.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Lobogris »

Happy me gustó bastante, si eres fan de Grant Morrison es un must. Es MUCHO más accesible que Los Invisibles o Nameless, por poner un par de ejemplos (Ójala hicieran TV series de esas dos jajaja).

Si no te gusta GM ni te acerques con un palo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

¿Y si ni siquiera sabes quién es?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Mr. Bones escribió: 03 May 2018 22:42 Happy me gustó bastante, si eres fan de Grant Morrison es un must. Es MUCHO más accesible que Los Invisibles o Nameless, por poner un par de ejemplos (Ójala hicieran TV series de esas dos jajaja).

Si no te gusta GM ni te acerques con un palo.
Nameless dirigida por David Lynch haría que la última temporada de Twin Peaks tuviera, en comparación, la dificultad de interpretación de un capítulo de Pocoyo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Lobogris »

poshol na escribió: 04 May 2018 08:16 ¿Y si ni siquiera sabes quién es?
Pues echale un ojo a los primeros capítulos, si no te gustan esos acelerones del humor lisérgico al horror urbano, no creo que sea una buena idea continuar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 May 2018 08:16 ¿Y si ni siquiera sabes quién es?
Yo sí sé quien es, y aguanté 8 minutos del primer capítulo, no es para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder