EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2019 00:01 Yo ni he jugado ni he visot la serie pero si que me he leido la saga literaria y allí las líneas temporales van y vienen continuamente, tanto que acabas por hacerte un puto lio, así que si la serie sigue el argumentario de los libros los saltos temporales deben ser el pan de cada día.
Exacto. Voy empezando el cuarto libro (o el tercero, o el primero de la Saga de Geralt, según quieras verlo): La sangre de los elfos, y es un puto chocho hacerte una composición correcta de en qué momento ocurre cada cosa. Sobre todo en los dos primeros libros o en la precuela. Me imagino que es porque en un principio los relatos los iba escribiendo y publicando Sapkowski en revistas sin tener muy muy concretada toooda la historia y que al final iba a ser un éxito mundial y que habría legiones de frikis tiquismiquis con eso de la coherencia argumental. Él empezó haciendo cuentecitos fantastico-mediovales donde iba volcando sus gustos, sus sentido del humor irónico y su fobia a los funcionarios y leguleyos, que es de lo que va la saga realmente.

Los libros son cojonudos (al menos los tres que he leído). Hacéos un favor este 2020 y leedlos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer empecé a ver Catastrophe y vengo a la carrera a recomendársela a mis trillizos.
En el minuto ocho mandé un mensaje a la amiga que me la había recomendado para decirle que los protas me caían genial. Y me acosté a las dos y pico porque no pude evitar ver tres capítulos seguidos.
Hoy estoy pelín jodida de sueño pero deseando que llegue la noche y meterme otros seis.

(Ah, no está en ninguno de los lugares que poseo, creo que está en Movistar. Yo me la veo en un sitio online).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ya la he visto
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Y? Mantiene ese buen ritmo en los diálogos, situaciones, respuestas coherentes a problemas coherentes? Dime que el tipo se opera la barbilla en algún momento de la segunda temporada porque esa prominencia la llevo regulín.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Bueno. Sólo vi la primera y estaba bien. La vi cuando salió así q cuando salió la segunda ya no me apetecía
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jal »

Ruttiger escribió: 31 Dic 2019 11:37 Bueno. Sólo vi la primera y estaba bien. La vi cuando salió así q cuando salió la segunda ya no me apetecía
Porque?¿

tardó mucho o algo? lo digo porque a mí me esta pasando con BCSaul, estan tardando tanto que ya me come las pelotas la 5ª temporada.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Living with Yourself
Imagen



meh. otra serie que a lo mejor vea su segunda temporada cuando salga, pero meh. se deja ver y es entretenida, pero como que no ofrece nada nuevo o nada mas.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2019 12:28 Living with Yourself
Imagen



meh. otra serie que a lo mejor vea su segunda temporada cuando salga, pero meh. se deja ver y es entretenida, pero como que no ofrece nada nuevo o nada mas.
Si fuera una serie de fachas bien que te la verías a calaperro.

Fasciste!!!!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 31 Dic 2019 12:47 Si fuera una serie de fachas bien que te la verías a calaperro.

Fasciste!!!!!!!
yo veo TODO de ciencia ficcion. preguntame.
pues lo conozco.


una serie que tengo en pendientes pero no la he visto es esa de philip k dick donde los natzis han ganao la guerra y demas.
pues a mi no me engañan que se quedará en pendientes que eso de ciencia ficcion no tiene nada. (lerdo)

The Man in the High Castle
Imagen
tiene buenas criticas. pero paaaso

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jal »

eres mugremita acaso?¿
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder