EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 19 Jul 2018 15:29
Blanquita escribió: 19 Jul 2018 14:17
Yongasoo escribió: 19 Jul 2018 13:50 Yo estoy con "The Fall", que la vengo gozando ricamente.
Eso es una exquisitez. No puedo decir más. Saboréala, porque está para eso. De 10.
Hablas de la serie o de Gillian Anderson? XD

Y sí, es que yo ya soy adicto a los policiales británicos. Que en este caso es irlandés, pero lo arrejunto igual.
De las dos, si te soy franca. Gillian está maravillosa. Otra cosa es que no te guste elnpersonaje, pero ella es inmensa.

No he visto tantos como para considerarme adicta a ellos, pero sí, a mí también me gustan mucho.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Nah, yo tampoco es que me lo pase viendo policiales británicos, pero sí que me enganchan como pocas cosas.

Luther, Broadchurch, Happy Valley, Hinterland (esta algo menos), Peaky Blinders (bueno, es lo opuesto de policial)...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Por cierto, Pocholo, empecé a ver "El Marginal".

Hasta ahora solo he visto el primer episodio, pero me gustó. Cosa loable sabiendo que normalmente las producciones argentinas me repelen casi de entrada.

En parte pienso que es como les pasa a la mayoría con "La Casa de Papel". Que uno lo ve más cercano y por eso es más difícil la suspensión de la incredulidad, así que hay cosas que en otras series nos parecerían normales que cuando son en series patrias nos chirrían.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 20 Jul 2018 14:34 Por cierto, Pocholo, empecé a ver "El Marginal".

Hasta ahora solo he visto el primer episodio, pero me gustó. Cosa loable sabiendo que normalmente las producciones argentinas me repelen casi de entrada.

En parte pienso que es como les pasa a la mayoría con "La Casa de Papel". Que uno lo ve más cercano y por eso es más difícil la suspensión de la incredulidad, así que hay cosas que en otras series nos parecerían normales que cuando son en series patrias nos chirrían.
Dale sin miedo, que Diosito es EL HAMOR.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

LOL, sí, es el personaje que más me llamó la atención de entrada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Hoy, buscando alguna serie intrascendente, he visto unos capítulos de "Suits", una chorradilla de serie de abogados, y oigan cómo está Megan Markle, la mujer del Príncipe Harry de los huevos. Qué curvas tetas-cintura-culo, vestida prietita. Terrible. Puto Harry.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Y la serie qué tal?

La tengo como una de las posibles futuribles.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

A mi Suits me gustaba, era algo ligero y gracioso sin pretensiones que se podía ver sin problema. Lo malo es que con el paso de las temporadas van dándole vueltas siempre a lo mismo, que pillen el engaño del prota, y siempre con el mismo esquema, se me hizo cansina y dejé de verla, Si no te importa eso puedes verla sin problemas.

Megan Markle está tremenda, pero la secretaria es hamor.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Tal vez esté bien para tener como serie de respaldo cuando hay ganas de algo más light.

Con la parienta solemos hacer eso, tener dos o tres series dando vueltas al mismo tiempo, con una que suele ser la principal y las otras de relleno. Más que nada porque la principal suele ser algún policial o alguna cosa así media intensita y muchas veces llegamos a casa luego de algún día particularmente complicado en el curro y no nos dan ganas de ver cosas "intensitas".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Aún no he terminado de verla, pero a falta de 3 capítulos, ya me declaro fan absoluta de Dark.

Se ha dicho ya hasta la saciedad que bebe de productos como Stranger Things, o IT. Pues vale, me parece perfecto. Además, lo leí por ahí y no sé si será cierto, pero su propio creador lo reconocía. Sea como sea, me parece muy buena. La trama no será lo original que hoy en día se espera, y no sé como será el final, pero a mí eso me da igual. Los detalles están muy cuidados, los ritmos, la banda sonora, todo.
Me atrevo a decir que tiene tanta o más calidad que Stranger Things, y un rollo macabro que mola mil. A mí lo alemán no suele llegarme mucho, pero esta vez la he acertado. No voy a analizar detalles hasta que no la termine, pero me la estoy fulminando, y eso es bueno.


Pd. Y para mi santo quiero una linterna como la de Jonas. Cojonas.

Pd2. Puede ser que alguien dijera que costaba de seguir? Eso es falso, o estábais pelando patatas mientras la veíais (basado en un caso real).
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder