EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Oct 2019 15:11
M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 14:48
poshol na escribió: 18 Oct 2019 14:22 Sobre los Peaky Blinders:

https://stories.lavanguardia.com/story/stamp/15436
Menudos caretos.

Viendo la serie, me fijo todo el rato en esos trajes a medida con chaleco y cadenita del reloj colgando, los cuellos no me gustan, pero el resto es de una elegancia terrible para ir a dar hostias con una palanca oxidada.
Es la escuela Ray Donovan.
Total: ostias como panes, pero con clase en el vestir.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6079
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

A mí The terror me parecía la panacea en su planteamiento, su elenco, su ambientación, todo era una joven promesa para mis otoñales expectativas y...bueeeeno, meeeh...o sea, iba bastante bien pero me dejaba de interesar a medida que avanzaba y no estoy segura de haberla terminado.
Master&Commander es un listón demasiado alto, Shackleton y sus amigotes también, y por muchas ganas que tengas de una tercera maravilla, me temo que The Terror no es esa maravilla.
Julio Cesar muy bien, eso sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

A mí incluso me gustó más lo que hacen Jared Harris (que por cierto, me enteré hace una semana que es hijo de Richard Harris), que está para darle 3 Emmis, y Tobias Menzies (el hamigazo Edmure Tulli de Juego de Tronos), que también se la saca. Es un trío protagonista bien potente, efectivamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6079
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 19 Oct 2019 11:18 que por cierto, me enteré hace una semana que es hijo de Richard Harris
WHAT DA FAAAAAAAAAAAAAAAC!!!
Me encanta el cotilleo. Y sí, actorazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 19 Oct 2019 11:40
Criadillas escribió: 19 Oct 2019 11:18 que por cierto, me enteré hace una semana que es hijo de Richard Harris
WHAT DA FAAAAAAAAAAAAAAAC!!!
Me encanta el cotilleo. Y sí, actorazo.
WTF + 1!

Haciendo de malo la rompe.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Oct 2019 14:22 Sobre los Peaky Blinders:

https://stories.lavanguardia.com/story/stamp/15436
Por cierto, ¡hay tercera temporada de "The Deuce"! He visto que ya están los seis primeros episodios ya subtitulados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2019 18:47
poshol na escribió: 18 Oct 2019 14:22 Sobre los Peaky Blinders:

https://stories.lavanguardia.com/story/stamp/15436
Por cierto, ¡hay tercera temporada de "The Deuce"! He visto que ya están los seis primeros episodios ya subtitulados.
¡Oh!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6079
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

He empezado Living with yourself y estoy medio enganchada.
Llevo siete capítulos.
Paul Rudd es una de mis debilidades confesas, pese a no ser un actor bueno y tener una nariz que a menudo se me antoja postiza. Pero caí en sus garras cuando vi Friends hace unos cuantos siglos y desde entonces el marido de Phoebe me mantiene felizmente enamorada.
El caso es que la premisa de la serie tiene un poco de intríngulis que plantea dudas constantemente pero el desarrollo convierte la historia en un conjunto coherente y con situaciones bien llevadas. La dosis justa de humor, de drama, de curiosidad por saber cómo va a solucionarse el entuerto.
Me parece bastante bien todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo venía a decir que he empezado Living with yourself y estoy medio enganchado.
Llevo tres capítulos.

Ya que la Pollina no lo explica, va de un señor (Ant-Man) que es un poco loser al que le recomiendan un spa para hacerse una versión mejor de si mismo. Y el "hacerse" resulta ser literal, y le fabrican un clon. Ciencia ficción en el primer capítulo pero solo como excusa para justificar el punto de partida de la historia que es más drama y comedia romántica que otra cosa.

Sin ser una maravilla, es muy equilibrada, las píldoras de humor están bastante bien colocadas y se marca unos cliffhangers tan sencillos como efectivos. Y hay un japonés que tiene una cabeza más ancha que sus hombros. Puto chino, qué cabezón tiene, ni un misil nuclear tiene tanta cabeza, al principio pensé que era CGI pero no, la cabeza descomunal es suya. Y no puedo mirar otra cosa ni en la tele ni en el universo libre. Y Paul Rudd es un poco enano, tampoco es CGI, supongo que de tanto usar la toxina PYM se le ha vuelto permanente, pero me cae bien (tiene la pinta de que no interpreta nada que él es así y en todos sus papeles hace de él mismo).

De lo visto le pongo un 6,75, si mantiene el nivel llegaré a 7
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Oct 2019 10:10Paul Rudd es una de mis debilidades confesas
A mí me hace mojar las bragas bastante, también.

En una serie de 3 monólogos cómicos de una pareja de hombres (uno gordo y otro con gorra, no me acuerdo de su puto nombre) que daban en Netflix aparece como invitado entre el público, y está medio torrija y vestido normal, y aparenta ser un tipo bien majo, y se ríe de sí mismo y su recién adquirido estatus de Joligú con lo de antman.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder