EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:Apoyo a dolores con lo de Leftovers, es una maravilla de serie y son solo dos temparadas, con la tercera y última en camino, debríais ponerla a la cabeza de la lista de series por ver.


Idem, aunque yo a veces no sé si la odio o la amo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Yo SOS Equipo Azul no recuerdo haberla visto, pero El Vuelo del Navegante me encantaba, no sé la cantidad de veces que la he visto.

Y justo mientras veía que nombraban estas de ciencia ficción iba pensando en Enemigo Mío.

Y esta:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Blanquita »

Estoy con la primera temporada de Fargo.

El flequillo de Billy Bob Thornton es lo más asqueroso que he visto en tiempo, sueño con esa especie de felpudo de color verde marengo cada noche.

Pero la serie es buena, muy buena.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por tonetti »

yostoy viendo de leftover por vuestra culpa y mesta gustando aunque me da una malaspina de la hostia que esté el lindelof metido por medio.

Como la cosa acabe degenerando a decorados cutres de tumbas egipcias y sinsentidos de ese tipo sos mato la vida.

aunque al estar basada en un libro mimagino que se cortarán un poco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Dolordebarriga »

Fargo y The Leftovers, ambos estáis en la buena senda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Criadillas »

Boardwalk empire.

Imagen

Una gran serie, de obligado visionado aunque no sea de las más redondas que existen. Personajes carismáticos como sólo la gente de HBO sabe sacarse de la manga, una historia que comparte con la realidad buena parte de su peso, unas tramas divertidas y llenas de giros acertados, y unos guiones brillantísimos.

No se me ocurre mejor serie para los nostálgicos de los Soprano. Winter, Bianchi... hay mucho peso pesado que ha estado en ambas, y se nota.

La última temporada, de tan sólo 8 capítulos y con un salto temporal de 7 años, ya situada en los años 30, me ha parecido brillante y con una duración perfecta. Un colofón final que pone fin a todas las tramas de estos entrañables y torturados personajes de forma acertada.

Sólo puedo hacer el recomendárosla si aún no la habeis visto.

Un 8,5.

Mención especial a (todo el mundo a sus pies) el inmejorable MIchael Shannon y su inolvidable Nelson Van Alden. Personaje que se quedará en mi memoria espero que para siempre. Patético, atormentado, superviviente y bastante gafe. Y también

Imagen

Y como no, el puto Stephen Graham, haciendo un Capone simplemente cojonudo:

Imagen


Gran serie, carajo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por wendigo »

Cuando uno ve This is England después de haber visto Boardwalk Empire, aprende a apreciar al puto Graham aún más.

Puto amo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

No quiero romper el circlejerk pero yo vi los primeros de The Leftovers y no me dijo absolutamente nada, es más, mirando las reseñas del libro (y su puntaje en Goodreads que es francamente bajo), veo que ya el material original no brilla demasiado.

De Boardwalk Empire también vi los primeros en su momento y no continué pero por falta de tiempo, que casi desde el minuto uno me di cuenta de que es una serie que quiero ver completa del tirón.

Y bien Blanqui por ver Fargo, la temporada dos es bastante más floja, pero la primera es canela phina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mr. Blonde »

The Leftovers puede ser un poco complicada de pillar al principio, pero hacia los últimos capítulos de la primera temporada ya me tenia completamente sumergido, y la segunda ya es un gozar sin parar con cada capítulo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Eso he oído y por eso no la quito de la lista de futuribles, pero venía tan bien recomendada que esperaba que me volara la cabeza desde el principio y claramente eso no ha sucedido.

Y es entendible que mejore en la segunda, se supone que el libro(que ya dije que no tuvo muy buena acogida) está completo en la primer temporada, tal vez en la segunda, al tener más libertad, los guionistas hayan sabido sacar más jugo del material de base que el propio escritor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder