EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Le he echado un vistazo a Ballers. está bien pero no puede ocultar lo que es, Entourage cambiando el cine por fútbol americano. Después vi que tenían los mismos productores y mis sospechas quedaron confirmadas. Así que si te gusta Entourage es un sucedáneo decente, aunque el "representante" no tiene el carisma de Ari ni por asomo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Vi que la pasaban por HBO justo después de GoT pero me imaginé que sería algo así, especialmente después de ver a Mark Whalberg en la publicidad.

El que hace del representante es Dwayne Johnson?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

No, Dwayne Johnson es el prota. Una superestrella que se acaba de retirar y consigue trabajo como gestor de finanzas para rentabilizar sus amistades. Tiene dos amigos íntimos, uno se acaba de retirar y otro es otra estrella que le queda poco mas que un contrato. después está el compañero de Dwayne, que es el que haría el papel un pcoo de Ari, pero no le llega a la suela de los zapatos.

Dwayne es un bonachón que intenta ayudar a sus amigos y a novatos de la NFL para que no pierdan la cabeza con el dinero como le pasó a el de joven. Y como son lo que son, negros de barrio con mucho, mucho dinero, se pasan el día de desfase.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Sí, suena a Entourage con fútbol americano.

Se deja ver?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Los pocos capítulos que vi de momento no son nada del otro mundo pero está entretenida. Leí por ahí que la primera temporada tenía un 80% en rottentomatoes, la segunda baja a 50 y pico, y acaban de estrenar la tercera.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

La voy a agregar a la lista para cuando termine cuando tengo en la gatera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Que pasaba para decir que estoy (por fin) viendo The Leftovers. Que me tiene MUY inquieta. Y que no me está ayudando a dejar de fumar. Y que la cara de sorpresa de Justin Theroux me carga, y mucho. Pero tiene buen torso.

Entre eso, y que estoy siguiendo Twin Peaks 2017, y además trabajando en agosto, tengo la putacabesa mal, pero mal.

Y por último, hablando de locura, deciros que estuve abducida por unos alienígenas que se hacían llamar "Sensates", y que me metieron una sonda por el recto, para obligarme a hacer campaña en contra de la cancelación de una serie, que al final resultó que gracias a esa campaña se "descanceló", y que, una vez liberada de la abducción, os cuento que:

"Sense8" es una pedazo de serie. Lo tiene TODO. Así, como os lo digo. -Y ahora no me están obligando (antes tampoco, era broma. Lo de la sonda por el recto era otra cosa que no tenía nada que ver con esto, pero no me acuerdo bien qué pasó)-. Las Wachowskis esta vez sí han acertado con esa obsesión suya de expandirnos la mente. Se echaba de menos ya.

No me quiero alargar con esto, solamente ahí lo dejo para que quien se anime a catarla, luego la comente. De momento, lo que Lana Wachowski se ha comprometido a rodar es un "especial de 2 horas", que según suponemos la mayoría, es para dar final a todos los putos cliffhangers que Netflix dejó abiertos porque sí, PERO... ella misma dijo en su comunicado "después, nunca se sabe". Así que las campañas pro 3a temporada continúan en las redes.

Sé que no soy muy convincente, pero una imagen vale más que mil palabras.

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Apuntada Sense8, tiene bastante buen puntaje en IMDB.n

Y ya que estamos, Blanqui, te pregunto sobre Twin Peaks, está bien? Sin el factor nostalgia se disfruta? Si yo vi la serie original hace mil y me acuerdo de poco y nada la voy a disfrutar igual? Si la parienta no vio la serie original puede ver y entender esta?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16794
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú eres un poco raruna en gustos. Cuando miro tus 10 y tus 9 en FilmA, que además los metes a cascoporro, me entran sudores frios, pero por otra parte los Wachi-Wachi son bastante buenos mezclando ideas newage. El Destino de jupiter daba vergüenza ajena, incluso por debajo de la media de mierdapelículas de cifi que últimamente se están haciendo, pero El Atlas de las nubes estaba muy bien. Le daré una oportunidad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Confirmo que Jupiter Ascending era cacota infecta. Twilight en el espacio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder