EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2019 12:55
Yongasoo escribió: 15 Nov 2019 12:48 FTFY
Cada vez que no entiendo la jerga del internet me siento taaaan viejo.

He buscado y me parece entender que has corregido algo de mi post pero solo veo que has añadido unas comillas en el no de mi post. Y sigo sin entenderlo.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The Boys es enormor, pensé que ya la habías visto, y la primera temporada termina considerablemente diferente al comic, así que yo no esperaría demasiado para verla.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo Daredevil bien al principio, coñazo a la mitad, sopor al final. Punisher empieza bien y luego se convierte en un folletín sonrojante.
El tercero de Watchmen me ha llevado a roncar las dos veces que me he puesto a verlo, es como una tisana para mi cerebro y eso que me parece bastante bien mientras lo veo pero debe de tener un sonido subliminal que me lleva a los brazos de Morfeo o que acostumbrada (o necesitada) de un ritmo intenso a esas horas en que me pongo o quizá porque me pongo...no sé.
Sin duda The Boys es lo que más me ha gustado en los últimos tiempos de superhéroes.
Umbrela Academy la abandoné por culpa de un Nathan demasiado Nathan y unas vueltas extrañas que no me atraparon.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

The Mandalorian

Entretenida, como un western que por momentos recuerda a, por ejemplo, la muerte tenía un precio, y llena de guiños de star wars, a mi me está gustando como algo ligero para ver, pero de momento no es que sea Chernobyl en cuanto a guión. Al ser ligera tiene mucho momento de esos de no reir pero si sacarte sonrisillas.

Y me he encontrado por ahí con esto


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 15 Nov 2019 09:44
The last samurai escribió: 15 Nov 2019 09:18 sólo cabe esperar a ver cómo van a encajar al puñetero mejor personaje del mundo del cómic de los últimos 40 años.
Imagen
No.

Imagen
El Comediante, hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Qué jrande que una historia tan "corta" como Watchmen dé para tantos personajes favoritos. Hoy me veo el quinto, a ver si sigue igual de bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo estoy aprovechando el gripazo que me ha caído encima para paladear con exquisitos resultados la tercera temporada de The Crown.
Las dos primeras las disfruté muchísimo también como buena anglófila, pero esta tercera me parece que las supera en calidad. Es igualmente interesante y excelentemente actuada (madre mía Olivia Colman y todo el séquito de actorazos ingleses cuyos nombres no conozco pero a los que hemos visto tantas veces bordarlo como siempre), ambientada, cuidada...y en esta nueva etapa me da la sensación de más madura, con más capas y más profundidad, sutilezas reales que me hacen disfrutar como un cerdo en una pocilga llena de mierda aristocrática.
Nuestro amado Twyin Lannister vuelve a desbordar la pantalla con una escena tan jodidamente inglesa como un montón de soldados uniformados cantando a su recién jubilado jefe del Estado Mayor de Defensa a modo de despedida con un plano cenital que me hacía erizar los vellos del cuerpo.
En ese momento recordé la escena en la que se nos presenta a Twyin Lannister en GoT y decidí que me parece quizá la mejor de todo GoT: el patriarca Lannister descuartizando un ciervo de inmensas astas mientras instruye a su hijo sobre lo que supone el peso del poder. Ese momento es tan brutal que el resto de la serie sólo intenta alcanzar tamaña gloria durante sus ocho temporadas.

En fin, que los ingleses son la rehostia, que cuando hacen buen caldo, es el puto mejor caldo que has probado en tu vida.
Y que qué pena de princesa Margarita. Una observación de una amiga me pareció la más esclarecedora: Helena Bonham-Carter es CHABACANA. Con la sustitución de la actriz (que había que hacerla, os años pasan para todos) hemos perdido la inmensa elegancia de la anterior, una felina fascinante.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Me he visto uno y medio de The Mangachurian (o algo asín) sin muchas ganas porque Star Wars ya me cae bastante mal. Y como me esperaba, basurilla. Tragaperras intelectual para captar al friki insaciable, un batiburrillo aleatorio de retales recogidos para emocionar al fan service, cero ideas interesantes, una trama sin sentido que no va a ningún lado y más de lo mismo de todo, Van a vender un montón de bebés Yoda monísimos, como si con los tres episodios primeros (de las pelis, hablo) no se hubiesen cagado suficiente en la memoria del pobre bicho. La absoluta nada.

A los fans encegados les encantará. Yo no tengo tiempo para estas tonterías
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Nov 2019 15:30 Me he visto uno y medio de The Mangachurian (o algo asín) sin muchas ganas porque Star Wars ya me cae bastante mal. Y como me esperaba, basurilla. Tragaperras intelectual para captar al friki insaciable, un batiburrillo aleatorio de retales recogidos para emocionar al fan service, cero ideas interesantes, una trama sin sentido que no va a ningún lado y más de lo mismo de todo, Van a vender un montón de bebés Yoda monísimos, como si con los tres episodios primeros (de las pelis, hablo) no se hubiesen cagado suficiente en la memoria del pobre bicho. La absoluta nada.

A los fans encegados les encantará. Yo no tengo tiempo para estas tonterías
Qué gran crítica, jajaja. A huir como de la peste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Vengo a decir que HE FLIPADO así con mayúsculas, con la serie de Leticia Dolera. (Bueno, he visto tres capítulos nomás).
Algunos malpensados poco empáticos creeréis que es santa de mi devoción porque estamos todas en el mismo saco, cuando no tenía ningún tipo de sentimiento hacia ella. Sí hacia Manuel Burque (muy amigo suyo y coguionista de la serie) al que conocí en mis inicios en Twitter y que me pareció genial en un espectáculo que hacía por aquel entonces en un teatrillo de Lavapiés.
El caso es que no hacía más que leer críticas estupendas sobre Vida perfecta, esta serie que saltó a la palestra con el linchamiento de su creadora al despedir a una actriz porque estaba embarazada. Cada una alegó lo suyo y en general se tachó a Leticia de mala feminazi y tal. Seguro que si os enterasteis de algo, lo recordáis.
Ayer en mi convalecencia (llevo seis putos días de gripe) me puse a verla online (está en Movistar+) y me encantó lo que vi.
No hay más que asomarse a la primera escena del primer capítulo para que el cerebro te haga efervescencias de placer.
Al menos a mí. Y las siguientes propuestas me hicieron acercarme aun más a estas personajas y a lo mucho que me sonaba su humor, sus dudas, sus miedos y sus decisiones. Me recuerdan a mí en casi todo si fuese ellas.
Corle, apunta.
Rutti: también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder