EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2020 19:19 Si se la vas a poner a tu hijo de 10 años, hay una escena muy emotiva de uno de los protas en una arena teniendo una discusión un poco intensa con varios de sus hamigos gladiadores pero al final hablando se soluciona todo.
Eso y las escenas de prisiones turcas y saunas son nuestras favoritas para ver en familia, sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Algún polvo alegre también había, creo recordar. Supongo que eso es más embarazoso para un padre que ver seccionar extremidades.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Jul 2020 19:55 Algún polvo alegre también había, creo recordar. Supongo que eso es más embarazoso para un padre que ver seccionar extremidades.
A mí, cuando veo pelis o series con los niños y salen escenas sexuales, no se me altera el pulso, pero a mi Santa Esposa le sale una extraña vena represora y se altera, jaja, e incluso amaga con quitar la peli con alguna excusa peregrina, y yo intervengo diciendo "¡Que porque se vea una teta/chinguen un poco no pasa nada, esposita!", y mis hijos se descojonan.

En su descargo diré que le pasa también con las escenas de droga y las de violencia, no solo las sexuales.

En mi descargo diré que soy un anormal.

Pero vamos, que no voy a ver "Roma" con mis hijos, putos locos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Roma es una gran serie. Dos temporadas, pero tiene de todo, y bueno.

De las imprescindibles de HBO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

Serie buena de romanos la de Justo antes de Cristo, además, muy fiel a la historia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 01 Jul 2020 19:19 Si se la vas a poner a tu hijo de 10 años, hay una escena muy emotiva de uno de los protas en una arena teniendo una discusión un poco intensa con varios de sus hamigos gladiadores pero al final hablando se soluciona todo.
Décimo tercera!!!

Yo cuando quiero limpiar mis glándulas lacrimales me pongo esa escena. No falla, más limpia que una patena.

Décimo tercera!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Navajo escribió: 02 Jul 2020 21:12 Serie buena de romanos la de Justo antes de Cristo, además, muy fiel a la historia.
Creo que la confundes con Hispania, que si que tenía presupuesto para ambientación

Por otra parte

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 02 Jul 2020 23:58
Navajo escribió: 02 Jul 2020 21:12 Serie buena de romanos la de Justo antes de Cristo, además, muy fiel a la historia.
Creo que la confundes con Hispania, que si que tenía presupuesto para ambientación

Por otra parte

Imagen
Yo ya.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

rianxeira escribió: 02 Jul 2020 23:58
Navajo escribió: 02 Jul 2020 21:12 Serie buena de romanos la de Justo antes de Cristo, además, muy fiel a la historia.
Creo que la confundes con Hispania, que si que tenía presupuesto para ambientación

Por otra parte

Imagen
No no, no la confundí, Mario Sempronio Galva y su siervo Agorastocles con acento gallego son la polla.

Mención aparte Tribuno Gavinio, personajazo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por LunaOskura »

Criadillas escribió: 01 Jul 2020 10:23 Yo vi la primera, me gustó y ahí me quedé.

Lo que proponen al final de la temporada me interesa entre cero y nada, por lo que me quedé con el buen sabor de boca que me dejó, y a otra cosa.

Es una serie que exige estar bastante más atento de lo normal para hilar bien todo, etc etc
Terminé la primera temporada anoche y empecé la segunda... La verdad es q se está volviendo un poco ridículo, casi hay que andar tomando notas....

Voy a darle una tiento a Roma ahora q habláis de ella
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder