EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ayer vi el primer capítulo de Counterpart y sólo le pongo un pero. Cada vez que pienso en ella, (ayer al ir a descargarla súper legalmente por los medios que tocara, luego a la hora de buscarla en el disco duro para reproducirla, esta mañana al comentársela a mi santa y ahora al ir a escribir el post), tengo que buscar el título porque soy incapaz de recordarlo.

Sin demasiado espoiler, esto se cuenta en los primeros diez minutos. La historia en sí no es demasiado original, un bujero en el tejido de nuestra realidad ha abierto un pasadizo hacia una realidad paralela y los respectivos gobiernos más o menos mundiales de cada realidad, han conseguido burocratizar el hoyo para que nadie se pase de listo y se aproveche del otro. Hasta que de uno de los lados, empieza a colarse peña para asesinar a gente del otro lado. Y uno de estos burócratas, de los de nivel más bajo e insignificante, un tipo gris y anodino de uno de los lados, se encuentra con su alter ego, que resulta ser un pez gordo del otro lado, encargado de investigar los asesinatos multiversales. El tipo (y su sosia) es J.K. Simons, el cabrón de Whiplash, que hace un papelón acojonantemente bueno. Bueno, dos. Es una puta pasada la presencia y la credibilidad de este señor, cómo se come la pantalla en cada puto plano. Por lo demás, la serie está muy bien, aunque da un poco de miedo la posibilidad de, una vez estabilizada la trama, se convierta en un procedimental más. Técnicamente la serie no tiene peros, fotografía, guión y ritmo muy buenos. Los efectos especiales son PERFECTOS. Porque no hay. Porque la trama no los necesita.

Otra pega es que acaba de empezar y se emite al tradicional ritmo de capítulo por semana así que no es apta para maratonianos.

Así, a bote pronto mi valoración del primer capítulo es de un ocho coma cincuenta y cinco. Repetiré la próxima semana (aunque es casi seguro que tenga que volver a buscar el título en alguna parte)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Pues habrá que catarla, a ver qué tal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Si sale el jefe de Peter Parker you can count me IN.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Me la apunto... para cuando termine la primer temporada y pueda maratonearla y/o constatar que no acabe en pestiño.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Ruttiger escribió: 25 Ene 2018 18:39 Counterpart
Justo ayer conocí de su existencia, y sin saber prácticamente nada, me llamó. Evidentemente, por sci-fi + JK Simons.

Asín que haré exactamente lo mismito que Yongui.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Iba yo a ver netflix cuando no debía ir muy fino porque se colgaba la web, así que me fui a HBO y ahi la tenían en portada. Voy a darle una oportunidad porque los 3 actores principales son 3 actores fetiches míos, pero tras verla la trama en general creo que me recuerda demasiado a Fringe y no tiene pinta de que vayan a llevarla tan bien como en esa serie

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

atencion mindunguis, ni se os ocurra intentar Wayward Pines
intriga, drama, ciencia ficcion


hay muchas series de ciencia ficcion que son mierdaseca, pero que yo me trago gustosamente porque se a lo que voy y soy un vicioso,......y ojo, que alguna te da alguna sorpresilla, y al final ni tan mal, pero esta se lleva la palma de lo mala que es

los primeros capitulos prometen, son bastante correctos, e incitan a más..... pero ya es en el cuarto y quinto capitulo que lo destrozan todo de tal manera, desarrollando la trama fatal (y no precisamente por las fantasmadas, que es lo de menos) pero que sabes que no va a ser algo casual y que la serie va a ir de mal en peor.

fallida a la hora de llevar la idea por los roles de los personajes y sus actuaciones, que es que no convence nada y encima se van sumando cada vez mas fntasmadas pero que no encajan con las anteriores.
la verdad es que llama la atencion lo mal llevada que está
Para que os hagais una idea, peor que La Cupula

Imagen
matt dilon, pringao!
y si, de shamala ese, madre mia, este creo que ni se ha leido el guión

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, empieza muy bien y a los cuatro capítulos se va todo a la mierda, creo que ya lo comenté por aquí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Sí, yo creo que me la había des-apuntado basado en la recomendación de Bones.


Insisto con Billions, una joyita que es una verdadera pena que esté pasando desapercibida.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Blonde escribió: 28 Ene 2018 10:24 Sí, empieza muy bien y a los cuatro capítulos se va todo a la mierda, creo que ya lo comenté por aquí.
es que ahora me doy cuenta que si buscas algo en el buscador sin estar loggeado, pues te llevas la sorpresa que te salen 0 resultados.... pensaba que ni se habia comentado pero si (tu post no lo he encontrado, ni el de bones,,,, quizas no fue aquí o soy torpe)

ahora mirando, si que se ha comentado (blanquita, mcclaud, dunker hola!) pero tipico seguimiento de los primeros capitulos .... he echado de menos algun post comentando las temporadas si es que han seguido, y lo principal: por qué

yo ayer noche cotilleé un poco el final y el primero de la segunda temporada para ya darle carpetazo.
y como han planteado la segunda temporada es para hacer una fusion de: aplaudirles lentamente y decir vaya huevacos mientras haces un facepalm

el problema de esta serie es que es un caramelito, porque tiene 2 temporadas finalizadas y en principio buena critica. luego te llevas el palazo en todo el lomo.

Responder