EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo leí el comic, hace poco, cuando vi que la anunciaban en Netflix, y está bastante bien, me esperaba otra cosa, pero está bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mil años después de que me la recomendara Pocholita, ya he visto "Top Boy" y, efectivamente, he disfrutado con mi dosis de negratas traficantes.
El puto acento... sin subtítulos no habría entendido nada.

Eso sí: ¿que puta estafa de segunda temporada es esa? 4 capítulos y ya, te dejan ahí colgado. Igual es que la cancelaron a la mitad...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Alguien está bien los nuevos capítulos de "El cuento de la criada"?
Van ya 4 y me tienen hecha polvo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo, obviamente, pero sólo he visto dos.
Me he quitado HBO y me he quedado con la única opción de descargar y claro, PEREZA MÁXIMA.
De este finde no pasa que me ponga al día.
Vi en la biblio el libro y estuve a punto de cogerlo pero me tiré a los brazos de Stephen King.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 11 May 2018 16:57 Vi en la biblio el libro y estuve a punto de cogerlo pero me tiré a los brazos de Stephen King.
Hiciste bien, yo lo leí y no está mal pero es lento de cojones y como simplemente te suelta en el medio de la historia para que te vayas armando la película de a poco con los datos que va soltando cada tanto en la narración, te pasas la primera mitad del libro con la sensación de no entender que es lo que sucede y el resto con la de que te la sopla. Creo que recién en la última parte llegué a empatizar con la prota y disfrutarlo un poco, pero ahí enseguida se acaba y el conjunto es un gran MEH.

La serie no la he visto.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Carmenbeilen escribió: 11 May 2018 15:24 ¿Alguien está bien los nuevos capítulos de "El cuento de la criada"?
Van ya 4 y me tienen hecha polvo.
Ayer vi el primero, porque me parece que le van a dar por culo al pretencioso (y falso) guayismo de Westworld. La serie de la criada es todo lo contrario a la del oeste: coges la trama en un punto álgido, y la haces evolucionar, con los mismos ingredientes pero dándole otro sabor al plato.

Es pronto aún, pero pinta igual de bien que la primera.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 14 May 2018 10:37
Carmenbeilen escribió: 11 May 2018 15:24 ¿Alguien está bien los nuevos capítulos de "El cuento de la criada"?
Van ya 4 y me tienen hecha polvo.
Ayer vi el primero, porque me parece que le van a dar por culo al pretencioso (y falso) guayismo de Westworld. La serie de la criada es todo lo contrario a la del oeste: coges la trama en un punto álgido, y la haces evolucionar, con los mismos ingredientes pero dándole otro sabor al plato.

Es pronto aún, pero pinta igual de bien que la primera.

También he visto hasta el 4 y
Spoiler: mostrar
creo que se me va a hacer repetitiva. Me recuerda a no sé qué temporada de House, en el que empezaba en el manicomio y parecía que iba a cambiar algo la narración y al par de episodios estaba otra vez en el hospital con el "nunca es lupus" de rigor.

Esperemos a ver qué pasa, pero ahí, otra vez en la casa y tal, no veo mucho recorrido dramático hasta que llegue el parto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Bueno, ya sé que lo habéis comentado todo sobre "La casa de papel", pero yo vengo a decir que me estaba pareciendo un producto muy digno, bien filmado y con buenos actores (menos Itziar Ituiño, la que hace de policía, que me parece regulera, aunque melafo). A pesar de lo estereotipado y plano de muchos personajes, a pesar del robo de muchas pelis de atracos ("Plan oculto" y sus monos... y su querer quedarse allí... por ejemplo) me estaba pareciendo muy entretenida. Algunos actores lo clavan. Úrsula Corberó no era para mi mas que un personaje de revistas y he descubierto (atención) que -para mi gusto- es muy buena actriz, y modula la voz muy bien. Ya sé, ya se, el personaje es lo que Pochola llamaría "intensito" (un Ciro a la española), pero ella creo que lo hace bien para la mierda de personaje que le dan. Físicamente me atrae muchísimo, y esa actitud sexual que destila... me vuelve loco. He visto de vídeos de esta actriz bailando Beyoncé (en el puto Hormiguero) y madre mía, es sexo embotellado. Tetas de goma, probablemente.
Moscu, Denver, están de lujo. La que hace de Mónica Gaztanbide lo clava, para mi gusto.

Pero vamos, lo que yo venía a decir es que es cierto que los primeros capítulos ya obligan a una suspensión de la incredulidad que roza lo hercúleo, pero a partir del séptimo capítulo yo ya no pude más, y mi Santa Esposa se quedó sola viéndolo. Una vez abandonada la serie, varias veces he visto a mi chica ver los capítulos restantes pasándolos con el fast forwar, porque “quería saber qué pasa”, pero también ella flipada con los giritos de guion que te piden que te comas con patatas.
En resumen: se aprecia que haya una serie española moderadamente bien filmada (a destacar que el sexo en general está muy bien rodado), con pasta y unos actores relativamente decentes, pero luego parece que los guionistas se quedaron sin ideas moderadamente descabelladas y pasaron al cajón de “Cosas muy locas que solo se pueden meter en una serie mala”, y ahí ya todo valía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 14:47 Bueno, ya sé que lo habéis comentado todo sobre "La casa de papel", pero yo vengo a decir que me estaba pareciendo un producto muy digno, bien filmado y con buenos actores (menos Itziar Ituiño, la que hace de policía, que me parece regulera, aunque melafo). A pesar de lo estereotipado y plano de muchos personajes, a pesar del robo de muchas pelis de atracos ("Plan oculto" y sus monos... y su querer quedarse allí... por ejemplo) me estaba pareciendo muy entretenida. Algunos actores lo clavan. Úrsula Corberó no era para mi mas que un personaje de revistas y he descubierto (atención) que -para mi gusto- es muy buena actriz, y modula la voz muy bien. Ya sé, ya se, el personaje es lo que Pochola llamaría "intensito" (un Ciro a la española), pero ella creo que lo hace bien para la mierda de personaje que le dan. Físicamente me atrae muchísimo, y esa actitud sexual que destila... me vuelve loco. He visto de vídeos de esta actriz bailando Beyoncé (en el puto Hormiguero) y madre mía, es sexo embotellado. Tetas de goma, probablemente.
Moscu, Denver, están de lujo. La que hace de Mónica Gaztanbide lo clava, para mi gusto.

Pero vamos, lo que yo venía a decir es que es cierto que los primeros capítulos ya obligan a una suspensión de la incredulidad que roza lo hercúleo, pero a partir del séptimo capítulo yo ya no pude más, y mi Santa Esposa se quedó sola viéndolo. Una vez abandonada la serie, varias veces he visto a mi chica ver los capítulos restantes pasándolos con el fast forwar, porque “quería saber qué pasa”, pero también ella flipada con los giritos de guion que te piden que te comas con patatas.
En resumen: se aprecia que haya una serie española moderadamente bien filmada (a destacar que el sexo en general está muy bien rodado), con pasta y unos actores relativamente decentes, pero luego parece que los guionistas se quedaron sin ideas moderadamente descabelladas y pasaron al cajón de “Cosas muy locas que solo se pueden meter en una serie mala”, y ahí ya todo valía.
Agree bastante.
Empecé a verla con mi escepticismo natural ante cualquier producción española, pero me sorprendió su calidad. Pero pronto vi que sí, que estaba muy bien, pero que estaba muy bien "para ser española". Demasiadas carambolas, giros afortunados, casualidades y mierdas dignas de pelis palomiteras.
Peor me tiene enganchado. Esto en el tercero de la segunda temporada, y quiero verlos todos ya. Me siento como ante "El código Da Vinci": no es lo mío, yo soy más de series israelís, danesas o argentinas (o de literatura rusa o australiana), pero si me lo tomo como "a la mierda todo, mente en blanco y a verlas venir", me engancha (cosa que no me pasa con las pelis de superhéroes, explosiones y demás).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 May 2018 17:23 Peor me tiene enganchado. Esto en el tercero de la segunda temporada, y quiero verlos todos ya. Me siento como ante "El código Da Vinci": no es lo mío, yo soy más de series israelís, danesas o argentinas (o de literatura rusa o australiana), pero si me lo tomo como "a la mierda todo, mente en blanco y a verlas venir", me engancha (cosa que no me pasa con las pelis de superhéroes, explosiones y demás).
A mí me retuvo 6 o 7 capítulos, pero luega ya me descubrí mirando el móvil durante un capítulo, fui a la cocina a por chocolate y dije "no hace falta que le des al pause"...
Spoiler: mostrar
Todo el rollo de El Profesor con la poli es de un inverosimil que roza lo cómico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder