EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer empecé High Mantenance en HBO y fue flechazo en mi corazón.
Capítulos muy cortitos y devorables.
Corle, es para ti aunque creo que no tienes HBO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2020 08:01 Ayer empecé High Mantenance en HBO y fue flechazo en mi corazón.
Capítulos muy cortitos y devorables.
Corle, es para ti aunque creo que no tienes HBO.
Buena pinta, sí señora. No tengo HBO, pero estoy pensando decirle a mi primo (que me ofreció sus contraseñas gratis) que le pago la mitad de la cuota y me las pase.

Y así veré Roma y esta.

En Movistar está la de "Kidding" de Jim Carrey, he visto 2 capítulos y no me ha enganchado.

He terminado (en Movistar) la primera de "Le bureau des légendes", francesa de espías (más en plan Le Carré que en plan la CIA y sofisticados aparatos) y nos ha gustado bastante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Yo este finde me he merendado en dos tacadas la tercera temporada de la serie de Berto. Jejejeje.

A mí me ha parecido muy entretenida, ligera y fácil de ver. Capitulillos de 20 y pico minutos, lugares comunes de cualquier familia con hijos, y unos cuantos chistes en contra de los nuevos ofendiditos de Twitter y de los buitres de las tertulias políticas en la tele.

Se ve casi sin sentir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6051
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Polina escribió: 06 Jul 2020 08:01 Ayer empecé High Mantenance en HBO y fue flechazo en mi corazón.
Capítulos muy cortitos y devorables.
Corle, es para ti aunque creo que no tienes HBO.
Estoy fucking in love con esta serie.
Ayer terminé los 19 capítulos (de nueve minutos de duración de media each) y me quedé triste y confundida sin rumbo ni vereda por la que vagar.
Hoy he descubierto que hay OTRA High Maintenance en HBO con mismos creadores, actores, historias pero 4 temporadas y capítulos de media puta hora.
Soy tan feliz.

Acabo de leer que (seguramente la que he visto, por lo corto de la duración de los capítulos) inicialmente era una web serie y luego HBO debió de comprar el formato y de ahí que sean dos productos distintos y que lo que ha hecho la plataforma es hacer La Serie.
Pues gracias, HBO, tienes una mierda de aplicación que resulta vergonzosa, ni Filmin va tan mal, pero me alegro de que tengas productos buenos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

El contenido de HBO le da mil patadas a cualquier otra plataforma, tienen calidad a raudales los cabrones.

Y yo de la app no tengo demasiada queja en mi androidTV, lo único es que si me salgo y luego quiero volver a entrar, me da siempre error de conexión y tengo que cerrar la aplicación y volver a abrirla.

Pero bueno, se compensa con los seriotes que tienen.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

En las app para Playstation, todas las plataformas que hay disponibles (creo que solamente se queda fuera Filmin, pero tendría que comprobarlo) van de puuuuuta madre. Cero problemas y encima con mejoras respecto a Chromecast (Netflix actualiza antes su versión en la Play que por otras vías, por ejemplo).

Lo digo más que nada para los usuarios de Play 4, que no sean gañanes y que se descarguen las apps de las plataformas que tengan, que van phinas, phinas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Bosch (T1)

Policía e investigaciones criminales. No está mal, entretiene y engancha, aunque el guion no es perfecto, se le notan algunas trampas y "casualidades" tan habituales en este tipo de series. Y, como tantas otras veces (Breaking Bad, Dexter, Ray Donovan...) las parejas e hijos no hacen más que estorbar y no me interesan lo más mínimo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 16 Abr 2020 23:25 Devs

Da para buen corto. No da para buena serie. Un 25% de morralla y un intento de atmosfera lenta que no se justifica con lo que se cuenta lastran los 8 capitulos. Lo peor de todo lo que he visto de Alex Garland.

No recomendada salvo para amantes de la ciencia ficcion coñazo.
Yo la empecé ayer recomendado por Fonk. Llevo seis capítulos y no acaba de desagradar porque engancha, porque la historia es interesante, la mezcla de thriller pausado y ciencia ficción creo que funciona bastante bien y porque tiene a varios personajes carismáticos. Pero me repugna muchísimo su estética. Pretenciosa como pocas y con absolutamente nada de gusto, cuando se mete de lleno en la parte de la ciencia ficción, innecesariamente contemplativa y algo pastelosa cuando se queda fuera.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Weird City
Imagen



capitulos autoconclusivos e independientes entre si pero en un mismo entorno ciudad futuril.
una especie de black mirror de youtube

me ha gustado aunque algunas ideas repetidas ya antes vistas, pero es entretenida y está bien llevada, desenfadada tambien.

son 6 caps en total

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2020 13:01 Weird City
Imagen



capitulos autoconclusivos e independientes entre si pero en un mismo entorno ciudad futuril.
una especie de black mirror de youtube

me ha gustado aunque algunas ideas repetidas ya antes vistas, pero es entretenida y está bien llevada, desenfadada tambien.

son 6 caps en total

Hay que tener YouTube premium para verla o se puede de gratis?

Que bonito esto de que ya hay que pagar un montón de suscripciones para ver series, no?

La parienta ya me convenció de apuntarnos al de HBO y pensaba apuntarme al de Amazon que con movistar me dan los primeros 2 meses gratis y los tres siguientes al 50%, pero no me dan los tiempos para tanta serie.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder