EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Me parecía raro que no haya explotado el subreddit si eso es cierto e investigando un poco...

Imagen

Por desgracia aun habrá que esperar, yonga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió:Bueno parece ser que finalmente en 2018 se va a estrenar buenos presagios, y que van a tener a Neil Gaiman de Showrunner. Serán 8 episodios de Amazon y BBC

en otro orden de cosas, confirman a Villenueve para remake de Dune


¿Qué es showrunner?

El libro ya lo he olvidado, pero recuerdo que todo el mundo lo ponía muy bien y... Estaba bien. No soy muy fan de los libros escritos a dúo. Con la Tierra Larga me pasa lo mismo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Showrunner es el que dirige la serie, por así decirlo. El que decide por donde tiran los guiones al final y esas cosas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Me parecía raro que no haya explotado el subreddit si eso es cierto e investigando un poco...

Imagen

Por desgracia aun habrá que esperar, yonga.


Mi corazón se acaba de achicar tres tallas. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

The Young Pope

Vista esta primera temporada, creo que puede ser una de esas series que o te gusta o no, sin tiempo para acostumbrarse. Jude lLaw es un Papa elegido por compromiso en sus cuarenta y muchos 8edad joven para el papado), y en contra de lo que todos podrían suponer, es un ultraconservador de padre y señor mio que se niega a que nadie le saque ni una imagen, y que es intransigente hasta la médula. Toda la serie son intrigas vaticanas para controlar al papa y un juego con la mentalidad del Papa. Creo que juegan mucho a la ambigüedad, no sabría decir si está loco, si está jugando con la gente, si tiene un plan genial para salvar a la iglesia, si es una buena persona, si es un cabronazo con pintas...

Estéticamente me parece que bebe bastante del neorrealismo italiano, en el apartado técnico sobresale, un gran manejo de la cámara, la luz, el montaje.... Es una maravilla. cuando descendemos al guion está bien.... hasta que llegan los momentos decisivos. Lo que en la serie aparece representado como momentos trascendentales, discursos que mueven corazones, etc... a mi me parece mas afirmaciones baratas sacadas de un libro barato de autoayuda.

Con todo creo que le doy un 6,5, y la música mola bastante como está montada y escogida.

[youtube]TAoQhlF-6Yw[/youtube]

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ayer se estrenaba el primero de Legión (en USA), acá creo que la pasan por FX en estos días, tiene pintaca y en IMDB un puntaje de 9,8, que es una burrada y debe ser porque todavía no la habrá votado ni el gato.

Alguien la vio?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Espero que todos hayais visto ya la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead, que trae momentos de hamorio en barra como este

[youtube]1aCrucbgIsw[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Por cierto, Taboo está guapens, la ambientación está muy conseguida y Tom Hardy es el puto amo.


Terminada Taboo, lo que dice el rubio, cojonuda. Ambientación, estética, sonido, un porrón de personajes con grandes dosis de carisma... Ojalá una nueva serie donde cuenten lo de África.

Spoiler: mostrar
James Delaney afirmando estar de acuerdo con tu disertación:
Imagen
- Hmmm

James Delaney mostrando sus dudas sobre tus afirmaciones:
Imagen
- No
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

He descubierto hace poco una serie que me ha gustado bastante, Mozart in the jungle, podría decirse que es una comedia, pero por experiencia en una escuela de música casi os diría que es real como la vida misma y hay gente tan jodida de la cabeza en dichos lugares.

En fin, una comedia bastante entretenida, capítulos de media hora más o menos y si os llama aunque sea un poco la atención la música clásica os va a gustar (Si aún así sigue sin convenceros os diré que a la protagonista me la estaría follando hasta que uno de los dos falleciese)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder