EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

The Expanse es la mejor partida de rol televisada que he visto nunca. The leftovers es una barbaridad de serie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Tenía The Leftovers la próxima en la lista, pero se me ha colado The OA. Ayer vi el primero y me quedé toa loka.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mi parienta imaginaria está indignadísima porque al parecer en el primero de Leftovers no hay intro, que le flipan las dos que han hecho hasta ahora.

¿Es cierto? ¿Se bajó un capítulo chungo en el que el anormal del que lo haya subido se comió la intro? ¿Siempre ha sido así con los primeros episodios de cada temporada? ¿Os gustan las películas de gladiadores?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

En el primero no hay intro, no, si no recuerdo mal en la segunda temporada ya hicieron lo mismo.

Y con la intro del segundo capítulo se le van a caer las bragas imaginarias al suelo, especialmente si recuerda la sintonia de primos lejanos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Cojonuten. Aluego cuando baje al desván donde la tengo amordazada se lo digo y le alegro el día. Si consigo que me deje rozarla un poco el pelo te lo debo hamigo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

Yo sólo venía a decir que las películas de gladiadores molan. Y si no, mirad qué chulo el proyecto de Gladiator 2 ideadopor un equilibradísimo Nick Cave.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/gladiator-2-las-perlas-del-guion-nunca-fue/

Si os lo leí a vosotros, ya sabéis (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo olvidé comentar que estos días estuve metiéndole a series nuevas tras finalizar la primer temporada de The Expanse que me parece una muy digna serie de ciencia ficción, pero quiero esperar a acabar el segundo libro para ver la segunda temporada, que es principalmente del primer libro pero creo que mete cosas del segundo y no me quiero espoilerizar la lectura.

Ví el primero de la tercera de Fargo y pinta bastante bien, parece un retorno a la primera temporada que más que de mafiosos como en la segunda es de gente común que se mete en cosas que le quedan grandes.

También vi los dos primeros (capítulo doble, en realidad) de The Librarians, que hace tiempo que le tenía ganas y resultó una desilusión, es como un quiero y no puedo de Doctor Who, cambiando la TARDIS por una biblioteca y la ciencia por magia. El prota hasta usa zapatillas converse. Le voy a dar una oportunidad con un par de episodios más pero mucho tiene que mejorar la cosa para que la continúe. La premisa es interesante y los personajes no me caen mal pero el guión era casi sonrojante en lo simple y predecible.

También vi los dos primeros de Broadchurch y esta sí que es recomendable, policial británico con un Tennant en plena forma en el que se relata la investigación de la muerte de un niño en un pequeño pueblo costero de inglaterra. Este es bueno bueno bueno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió:Yo olvidé comentar que estos días estuve metiéndole a series nuevas tras finalizar la primer temporada de The Expanse que me parece una muy digna serie de ciencia ficción, pero quiero esperar a acabar el segundo libro para ver la segunda temporada, que es principalmente del primer libro pero creo que mete cosas del segundo y no me quiero espoilerizar la lectura.

Llega hasta 3/4 del segundo, aprox.

Yongasoo escribió:Ví el primero de la tercera de Fargo y pinta bastante bien, parece un retorno a la primera temporada que más que de mafiosos como en la segunda es de gente común que se mete en cosas que le quedan grandes.

Te pego poco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Cierto, pero la historia no se centra tanto en ella como en Lester Nygaard.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:También vi los dos primeros de Broadchurch y esta sí que es recomendable, policial británico con un Tennant en plena forma en el que se relata la investigación de la muerte de un niño en un pequeño pueblo costero de inglaterra. Este es bueno bueno bueno.


Te lo dije hace eones creo. Veo que te apuntas las cosas hamigo, eso es bien.
Broadchurch es mierda inglesa de la buena, de las que me gustan a mí. Por favor si alguien tiene recomendaciones en la misma línea, escupidlas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder