EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23983
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 19 Abr 2024 17:51 Imagen
+1
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

A ver, seriefagos. Me hablan MUY bien de Baby ReIndeer, que parece que está en Netflix.
Basada en hechos reales, protagonizada y producida por su protagonista. Thriller con vueltita y un enfoque muy guay.
De llorar a expuertas.

Si os gusta, me dais las gracias.
Si no, la culpa es de mis youtubers de confianza, que esta vez han errado el tiro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6129
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo me la apunté ayer, pero como estoy con los Soprano y aun me queda Larry David, tendrá que esperar.
A no ser que me aburra de los Soprano, en cuyo caso además de baneada de este phoro, probablemente seré expulsada del planeta y me quedaré sin verla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Abr 2024 20:14 A ver, seriefagos. Me hablan MUY bien de Baby ReIndeer, que parece que está en Netflix.
Basada en hechos reales, protagonizada y producida por su protagonista. Thriller con vueltita y un enfoque muy guay.
De llorar a expuertas.

Si os gusta, me dais las gracias.
Si no, la culpa es de mis youtubers de confianza, que esta vez han errado el tiro.
Yo he visto 2 capítulos, y no he querido seguir. Mi mujer ha seguido.

No es mala, pero la temática y el personaje protagonista (él, no ella) es bastante desesperante, porque básicamente ya en el capítulo 1 se da cuenta de que ella es una acosadora chalada que le va a joder la vida, y aún así no es capaz de apartarla de su vida. La actriz protagonista borda el papel de puta loca del coño, pero aún así a mí la serie no me atrajo lo suficiente para seguir viéndola, es una serie incómoda.

Por lo menos, han tenido la decencia de coger a una gorda de verdad para hacer de gorda, no un pivón entradito en carnes, sino una gorrrrrrrrrrrrda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

La gente está aclamando fuerte los últimos 10 minutos de serie. Dicen que es historia viva de la TV.



PS: También se dice eso de unas 10 series más al año, pero en esta sí que estoy viendo algún viso de realidad apartado del típico hype hipertrófico.

Yo, siendo una serie dramitas, no la toco ni con un palo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Abr 2024 10:08 La gente está aclamando fuerte los últimos 10 minutos de serie. Dicen que es historia viva de la TV.



PS: También se dice eso de unas 10 series más al año, pero en esta sí que estoy viendo algún viso de realidad apartado del típico hype hipertrófico.

Yo, siendo una serie dramitas, no la toco ni con un palo.
Bueno, no la llamaría "serie dramitas", está todo tratado con tono modernillo y desenfadado. Pero vamos, lo dicho, baso mi opinión en solo dos capítulos, no sé cómo será ese final "historia viva de la TV".

Qué envidia me da Polina, con "Los Soprano" por delante. Qué orfandad de series.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mira, una de El País evidentemente nos lee de tapadillo y esta mañana ha escrito sobre la serie:

https://elpais.com/television/2024-04-2 ... tflix.html

Cuidao, que hace unos spoilers de tres pares de cojones. Los avisa, pero los hace.
Última edición por Criadillas el 24 Abr 2024 10:55, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9613
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Yo la voy a adquirir, gracias Criadillas
Spoiler: mostrar
por generarme FOMO
.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

No se merecen. Para servirle a usté siempre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23983
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 23 Abr 2024 20:14 protagonizada y producida por su protagonista.
Está protagonizada por su protagonista?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder