EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Bojack es una serie que tan pronto hace humor tonto y limpio con la apariencia de animales de los protagonistas como te suelta una ácida crítica al sueño americano o saca tus miedos e inseguridades más ocultos y te obliga a mirar y reflexionar.

Entiendo que para alguien buscando solo entretenimiento pueda ser algo difícil de tragar, pero no dándole ni un capítulo de margen estáis despreciando una joya de serie.

Rick & Morty también está muy bien, sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió: 14 Ene 2018 08:38 Bojack es una serie que tan pronto hace humor tonto y limpio con la apariencia de animales de los protagonistas como te suelta una ácida crítica al sueño americano o saca tus miedos e inseguridades más ocultos y te obliga a mirar y reflexionar.

Entiendo que para alguien buscando solo entretenimiento pueda ser algo difícil de tragar, pero no dándole ni un capítulo de margen estáis despreciando una joya de serie.

Rick & Morty también está muy bien, sí.
Estoy de acuerdo en que con un capítulo no se puede valorar la serie. Pero los personajes, el dibujo, el humor... No vi nada que me invitaste a ver más. Tampoco es que la descarte, pero a mí me pareció un inicio flojo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 14 Ene 2018 08:38 Bojack es una serie que tan pronto hace humor tonto y limpio con la apariencia de animales de los protagonistas como te suelta una ácida crítica al sueño americano o saca tus miedos e inseguridades más ocultos y te obliga a mirar y reflexionar.

Entiendo que para alguien buscando solo entretenimiento pueda ser algo difícil de tragar, pero no dándole ni un capítulo de margen estáis despreciando una joya de serie.

Rick & Morty también está muy bien, sí.
Yo por recomendación de Pocholita vi dos o tres temporadas de Bojack, y el humor es bastante más bestia de lo que tu comentas, hay chistes sexuales, sobre droga... Tiene cosas muy buenas, pero al final me acabó cansando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Yo vi hasta el capítulo 3 y la verdad es que no me dieron ganas de seguir. Sí que es cierto que justo la comencé tras haber terminado de ver Rick y Morty, y claro, no tienen nada que ver salvo que las dos son de animación. A lo mejor algún día en que vuelva a tener algo de tiempo y pocas series en lista de espera vuelva a intentarlo con ella, pero...

Yo soy un 50% más feliz desde ayer que me di cuenta de que han subido a Netflix Samurai Chaploo. A verla en cuanto termine la segunda de Preacher.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 14 Ene 2018 21:09 Ptsss.... Polina...

http://www.space.com/39386-cosmos-tv-se ... eason.html
Multiorgasmando. Gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 15 Ene 2018 10:59 Yo vi hasta el capítulo 3 y la verdad es que no me dieron ganas de seguir. Sí que es cierto que justo la comencé tras haber terminado de ver Rick y Morty, y claro, no tienen nada que ver salvo que las dos son de animación. A lo mejor algún día en que vuelva a tener algo de tiempo y pocas series en lista de espera vuelva a intentarlo con ella, pero...

Me sucedió lo mismo, la vi tras acabar Rick y Morty y la comparación fue lapidaria.


Yo tengo que recomendar Billions, he visto sólo dos episodios pero ya estaba enganchadísimo antes de terminar el primero.

Imagen

Paul Giamatti demostrando una vez más que es de lo más grande en la actualidad, interpretando a un fiscal general buscando sangre, Damian Lewis (el Teniente Winters de Band of Brothers y el prota de Homeland) perfecto haciendo de billonario soberbio que maneja un fondo de inversión y todo un elenco coral de secundarios que la elevan todavía un escalón más.

Lo dicho, voy sólo por el segundo episodio, pero lo visto hasta ahora es muy bueno y promete.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

El problema de Bojack es que arranca muy lentamente. Aunque las dos son de animación, creo que no se puede comparar con Rick & Morty. La de Rick Sánchez es un slapstick salvaje con un ritmo endiablado y una maestría insuperable en redondear guiones mientras que la del caballo es una obra pausada, reflexiva y terriblemente amarga sobre la podredumbre del ser humano. Bojack cojea cuando hace humor, que es casi siempre, porque excepto cuando éste es negro agujero, que funciona por dolor como una apisonadora en los juanetes del alma, la mayoría del tiempo es bastante torpe, pero yo diría que Bojack Horseman no es una comedia; el humor está ahí para aliviar un poco el peso del resto. Cuesta engancharse a Bojack porque tiene un ritmo raro, en el que no pasa gran cosa y en el que el humor no es demasiado eficaz. Luego, cuando te enganchas, la serie es una maravilla, dura, emocionante, asquerosamente profunda, divertida (cuando entiendes que el humor es la única cosa buena que puede suceder, aprendes a abrazarlo, por estrambótico que sea) y de las mejores cosas que se han hecho para la televisión en los últimos años. Rick and Morty también, pero es otra cosa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

La verdad es que Bojack no se la recomendaría a nadie propenso a la depresión, aunque también tiene sus rayitos de esperanza.
Spoiler: mostrar
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 16 Ene 2018 09:15 El problema de Bojack es que arranca muy lentamente. Aunque las dos son de animación, creo que no se puede comparar con Rick & Morty. La de Rick Sánchez es un slapstick salvaje con un ritmo endiablado y una maestría insuperable en redondear guiones mientras que la del caballo es una obra pausada, reflexiva y terriblemente amarga sobre la podredumbre del ser humano. Bojack cojea cuando hace humor, que es casi siempre, porque excepto cuando éste es negro agujero, que funciona por dolor como una apisonadora en los juanetes del alma, la mayoría del tiempo es bastante torpe, pero yo diría que Bojack Horseman no es una comedia; el humor está ahí para aliviar un poco el peso del resto. Cuesta engancharse a Bojack porque tiene un ritmo raro, en el que no pasa gran cosa y en el que el humor no es demasiado eficaz. Luego, cuando te enganchas, la serie es una maravilla, dura, emocionante, asquerosamente profunda, divertida (cuando entiendes que el humor es la única cosa buena que puede suceder, aprendes a abrazarlo, por estrambótico que sea) y de las mejores cosas que se han hecho para la televisión en los últimos años. Rick and Morty también, pero es otra cosa.
Básicamente, de todo lo que cuentas, deduzco que la principal diferencia es que en Rick y Morty SÍ que funciona el humor. Porque aparte de eso, el transfondo de la serie, en esos pequeños momentos en que uno realmente ve el alma de los personajes, es igual de triste y deprimente. O super oscura. Pero luego aparece el siguiente monstruo con cara de testículos y uno se distrae por un momento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder