EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Chernobir

Falta la escena de Fraga bañándose pero en general está bien 6/10
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Jul 2019 14:33 Gomorra (Temp. 4)

Se creen que el que todas las interpretaciones rebosen intensidad y algunas cosas de guion lo hacen muy épico, pero lo que resulta es exasperante. Pero bueno, para verla como divertimento me sirve, aunque no sea demasiado buena.
Yo abandoné en el tercer capítulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Vi la tercera de Paquita Salas en dos días. No soy una fan loca pero me gusta bastante, el rollo petardo, las famosillas, Yolanda Ramos siendo jodidamente genial, la propia Paquita es maravillosa, y siempre me sorprende en positivo pese a que el nivel no sea el de la primera temporada, pero todas las veces se me acaba cayendo alguna lagrimita y disfrutando de la crítica al mundillo.
Sorpresa con Belinda Washington y Terelu Campos, que están fenomenal.
Y Anna Castillo, con la que mojo bragas always.
Me voy a Galicia en dos días y me llevaré descargadas Pose y Years and years, de las que no sé apenas nada salvo que me van a gustar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Jul 2019 10:54 Vi la tercera de Paquita Salas en dos días. No soy una fan loca pero me gusta bastante, el rollo petardo, las famosillas, Yolanda Ramos siendo jodidamente genial, la propia Paquita es maravillosa, y siempre me sorprende en positivo pese a que el nivel no sea el de la primera temporada, pero todas las veces se me acaba cayendo alguna lagrimita y disfrutando de la crítica al mundillo.
Sorpresa con Belinda Washington y Terelu Campos, que están fenomenal.
Y Anna Castillo, con la que mojo bragas always.
Me voy a Galicia en dos días y me llevaré descargadas Pose y Years and years, de las que no sé apenas nada salvo que me van a gustar.
Yo acabé hasta las pelotas del personaje de Yolanda Ramos, demasiado protagonista, para mi gusto, y Terelu me parece que lo hace rematadamente MAL. Belinda, por el contrario, me parece una excelente actriz.

Y con Anna Castillo a mí también me gotea el pene.

La tercera temporada es un notable bajón de ideas, ya nada es nuevo, y algunos capítulos son malillos, pero otros molan mucho aún.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Cada día más opuestos, Corle. Yo no quiero decir nada pero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 19 Jul 2019 11:31 Cada día más opuestos, Corle. Yo no quiero decir nada pero.
A ver lo que tarda Corle en cambiar de opinión y pedirte perdón.

3, 2, 1...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: Cada día más opuestos, Corle. Yo no quiero decir nada pero.
Podemos opinar diferente de series y pelis mientras opinemos lo mismo en cuanto a lo del trío contigo y Phoebe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Por fin. A finales de año


Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4839
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

El insomnio ha sido productivo (si, ya, claro, tirarse en el sofá a verse una puta serie es productivísimo) este fin de semana y me he cascado la tercera (o segunda, según se mire) de La Casa de Papel en necflips. Y más o menos lo mismo que pensé de la primera: un muy buen ritmo, un guión con más abujeros que esta metáfora pero con ideas divertidas, una trama interesante que logra autohomenajearse con solvencia aunque a veces acaba resultando repetitiva y unos actores bastante decentes aunque con muchos altibajos, como la peor parte en este sentido pondría a Úrsula Corberó que me parece bastante maluna pero le compensa el hecho de ser la definición académica del puto morbazo. Es guapísima, está buenísima, lo sabe y lo explota con cara dura y buen humor. En el otro lado de la balanza la nieta de Lola Flores que me tiene enamorado con su buen hacer interpretativo, lo bien que me cae y que me parece bellísima sin tener que apelar a mis receptores sepsuales más básicos. Las nuevas incorporaciones a la banda no molestan, incluso diría que están todas bastante bien, pero echo un poco de menos el carisma de Berlín que, si bien aparece bastante en flashbacks, cruza la línea de la sobreactuación que rozaba con equilibrio y sin pasarse en la anterior. Y más de lo mismo. Aceptable, muy entretenida y muy digna. Un siete
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo no tengo ni zorra idea de qué va La casa de papel, pero veo a todo el mundo hablando de ella. Asín que habrá que empezarla...

¿En nerflis están las 3 temporadas? ¿O cómo va el asunto?

Responder