Cine y TelevisiónEJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensajepor wendigo » 02 May 2017 19:12

Fortitude es un truñasco.

The last samurai
Ulema

Mensajepor The last samurai » 02 May 2017 19:49

Y Top of the Lake es mu güena.

Parece que pocholo conoce series raras. Algo similar a TOTL, hamigo? En el tono independiente pero güeno, digo.
Da fak ya shay?.

puagh
Imán

Mensajepor puagh » 02 May 2017 21:46

Pues yo venía a recomendaros una cosa islandesa (de Islandia, vamos), así como muy entretenida, llamada Atrapados. Aunque el nombre no le haga justicia, tiene todas las cosicas esas que tanto nos han gustado a algunos del noir nórdico (peaso de concepto) y con una ejecución muy chula.

La cosa va de un pueblo, en un fiordo islandés (sí hamiguitos, en Islandia también hay fiordos, no todos van a ser para los noruegos), donde se encuentran un cadáver descuartizado justo cuando un ferry danés gigantesco llega hasta allí. Pero la cosa todavía se complica más con la madre de todas las ventiscas, que los deja a todos aislados y trabajando contrarreloj para atrapar al asesino. A partir de ahí, montones de subtramas, como la especulación inmobiliaria, la trata de blancas, la violencia de género, etc.

Y si nada de esto os convence, asociales míos, mirad a su sanote protagonista
Imagen

¿Existe a caso alguien con más cara de necesitar un bocadillo de panceta?

Ahí os lo dejo.
DON POLLA TECLEADORA

poshol na
Ulema

Mensajepor poshol na » 03 May 2017 08:41

puagh escribió:Pues yo venía a recomendaros una cosa islandesa (de Islandia, vamos), así como muy entretenida, llamada Atrapados. Aunque el nombre no le haga justicia, tiene todas las cosicas esas que tanto nos han gustado a algunos del noir nórdico (peaso de concepto) y con una ejecución muy chula.

La cosa va de un pueblo, en un fiordo islandés (sí hamiguitos, en Islandia también hay fiordos, no todos van a ser para los noruegos), donde se encuentran un cadáver descuartizado justo cuando un ferry danés gigantesco llega hasta allí. Pero la cosa todavía se complica más con la madre de todas las ventiscas, que los deja a todos aislados y trabajando contrarreloj para atrapar al asesino. A partir de ahí, montones de subtramas, como la especulación inmobiliaria, la trata de blancas, la violencia de género, etc.

Y si nada de esto os convence, asociales míos, mirad a su sanote protagonista
Imagen

¿Existe a caso alguien con más cara de necesitar un bocadillo de panceta?

Ahí os lo dejo.

Es esta:

poshol na escribió:Para añadir a las ya dichas: Top boy, Glue, Prey, Love/Hate, Trapped (islandesa), Fat Tony and Co (Australiana), Fortitude, One of us, Marcella, No offence, Olive Kitteridge.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema
Contactar:

Mensajepor Mclaud » 03 May 2017 14:11

Pregunta inocente: es el "yo veo series islandesas" el nuevo "yo es que soy mas de cine irani"?
Criadillas escribió:Mira que para que yo diga que algo es pésimo...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensajepor Blanquita » 03 May 2017 15:28

Mclaud escribió:Pregunta inocente: es el "yo veo series islandesas" el nuevo "yo es que soy mas de cine irani"?

En principio y cambiando "islandesas" por "nórdicas" en general, sí. Pero creo que ya está siendo mainstream y ahora quizá se tiren a las australianas, o neozelandesas...no sé, pregúntale a Pochola. Va todo muy rápido Maclú.

¿Qué será lo próximo? ¿"Yo veo series españolas"?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensajepor Yongasoo » 03 May 2017 16:30

Las autralianas ya entraron al mainstream con Willfred y las neozelandesas con Flight of the Conchords (*).

*: Je, conchord.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensajepor rianxeira » 04 May 2017 01:23

Visto el primero de American Gods tiene buena pinta. El trailer es sacado casi por completo de las imágenes del primer capítulo, y el tono y el desarrollo sigue el espíritu del libro, con comienzo muy misterioso e introducción de Miércoles.

Por otra parte hoy a dos nuevos trailers. Primero de Los defensores:

Y por otro de La Torre Oscura. Aunque lo anuncian como película tengo entendido que va a continuar como serie con los mismos actores.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensajepor Criadillas » 04 May 2017 10:07

Hasta donde sé, creo que Sony no ha tomado aún la decisión definitiva acerca de qué hacer con La Torre Oscura. Si la cosa es un exitazo a lo mejor se lían la manta a la cabeza y hacen una trilogía. Si el exito es relativo, tirarán por una serie. Si todo se acaba convirtiendo en una John Carter o Ghost in ths shell de la vida, pues aquí no ha pasado nada, circulen circulen.

Creo, que conste, a lo mejor ya hay confirmación de por dónde van a ir.

Yo, desde luego prefiero serie, que da para contar todo lo que quieran contar, que la historia da para cuatro temporadas fácil.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

The last samurai
Ulema

Mensajepor The last samurai » 08 May 2017 12:17

The man in the High Castle

Supongo que sabéis de qué va: pasado alternativo (años 60) en el que los nazis ganaron la segunda guerra mundial junto a los japos. USA está partida por la mitad, mitad alemana, mitad nipona, y a penas quedan reductos de resistencia oculta en la pequeña franja neutral que hay entre los dos imperios. El misterio de la serie está en averiguar de dónde salen unas cintas de vídeo en las que aparece un mundo muy diferente, un mundo alternativo, que casualmente es el nuestro, en el que los nazis perdieron y los USA tienen la hegemonía mundial. Los nazis van locos por conseguir esas cintas, y al final de la primera temporada, siguen sin desvelar de qué va el asunto.

Técnicamente bien, muy buenas actuaciones y guiones que pecan (quizá) de ser algo... Pausados. Los acontecimientos se suceden lentamente, pero no llega a aburrir, o al menos a mi no me ha molestado ese ritmo en ningún momento. Lo malo es que sufre del síndrome de la serie que renueva para otra temporada, esto es, que se ve que seguramente podrían haber finiquitado la historia ya, pero como pareció funcionar (harán una tercera temporada incluso), el final de temporada queda muy bluf, sin desvelar nada, cuando todo te indicaba que se avecinaba un clímax como dios manda.

Lo mejor, esta chavala:

Imagen

No es una obra maestra, pero he terminado la temporada. Pocas series lo consiguen en mi casa xD
Da fak ya shay?.

Volver a “Cine y Televisión”