EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

McClaud, las comparaciones son odiosas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 18 Abr 2018 19:45
Criadillas escribió: 18 Abr 2018 17:12También es que salvo Spielberg quizá, jamás ha habido un director de cine cuyas tres primeras cintas se hayan convertido en unos putos iconos, cada uno en su género. El listón está por la galaxia.
OH, OH, UN DESAFIO!!!

Veo tu Scott y subo un... Rob Reiner!: Spinal Tap, Cuenta conmigo, La princesa prometida, Cuando Harry encontro a Sally, Misery y Algunos hombres buenos. En medio, solo The sure thing como meh.
Me ha parecido curioso el reto:

Y añado tres a ver si cuelan, que no las tengo yo todas conmigo tampoco:

SPIKE JONZE (Being John Malkovich, Adaptation, Where the Wild Things Are, Her) -que viene siendo toda su filmografia-

DARREN ARONODSKY (Pi: fe en el caos, Requiem por un sueño y Fuente de la Vida) -sus tres primeras-

BILLY WILDER (buddy buddy, fedora, primera plana) -meh pero not bad para ser las 3 primeras- Wilder, putoamo

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Oh, oh, yo quiero jugar con Robert Zemeckis!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Seguro que ya habréis hablado de ella, pero yo me lo he pasado BIEN con...

Ash vs Evil Dead

... en su primera temporada. Buenos personajes, humor chorra, buena música y gore guarreras del de antes, con litros y litros de sangre, caretas mostruosas, maquillajes y escenas delirantes... Una gozada. El formato de episodios cortitos de no más de media hora le viene de maravilla.

A ver qué tal la segunda temporada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

La segunda es más de lo mismo, no te va a decepcionar. Quizá la bso de la segunda no sea tan acojonante como en la primera temporada, pero era dificil mantener el nivel.

La tercera está a puntito de terminar, en cuanto acabe, maratón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

El unico pero que se le puede poner a la serie es que continuamente vuelve a las mismas referencias en cuanto a estilo y elementos de las peliculas, con lo que hay gente que puede terminar encontrandola repetitiva.

Para mi es mana del cielo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

y que no es una iguana, sino una pogona

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer vi 3/4 partes del nuevo de Westworld aprovechando que está ahí y me voy a quitar de HBO.
Primero he de decir que la primera temporada la empecé con las ganas de quien tiene hambre y se pide un chuletón de kilo y medio y cuando ya tiene la tripa llena descubre que le queda todavía un kilo de chuletón. Y se lo come. Y se le hace bola pero se lo acaba y aborrece desde entonces el chuletón.
Puto chuletón.
Todo hacía presagiar que molaría y a medida que avanzaba se quedaba en una mera buena idea y una ejecución absolutamente infumable. Qué rollo. Y tenía de vez en cuando un aliciente (un poquito de salsa para pasar el chuletón) pero en el fondo notabas que ibas a reventar.
Bueno, pues no pensaba yo asomarme a la segunda temporada pero lo hise, lo hise, y me pareció algo mejor que el amargo recuerdo que conservo. Quizá por haber pasado la desintoxicación o quizá porque el comienzo tiene que tener agarre para que la gente no decaiga.
Pero no lo acabé porque era tarde y la verdad, me la suda. No sé si seguiré. Me quito de HBO ya así que dudo muchísimo que me ponga a busca`rla por otros medios.

Por otro lado: Roseanne. Si sois medianamente maduritos interesantes como yo, serías quizá fans de esta maravillosa familia disfuncional de padres obesos, hijos insufribles, tía adorable y tapete de ganchillo sobre el sofá. Yo lo fui. Y aun conservo en la memoria momentos gloriosos. Sorprendentemente busqué esta serie hace años vía Mule y años más tarde por otras vías y nunca conseguí encontrarla. No sé si ahora será posible, me parece paranormal no encontrar algo tan popular como Roseanne.
Bueno, he visto cuatro episodios de la NUEVA TEMPORADA 20 AÑOS DESPUÉS. Y sigue siendo familiarmente adorable.
Los gordos han envejecido sanamente hacia una obesidad moderada, los hijos han crecido y han sido padres a su vez, la tía Jackie (siempre la adoré y me encantó reencontrarla en The Big Bang Theory, incluso voté por ella en la última porra de los Oscar) se ha reconvertido en la misma tipa insegura y genial pero con un arranque de independencia.
En fin, que os la recomiendo si os gustó alguna vez.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Abr 2018 16:00 Ayer vi 3/4 partes del nuevo de Westworld aprovechando que está ahí y me voy a quitar de HBO.
Primero he de decir que la primera temporada la empecé con las ganas de quien tiene hambre y se pide un chuletón de kilo y medio y cuando ya tiene la tripa llena descubre que le queda todavía un kilo de chuletón. Y se lo come. Y se le hace bola pero se lo acaba y aborrece desde entonces el chuletón.
Puto chuletón.
Todo hacía presagiar que molaría y a medida que avanzaba se quedaba en una mera buena idea y una ejecución absolutamente infumable. Qué rollo. Y tenía de vez en cuando un aliciente (un poquito de salsa para pasar el chuletón) pero en el fondo notabas que ibas a reventar.
Bueno, pues no pensaba yo asomarme a la segunda temporada pero lo hise, lo hise, y me pareció algo mejor que el amargo recuerdo que conservo. Quizá por haber pasado la desintoxicación o quizá porque el comienzo tiene que tener agarre para que la gente no decaiga.
Pero no lo acabé porque era tarde y la verdad, me la suda. No sé si seguiré. Me quito de HBO ya así que dudo muchísimo que me ponga a busca`rla por otros medios.

Por otro lado: Roseanne. Si sois medianamente maduritos interesantes como yo, serías quizá fans de esta maravillosa familia disfuncional de padres obesos, hijos insufribles, tía adorable y tapete de ganchillo sobre el sofá. Yo lo fui. Y aun conservo en la memoria momentos gloriosos. Sorprendentemente busqué esta serie hace años vía Mule y años más tarde por otras vías y nunca conseguí encontrarla. No sé si ahora será posible, me parece paranormal no encontrar algo tan popular como Roseanne.
Bueno, he visto cuatro episodios de la NUEVA TEMPORADA 20 AÑOS DESPUÉS. Y sigue siendo familiarmente adorable.
Los gordos han envejecido sanamente hacia una obesidad moderada, los hijos han crecido y han sido padres a su vez, la tía Jackie (siempre la adoré y me encantó reencontrarla en The Big Bang Theory, incluso voté por ella en la última porra de los Oscar) se ha reconvertido en la misma tipa insegura y genial pero con un arranque de independencia.
En fin, que os la recomiendo si os gustó alguna vez.
Yo me atranganté a mitad de chuletón y no volveré por ese restaurante (pese a que se le veían las tetas a la Thandie Newton, aliciente notable).

Me niego a ver Roseanne renacida 20 años después, pese a la curiosidad que me despierta. A mi mujer le llamo "Darlene" cuando esta en plan negativo y todo el mundo es una mierda y los seres humanos blablabla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 26 Abr 2018 16:00 Primero he de decir que la primera temporada la empecé con las ganas de quien tiene hambre y se pide un chuletón de kilo y medio y cuando ya tiene la tripa llena descubre que le queda todavía un kilo de chuletón. Y se lo come. Y se le hace bola pero se lo acaba y aborrece desde entonces el chuletón.
Creo que es la mejor explicación posible de lo que me sucedió a mi con esa serie. You get me.

En cuanto a Roseanne yo recuerdo haber visto algunos capítulos sueltos, pero nunca me enganchó, había algunos pasables y otros que los recuerdo malos al punto de la pena ajena.

Pero además de la tía, una de las hijas era invitada recurrente en Big Bang, por lo menos en las primeras temporadas, ahora hace tiempo que no la cato.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder