EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49un tipo que parió una cantidad impresionante de bestsellers
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49que creó un mundo de fantasía más rico y profundo que cualquiera
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49que durante muchos años fue el autor más vendido en el Reino Unido
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49un autor que es respetado y amado por incontables fans
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49 decir que él, repito, es un autor justito, es de alguien con cero criterio.
La Rowling es una autora justita. La suerte con ella es que sus believers suelen ser mas jovenes y no pululan este foro, con lo que no hay problema por decirlo.

PD:
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49 un autor que fue nombrado caballero por su contribución a las letras
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 14 Jun 2019 17:26 Good Omens es un libro mediocre. Simpatico, si. Te pone un par de sonrisas, tambien. Y ya.
Coño, coincido con Macly en algo. Ya pueden los koreanos soltar las bombas atómicas, estoy preparado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 16 Jun 2019 12:57
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49un tipo que parió una cantidad impresionante de bestsellers
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49que creó un mundo de fantasía más rico y profundo que cualquiera
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49que durante muchos años fue el autor más vendido en el Reino Unido
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49un autor que es respetado y amado por incontables fans
Imagen
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49 decir que él, repito, es un autor justito, es de alguien con cero criterio.
La Rowling es una autora justita. La suerte con ella es que sus believers suelen ser mas jovenes y no pululan este foro, con lo que no hay problema por decirlo.

PD:
Yongasoo escribió: 15 Jun 2019 02:49 un autor que fue nombrado caballero por su contribución a las letras
Imagen

La Rowling escribió 7 liros de su saga, Pratchett escribió más de 40.

Y decir que la Rowling es respetada y amada por incontables fans es una exageración, ultimamente no la traga nadie porque vive haciendo retcons estúpidos con sus personajes como que tal era vegano, tal otro era omnisexual, a la otra le hacían bullying o era social demócrata.

Y eso que a mi también me gusta mucho Harry Potter, pero Pratchett se mea(ba) en JK Rowling sin quitarse el sombrero.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

La JK en esa foto tiene pinta de "House wife cougar MILF bangs Jordi el Niño Polla".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Yo acepto que digan que Gaiman es un escritor "pachim pacham"; más que buenas novelas, tiene buenos relatos cortos. Aunque he disfrutado también con algunas de sus novelas. Y con Sandman, por supuesto, que es de lo mejón que ha parido el cómic "modenno", sin duda alguna.

Pero Pratchett es GRANDE, y punto. Ese señor escribía realmente bien, y con un ingenio muy superior a casi todo lo que he leído en otros autores a lo largo de mi vida. Siempre me ha parecido que estaba muy infravalorado como autor, y que es una "pena" que se piense en él como en un tipo que hacía libros chistosos para pasar el rato. Algo así como Stephen King, que es otro puto GRANDE y el encasillarlo como autor de novelas de terror le ha restado puntos a su obra literaria.

Pero vamos, que es Mclú quién dice lo contrario. Yo no perdería mucho el tiempo con él, yongui.

Yo venía a disir que, al fin, ayer terminé de ver

BLACK SAILS

Y me ha bustado mucho. Mucho. Tiene capítulos realmente brillantes, si bien la historia se lía mucho en la tercera y cuarta temporada. Probablemente no hacía falta plantear tantas intrigas, tantos giros, tantos protagonistas para seguir manteniendo el interés en la serie. Al final creas muchas hipotecas que es muy difícil de resolver cuando los plazos se acortan. Y no se parece en nada al desastre de las dos últimas temporadas de GoT, pero sí que se aprecia cierto "acelerón" final, con muchas cosas pasando al mismo tiempo, que contrastan con el tono pausado del resto de las temporadas. ¡Si no les queda tiempo ni para enseñar tetas!

En cualquier caso, hasta el final es bueno, algo que a mí me cuesta mucho encontrar en cualquier historia. Una serie muy buena, de TOP 10, tranquilamente. Me recuerda a The Shield, otra pedazo de serie que mucha gente obvia cuando se habla de los grandes tesoros de la ficción en TV .

Un 8 en global.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 17 Jun 2019 09:54 BLACK SAILS

Y me ha bustado mucho. Mucho. Tiene capítulos realmente brillantes, si bien la historia se lía mucho en la tercera y cuarta temporada. Probablemente no hacía falta plantear tantas intrigas, tantos giros, tantos protagonistas para seguir manteniendo el interés en la serie. Al final creas muchas hipotecas que es muy difícil de resolver cuando los plazos se acortan. Y no se parece en nada al desastre de las dos últimas temporadas de GoT, pero sí que se aprecia cierto "acelerón" final, con muchas cosas pasando al mismo tiempo, que contrastan con el tono pausado del resto de las temporadas. ¡Si no les queda tiempo ni para enseñar tetas!

En cualquier caso, hasta el final es bueno, algo que a mí me cuesta mucho encontrar en cualquier historia. Una serie muy buena, de TOP 10, tranquilamente. Me recuerda a The Shield, otra pedazo de serie que mucha gente obvia cuando se habla de los grandes tesoros de la ficción en TV .

Un 8 en global.
A MIS BRAZOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ayer empecé Killing Eve con la china de Grey's Anatomy y una tal Jodie Comer que me resulta muy familiar aunque no me suena nada de donde dice google que sale como protagonistas. Y es el típico thriller del juego del gato y el ratón entre asesino y policía con montaje paralelo, bastante bien tratado, con un ritmo guay, un montaje competente, una banda sonora bastante chula y unas escenas de asesinatos divertidísimas. Todo aguanta el tipo, los secundarios son adorables desde el primer momento y las protas brillan solas. Lo previsible del guión que ya hemos visto mil veces no enturbia el disfrute del resto. Llevo tres capítulos y tengo muchas ganas de seguir, así que bien.

También vi los dos primeros de The Doom Patrol. ¿Otra serie de súper héroes? ¿en serio? Algo así dice la voz en off en los primeros minutos y, bueno, nada nuevo bajo el sol, está bien hecha hay un buen equilibrio entre el humor y la acción y tiene cosas interesantes pero no aporta nada nuevo. Excepto la voz en off rompiendo la cuarta pared, autoconsciente de formar parte de un universo de ficción que es un hamor, el resto puede pasar para pasar el rato.
Los efectos especiales son muy cutres. Y todo en general me provoca un deja vu constante con la Umbrella Academy que vi hace demasiado poco (y que tampoco me gustó demasiado).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo he caído en bomba con Easy ante la insistencia de Corleone y de mis más mejores amigas que me conocen como si fuesen mis mejores amigas. Corle también entra en ese lote.
Y sí amigas, habéis acertado de lleno. No es que sea una serie excelente pero sí hace lo que más me gusta del mundo: contarme muy bien historias corrientes de gente corriente que habla normal y no busca epatar más allá de lo bien que se explican las relaciones interpersonales.
Cada capítulo una gozada.
Y también he ido a echar un ojo a Big little lies, serie que no me entusiasmó pero me interesó lo suficiente como para seguir con la segunda. Con el añadido mayúsculo de que esta vez se suma al buen elenco La Reina de las Mejores, la Meryl Streep que siempre te da más de lo que esperabas, que siempre es mucho. Dios mío, esta mujer debería de recibir todos los premios del cine mundial cada año aunque no se mueva de su casa. Qué pedazo de señora actriz, se me caen las bragas al suelo.
Últimamente hago mucha alusión a mis bragas, creo que la terapia va haciendo efecto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Jun 2019 18:00 Yo he caído en bomba con Easy ante la insistencia de Corleone y de mis más mejores amigas que me conocen como si fuesen mis mejores amigas. Corle también entra en ese lote.
Y sí amigas, habéis acertado de lleno. No es que sea una serie excelente pero sí hace lo que más me gusta del mundo: contarme muy bien historias corrientes de gente corriente que habla normal y no busca epatar más allá de lo bien que se explican las relaciones interpersonales.
Cada capítulo una gozada.
Aaaamiga, I told you.

Y coincido con Rutti: a raíz de la recomendacion que hizo Jairo, vi la primera de "Killing Eve", y la gocé. La segunda no la he visto, porque lo descargué y se ve muy mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

"Hierro" está bastante decente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder