EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Nov 2019 13:27 Corle, la tercera NO es hermana.
¿De qué me hablas, vieja loca?

Está la pintora, que es hermana y la abogada sexy, que también es hermana, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Que no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

En el primer capítulo solo se dice que es hermana la pintora. De la otra no se dice nada, aunque para invitarlas al cumple de su hija han de ser muy muy cercanas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Nov 2019 17:51 En el primer capítulo solo se dice que es hermana la pintora. De la otra no se dice nada, aunque para invitarlas al cumple de su hija han de ser muy muy cercanas.
Yo creía que le decía "¿Has venido drogada al cumpleaños de tu sobrina?".

Sea o no sea hermana, BIEN como actriz, BIEN como barbilla, y BIEN como pija que me pone muy cachondo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Hablar de mozas en edad de merecer y no acompañar con imágenes, es de querer llevarse bien cosida en la camisa una preciosa ESTRELLA ROSA antes de que acabe el día.

No digo na.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 25 Nov 2019 19:06 Hablar de mozas en edad de merecer y no acompañar con imágenes, es de querer llevarse bien cosida en la camisa una preciosa ESTRELLA ROSA antes de que acabe el día.

No digo na.
La actriz se llama Celia Freijeiro. Pero más que ella en sí, que es guapa y tiene un culo terrible (pero apenas tetas), lo que me pone es el personaje y sus escenas de sexo y otras cosas que entenderás si ves la serie y si te ponía la actual esposa del Príncipe Harry en su papel en "Suits" con esas faldas de oficinista cachonda.

Se conoce que me gustan las macizas de oficina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mmmm... no es mi estilo, pero para ser del norte, parece simpática.


Bueno, yo he visto durante los últimos días The Boys.

Y en general concuerdo con vosotros en que es una serie muy divertida, te la tragas como un paquete de torreznos de rápido y tiene momentos y alguna escena notables.

Mis favoritos son:


Spoiler: mostrar
-La escena del avión, que va a más, te acaba dejando mal cuerpo y dibuja perfectamente cómo son El Patriota y Maeve.

-Le escena de Carnicero usando al bebé Cíclope para masacrar a los cuatro esbirros de Vought.

-Cualesquiera en las que salga el subnormal deshubicado y pseudozoofílico de El Profundo y su caída lenta pero segura a la mediocridad mediática pasando de ser abusador a abusado. Muy bien el actor además, le queda como un guante hacer de gilipollas.


El reparto está bien, el hijo de Dennis Quaid me da el pego como Huguie y creo que tiene química con Luz Estelar, lo que es básico para creerte buena parte de la trama de la serie. El equipo está muy correcto, posibilidades de crecer mucho cuando sus arcos argumentales vayan hacia delante, tienen química los 5 y a nivel de trama, el hecho de que desde el principio no esté formado el grupo como en el cómic, le da un aire fresco para los que conocemos el material original.


Por contra su giro final me ha sorprendido, pero no demasiado para bien. Es un giro que puede transformar a un personaje tan jodidamente ferreo, badass, mentalmente putoloco y OSOM como el Carnicero del cómic, hasta convertirlo en un llorón en busca no se sabe muy bien qué si no lo aclaran rapidito en la segunda temporada:

Spoiler: mostrar
convertirlo en un cornudo que ha estado todo este tiempo buscando venganza donde no tenía derecho en realidad puesto que parece que su mujer se trincó a El Patriota de buena gana... es legítimo, pero es cambiar tetalmente al mejor personaje de la serie no sé muy bien para qué (¿darle matices? ¿desarrollar una historia con El Patriota no tanto basada en el odio? ¿desarrollar una historia de amor, redención, con su mujer y su hijastro? OH JODER, ESPERO QUE NO.

No sé, habrá que esperar).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 26 Nov 2019 11:03 Mmmm... no es mi estilo, pero para ser del norte, parece simpática.


Bueno, yo he visto durante los últimos días The Boys.

Y en general concuerdo con vosotros en que es una serie muy divertida, te la tragas como un paquete de torreznos de rápido y tiene momentos y alguna escena notables.

Mis favoritos son:


Spoiler: mostrar
-La escena del avión, que va a más, te acaba dejando mal cuerpo y dibuja perfectamente cómo son El Patriota y Maeve.

-Le escena de Carnicero usando al bebé Cíclope para masacrar a los cuatro esbirros de Vought.

-Cualesquiera en las que salga el subnormal deshubicado y pseudozoofílico de El Profundo y su caída lenta pero segura a la mediocridad mediática pasando de ser abusador a abusado. Muy bien el actor además, le queda como un guante hacer de gilipollas.


El reparto está bien, el hijo de Dennis Quaid me da el pego como Huguie y creo que tiene química con Luz Estelar, lo que es básico para creerte buena parte de la trama de la serie. El equipo está muy correcto, posibilidades de crecer mucho cuando sus arcos argumentales vayan hacia delante, tienen química los 5 y a nivel de trama, el hecho de que desde el principio no esté formado el grupo como en el cómic, le da un aire fresco para los que conocemos el material original.

Olvidaste lo de poner a True Hughie en el papel del padre de Hughie, con eso se ganaron un puntito en mi corazón.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

QUE ES EL HIJO DE DENNIS QUAID??
Por otra parte a lo que dices en spoiler...
Spoiler: mostrar
No me queda tan claro que la ex mujer se follase de buena gana al Homelamder, para mí había quedado bastante claro que no había sido así, pero ante la llegada del bebé ella ha rehecho su vida para olvidar el puto pasado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 26 Nov 2019 16:17 QUE ES EL HIJO DE DENNIS QUAID??
xD, es que mi mujera es experta en cotillear vidas y obras de todo el elenco de cualquier serie o peli que nos guste. Yo, que soy nulo en fisionomía, habría visto 10 temporadas de The Boys sin percatarme del parecido, pero cuando lo sabes y te fijas... la sonrisa es IGUAL a la de su padre aunque no es tan guaperas. Y tiene el pelo richi de su madre.

Por otra parte a lo que dices en spoiler...
Spoiler: mostrar
No me queda tan claro que la ex mujer se follase de buena gana al Homelamder, para mí había quedado bastante claro que no había sido así, pero ante la llegada del bebé ella ha rehecho su vida para olvidar el puto pasado.
Yo me baso en dos detalles:


Spoiler: mostrar
1º Cuando Mallory le enseña a Carnicero la grabación de seguridad, le dice que su mujer y El Patriota se han tirado 3 horas en la habitación. A la salida, se ve a la mujer como un poco aturdida, con la ropa revuelta, poniéndose el tacón que le falta y marchándose apresuradamente. ¿Puede ser compatible eso con una violación? Sí, puede, pero a mí me pega más que se tiraron, si no 3 horas, al menos bastante rato follando de buena gana.

2º El Patriota, si de verdad quiere violar a alguien, es tan fuerte que probablemente se lo acabase cargando como ocurre con Popclaw y su casero.

Yo creo que fue consentido todo.

Y por último decir que lo anteriormente dicho me encaja de mala manera con el hecho de que El Patriota es un eyaculador precoz tal y como ocurre con el polvo que le acaba echando a la subdirectora de Vought.

No sé, tengo dudas con todo esto. Ya lo explicarán. Pero prefería a la mujer de Carnicero y su bebé muertos como en el cómic, la verdad. Esto me parece el típico girito que no sé si van a saber aprovechar y no convertirlo en un tostonaco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder