EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 08 Feb 2018 10:42
Polina escribió: 08 Feb 2018 10:33 Y he terminado al fin los Peaky Funcking Blinders que como también son ingleses, pues esa parte bien. Pero la tercera temporada se me hizo larga y tediosa, y la cuarta mejoró notablemente con la llegada de los italianos y su Changretta (al que cariñosamente llamamos Chancleta) maravilloso de la muerte.
Pero lo de Arthur en el combate de boxeo es bastante meh.
La verdad es que lo sospeché desde un prinsipio.
Y sí que es méh. Pero era lógico por otra parte.
Ah, me he olvidado de contaros, ávidos lectores de mi vida audiovisual, que también ayer vi el primero de Altered Carbon y que pese a apuntar maneras en ciertas cosas, en general me da una pereza infinita. Pero infinita hoygan. Ese rollito de prota atormentado por su pasado, su amor platónico y la policía chicana me dan cien patadas.
Creo que lo que más destacaría es: CÓMO ESTÁ DE MAZADO EL PROTA DE THE KILLING! Parece que le han puesto un cuerpo de látex porque tiene una cabeza pequeñita, un hombro des-co-mu-nal y unos abdominales de adamantium.
Y ayer le cotilleé un poco y está casado con una tatuadora que va de tinta desde la barbilla hasta el dedo gordo del pie. Me dormí preguntándome si él no fantaseará con mujeres de piel ultrablanca limpia de pecas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Poli, dale a Counterpart que no tengo con quién comentarla, y tras el tercer capítulo sigue siendo fabulosa
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Si no tienes a nadie con quien comentarla igual es que nadie la quiere ver. Por qué me haces esto?
Venga, me asomo en cuanto el señor que me está poniendo la fibra en este momento me diga que ya puedo ver HBO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Porque te va a gustar. Y porque me quieres
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 08 Feb 2018 12:32 Venga, me asomo en cuanto el señor que me está poniendo la fibra en este momento me diga que ya puedo ver HBO.
Aunque sea mentira, dinos que lo de que tengas a un señor poniéndote la fibra es una metáfora sexual.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 08 Feb 2018 10:53 Creo que lo que más destacaría es: CÓMO ESTÁ DE MAZADO EL PROTA DE THE KILLING! Parece que le han puesto un cuerpo de látex porque tiene una cabeza pequeñita, un hombro des-co-mu-nal y unos abdominales de adamantium.
Y ayer le cotilleé un poco y está casado con una tatuadora que va de tinta desde la barbilla hasta el dedo gordo del pie. Me dormí preguntándome si él no fantaseará con mujeres de piel ultrablanca limpia de pecas.
Queremos fotos. De él, vale, pero sobre todo de ella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Imagen

Imagen

Bajita y tetona
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

BIEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Gandalfini »

Mclaud escribió: 08 Feb 2018 01:22 La ultima temporada de Expediente X seguia por un derrotero similar a su inicio (el segundo capitulo se me hizo infumable, el tercero es un MOTW poco inspirado) PERO el cuarto esta escrito por Darin Morgan. Este tipo es el guionista de solo 7 episodios a lo largo de toda la serie, pero tras un primero realmente bueno, pero de caracter mas tradicional, se ha especialidado en conseguir que sus capitulos cumplan las siguientes caracteristicas:

- Es de coña.
- Muy de coña.
- Siendo de coña como es, no deja de ser una reflexion sobre la serie, en este caso ademas sobre su legado, su situacion actual y su relevancia en un mundo que culturalmente ya no es el que creo la serie. Pero haciendolo de coña.
- Posiblemente no a todo el mundo le convezca.
- Posiblemente, si te convence, lo consideres una obra maestra.

Este SI es recomendable, sobre todo para los que hayan amado la serie a lo largo de su estrambotica vida.
Es el único que ha merecido la pena de verdad por el momento. El suyo de la temporada anterior, que me gustó incluso más, fue también el único que mereció realmente la pena el año pasado.

Pensaba que habría 6 capítulos, pero viendo que el 6 es random resulta que hay 8. A ver cómo despiden a Scully, miedo me da. Por cierto, Gillian Anderson tiene que llevar muy bien lo de respirar, a veces dice frases demasiado largas sin pausa ni esfuerzo alguno. Que se cante un rap.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Marvel Agent's of SHIELD T4 de Joss Whedon
Un poco más de lo mismo pero con el motorista fantasma y haciendo avanzar las tramas de hamor entre los personajes. Amo a Joss Whedon así que le mantengo el 7 a la serie, de hecho esta temporada ha estado mejor que las dos anteriores.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder