EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Y por dios, dadle a Blue Planet II, que son documentales sobre el mar, pero no de esos de asistentes para la siesta, sino de los de quedarte alucinado de las cosas que ves.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 27 Nov 2017 08:58 Y por dios, dadle a Blue Planet II, que son documentales sobre el mar, pero no de esos de asistentes para la siesta, sino de los de quedarte alucinado de las cosas que ves.
Le echaré un ojo, a ver.

Yo ayer vi el primero de "Future Man", una comedieta chorra de media hora de un tipo que gana un videojuego y vienen del futuro para que les salve de los robots y tal. No creo que sigamos viéndola. Una chorradita entretenida.

También vimos dos de "Better Things" de Pamela Adlon y Louie C.K. y mñé, no es "Louie".

Vi el primero de la tercera de "Gomorra", y ya se me está haciendo un poco repetitiva, pero seguiré viéndola.

"The Deuce" la tengo ahí en la recámara, no la he empezado.

He bajado ya la cuarta de "Transparent", que soy muy fan y la tenía pendiente. También he bajado una miniserie de 7 capítulos del Oeste, "Godless", que tiene buena pinta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

dimension 404
Imagen



Ciencia ficcion

Serie de cortos independientes entre si. capitulos autoconclusivos etcetc
Gerenalizando, la mayoria de episodios acaban siendo mas estilo cutre de "historias de la cripta", que "mas allá del limite" o "black mirror" ...

pero el primer capitulo, recomended.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo ya me he asomado a Godless y bueno. No es True Grit (la pongo como ejemplo de western que me parece CO-JO-NU-DO) pero no me parece mal. Se deja ver, hay tuertos, mancos, dientes marrones, caras del siglo XIX, ambientación correcta.
Toca el tema del feminismo y se agradece que cada vez más productores se apunten al carro, pero tampoco va de eso.
Me joden un poco los estereotipos físicos de los protagonistas, tan poca originalidad hace que las cosas pierdan realismo, pero en conjunto está bien.
Sólo he visto dos capítulos y medio, pero creo que seguiré hasta terminarla a no ser que se convierta en un pestiño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo también tengo Godless en la recámara y a punto para disparar en cuanto quede un hueco entre series. Será esa o Mindhunter.

Yo me vi los primeros 3 o 4 de Punisher y la verdad es que lo estoy gozando lindo, diría que casi que me gusta más que Daredevil.

Probé con los dos primeros de Master of None, sitcom típica con Aziz Ansari que realmente no me llamó demasiado y no creo que continúe.

Lo mismo con Trailer Park Boys, vi el primero y creo que ahí va a quedar, tiene muchos fans que parecen hamarla con frensi, pero a mi no me hizo tilín, tiene como una atmósfera bizarra pero no en el buen sentido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

De Godless me he visto los dos primeros capítulos y ya apunta muy alto, quizá no llegue al nivel de Deadwood pero eso es pedir demasiado.

Una serie con Jeff Daniels y Scoot McNairy no puede ser mala.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Me vi Godless este fin de semana. Es irregular en cuanto a duración, pues tienes capítulos de mas de una hora y recuerdo al menos uno de 40 minutos, son de esas cosas que te llaman la atención.

Es buena y es entretenida, con desarrollo y final previsible, la verdad, por aquello de los clichés del oeste, pero se deja ver muy guapamente.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Qué bien, que buena noticia me dais con Godless.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió: 27 Nov 2017 16:52 Me vi Godless este fin de semana. Es irregular en cuanto a duración, pues tienes capítulos de mas de una hora y recuerdo al menos uno de 40 minutos, son de esas cosas que te llaman la atención.
Eso me parece una buena señal, significa que los guionistas han tenido suficiente libertad para hacer la duración de cada capítulo lo que ellos considerasen adecuado. Al ser Netflix y no tener que encajar en una parrilla de tv no les han obligado a ello.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Lo mismo noté con Star Trek Discovery, había episodios de 40 minutos y otros de más de 50, también de Netflix.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder