EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por LunaOskura »

The last samurai escribió: 18 Ene 2021 20:13
A mí me encantó toda, menos el último capítulo, creo recordar.

El tiroteo del último capítulo fue un poco infumable, como de "venga ya". Pero por lo demás bien y algo de pena que se acabará la historia y los dos tórtolos no se fueran juntos :(

xD
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

30 monedas

Bueno, el final es tan irregular como el resto de la serie. No es peor que el primer capítulo, desde luego, y la imaginería satánica con la que decoran todo el pueblo queda hasta bien. Con esta serie me esperaba una especie de aventura cutre de La llamada de Chtulhu, y resulta que al final es una de otro juego de rol, "In nomine Satanis (Magna Veritas)", lo cual tampoco me parece mal. Momentos muy idiotas junto con otros de especial mérito, como en toda la filmografía de De la Iglesia. No me apetece mucho ver una segunda temporada, pero no considero que haya perdido completamente el tiempo con esta. Buena parte de la culpa la tienen el buen trabajo de Eduard Fernández y las tetas de Megan Montaner, cuya escena sepsual es seguramente lo mejor de la serie.

Entretiene, y yo le casco casi un 6 en global.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Qué putísima mierda es Equinox. Enmarañado, sin mucho sentido, rubia adolescente barely legal bien (eso sí), y encima si has visto Rita ya sabes que un secundario tiene que tener peso importante en la trama (porque es un actor de primera línea en su país). Al final te da igual saber qué cojones pasó en el autobús. Total, putísima mierda. Hasta aquí mi crítica.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 21 Ene 2021 12:13 Qué putísima mierda es Equinox. Enmarañado, sin mucho sentido, rubia adolescente barely legal bien (eso sí), y encima si has visto Rita ya sabes que un secundario tiene que tener peso importante en la trama (porque es un actor de primera línea en su país). Al final te da igual saber qué cojones pasó en el autobús. Total, putísima mierda. Hasta aquí mi crítica.
You had me at rubia adolescente barely legal, but you lost me at serie de Netflix y con 6,1 de puntaje en imdb.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

6.1, la gente está loca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 21 Ene 2021 12:39 6.1, la gente está loca.
En general, cualquier cosa que tenga menos de 7 puntos en imdb es un no, salvo que te vaya muuuucho el tema o tengas mucha afinidad por el género o los actores o lo que sea.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Dónde se puede ver Saturday Night Live con subtítulos?
Creo que Vomistar+ lo tiene pero no soy clienta.
Me parece increíble que un programa con tantísimos años de recorrido, estrellas fulgurantes del panorama internacional, guiones divertidos, ingeniosos y originales, no haya llegado a todos los confines del mundo. Es una apuesta ganadora, joder.
Hace años que quiero verlo y no parece fácil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

La versión que hicieron en España era una puta mierda. Eran los mismos chistes (traducidos directamente de la versión americana) con Antonio Resines.... Y joder..... De todas formas por popcorn creo que los puedes encontrar y los subtitulos en addcited por ejemplo, si no vienen ya incorporados

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Euphoria

Juventuc, dibino tesoroh... He utilizado el buscador (que sorprendentemente PHUNZIONA bastante bien desde hace algún tiempo) y he leído a Polina comentando la serie. Yo sólo he visto el primer capítulo, pero mi impresión es la misma. Es mal rollera, porque imaginarse a tu prole en situaciones similares da asquete, pero también creo que la serie muestra una realidad hiperbolizada al máximo. El tema redes sociales, guarreo sibernético y tal fijo que se da aquí, porque lo vemos a diario los que vivimos con chavales cerca (coño, yo mismo siendo un abuelo he guarreado guay en la red), pero el tema de las drojas y el sepso tan a piñón, ya lo dudo más. Lo primero porque no creo que sea tan fácil pillar dronja (no al menos donde yo biboh, y menos a esas edades), y lo segundo igual es porque aún nos queda algo de herencia cristiana de mierda, o yo qué sé, pero no veo a chavales de la ESO dándole al tikitaka a saco en las fiestas que se montan de vez en cuando.

Mi crío aún es muy peke para estas cosas, en diez años o así os cuento si la serie profetizó los dramas familiares que estén por venir.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder