EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

Tras los dos primeros de show me a hero he de decir que, al igual que The wire el primero me dejo con sensación de "tiene algo pero no se que". el segundo ya está de lleno en la historia y me ha convencido. Política de barrio y sentimientos viscerales. A ver si sigue igual de bien.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por puagh »

Yo venía a decir que Show me a hero me ha dejado los huevos arrugados.Qué maravilla, qué bastinazo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por ENNAS »

Urdu escribió:No sé si ya habéis hablado de ella, pero... ¡SENSE8!

Os hará reconciliaros con los Wachowsky. Ya sé que no les queda demasiado crédito pero les basta dos capítulos para recuperarlo. Ellos solo dirigen los tres primeros, pero el resto respira el mismo rollo que han marcado. Y es un rollo muy guapo, muy bien rodado, muy bien fotografiado, con personajes carismáticos que te ganan en seguida y un rollo paranormal bastante contenido para lo que son estos dos.

No digo más. Quien quiera darle una oportunidad, ahí la tiene. Además, al ser de Netflix, está para bajarse del tirón.

[youtube]E9c_KSZ6zMk[/youtube]


Ah pues gracias, a mi el primer episodio no me dijo nada, pero lo volveré a intentar. Me pasé a Outlander basada en una saga de por ahora cinco libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon(sic). Yomvi dispone de dieciseis capítulos de la serie, yo voy por el doce y reconozco que saben tenerte ahí pendiente de éllos. Si podéis verla en inglés mejor, dado que está ambiantada en las tierras altas de Escocia y hacen gran hincapié en la versión dialectal del inglés; la serie traducida está en castellano-koiné.

A ver, sí, es una historia de chicas y para chicas, pero te construyen una historia donde pesa más el ¿qué pasara? que la acción en sí, que hay muy poca. Te mantienen intrigado con sus idas y venidas, sus charlas a veces algo reivindicativas y sus sorpresas a veces algo cogidas por los pelos. Esta muy entretenida, animáos a verla.

[youtube]ledHVF1ZtDI[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

puagh escribió:Yo venía a decir que Show me a hero me ha dejado los huevos arrugados.Qué maravilla, qué bastinazo.


La acabe ayer.

joder que buena.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mr. Blonde »

Aun tengo que hincarle el diente a Show me a Hero, pero siendo de David Simon difícil que sea mala.

¿Nadie está viendo Mr. Robot? Me está gustando bastante.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

Yo la tengo a medias. El capitulo 4 fue un peñazo absoluto y me desanimó. El quinto bueno, regular... y a ver el resto.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Perro De Lobo »

puagh escribió:Yo venía a decir que Show me a hero me ha dejado los huevos arrugados.Qué maravilla, qué bastinazo.


Acabada justo ahora

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

Bueno, vista Daredevil. Si alguien la compara, por ejemplo, con Arrow, sería como comparar esto:

Imagen

con esto:

Imagen

Y yo diría que gran parte de la culpa la tiene Vincent D'Onofrio, que está perfecto como kingpin. Y bueno, que Charlie Cox tiene una ligera idea de actuar, la suficiente como no parecer tan malo como el de Arrow.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Pocholoooooooooooooo!

Ya comenzó la segunda de Rick & Morty!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder