EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí la segunda de True Detective me gustó bastante. Ya lo he dicho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

He visto los dos primeros capítulos de "Galgos" en Movistar+, y me está gustando mucho.

Imagen

Es un "Succession" a la española, con una familia cántabra (ojo, @dunker) que tiene una fábrica de galletas potente (en plan Cuétara) y se dan de puñaladas para ver quién trinca el poder. Trapos sucios, reuniones familiares donde vuelan los puñales, y un puñado de actores que está perfectos, entre ellos el actor argentino que tanto me gustó en "El ciudadano ilustre" y, sobre todo, una Adriana Ozores que está para hacerle un monumento.

Guiones bastante guapos, las conversaciones molan bastante.

Lo dicho, solo hay dos capítulos de momento, pero pinta muy bien.

@Polina, sé que -como yo- eres fan de Adriana Ozores, así que te la recomiendo. La actriz vasca que hace de la hija (la de la peli de mil millones de abejas o como se llame) también está muy bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Pues vi el trailer y me pareció tal copia de Succession que me echó patrás y eso que estoy en plena panzada de series patrias.
Si es sin suscripción, le echaré un ojo porque efectivamente: Viva Adriana Ozores.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2024 13:11 Pues vi el trailer y me pareció tal copia de Succession que me echó patrás y eso que estoy en plena panzada de series patrias.
Si es sin suscripción, le echaré un ojo porque efectivamente: Viva Adriana Ozores.
A ver cómo va avanzando, pero el retrato de pijos españoles es bastante guapo.

¿Qué series patrias estás viendo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

He visto Rapa, Hierro, El cuerpo en llamas y la maravillosísima Esto no es Suecia.
Ah, y empecé Fariña pero los actores son terribles y no creo que siga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2024 13:57 He visto Rapa, Hierro, El cuerpo en llamas y la maravillosísima Esto no es Suecia.
Ah, y empecé Fariña pero los actores son terribles y no creo que siga.
Yo he visto todas esas menos "Esto no es Suecia", que voy a buscar ahora mismo.

"Fariña" no es una obra de arte, pero si estoy falto de narcos y delincuentes yo ME LO TRAGO TODO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11391
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2024 14:40
Polina escribió: 25 Ene 2024 13:57 He visto Rapa, Hierro, El cuerpo en llamas y la maravillosísima Esto no es Suecia.
Ah, y empecé Fariña pero los actores son terribles y no creo que siga.
Yo he visto todas esas menos "Esto no es Suecia", que voy a buscar ahora mismo.

"Fariña" no es una obra de arte, pero si estoy falto de narcos y delincuentes yo ME LO TRAGO TODO.
No encares "Esto no es Suecia" con la actitud con la que encararías ninguna de las otras, ¿eh?
La tienes en RTVE y en 3cat.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Que la encare como quiera, se va a llevar hosties por todos lados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Ene 2024 18:07 Que la encare como quiera, se va a llevar hosties por todos lados.
Visto ayer el primero de "Esto no es Suecia". Por un lado, los actores y actrices están perfectos, y la caracterización de esa generación de mamarrachos obsesionados (y culpabilizados) por la crianza (y sus aspiraciones de que sea perfecta, ecológica, respetuosa...) es perfecta, pero por otro lado QUÉ PEREZA ME DA ESA CUADRILLA DE PERSONAJES.

Me puso un poco nervioso, porque representan un perfil que veo de vez en cuando y que, en teoría, por afinidad ideológica, debería respetar y haber adoptado yo sus posturas, pero me repelen. La mera idea de juntarme con otros padres con una terapeuta me repele a niveles sobrenaturales, del mismo modo que el colecho, la teta hasta los 25 años y el no dar chuches a los niños. Soy de Vox. Supongo que la seguiremos viendo, pero me estresa.

El girito final ya tal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ves? Las hostias por doquier ya las auguraba yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder