EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Sólo me leí el primer libro, hace eones, cuando nadie sabía ni quién era Geralt de Rivia. Y no me gustó mucho, así que a penas lo recuerdo. En el juego sí que tiene la voz ronca, rollo Solid Snake, y le queda muy bien.

¿Alguien está viendo el Drácula de la BBC?

Curiosa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por golondrino »

Yo quiero retomar los libros algún día, comenzando desde el principio. No fue una serie de libros que calase mucho en mi porque se me hizo cuesta arriba y apenas recuerdo partes de la trama de los libros que llegué a leer.

Han pasado muchas cosas en mi vida desde que los leí y mi mente está en blanco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 05 Ene 2020 15:28Puede pero no recuerdo que en los libros se le describiera como un tipo de voz ronca, por eso preguntaba. En teoría la serie es una adaptación a los libros.
No lo hace.

Es herencia de los juegos, igual que el hecho de que Geralt este mazao cual superman.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 05 Ene 2020 18:32
Dolordebarriga escribió: 05 Ene 2020 15:28Puede pero no recuerdo que en los libros se le describiera como un tipo de voz ronca, por eso preguntaba. En teoría la serie es una adaptación a los libros.
No lo hace.

Es herencia de los juegos, igual que el hecho de que Geralt este mazao cual superman.
Gerald mazado da mucha grima porque directamente va contra la esencia del personaje. Geralds es un tio que se descuida totalmente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Os dan grima unas cosas muy raras, también, eh?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

The last samurai escribió: 05 Ene 2020 15:37 Sólo me leí el primer libro, hace eones, cuando nadie sabía ni quién era Geralt de Rivia. Y no me gustó mucho, así que a penas lo recuerdo. En el juego sí que tiene la voz ronca, rollo Solid Snake, y le queda muy bien.

¿Alguien está viendo el Drácula de la BBC?

Curiosa.
Yo ayer vi el primero. Me tenía bastante contenta incluso era capaz de obviar el látex en las caras y la monja me enamoró desde el minuto uno. Lo malo es que me quedé ultrapegada cuando aún quedaban 20 minutos. Sólo me despertaban los alaridos de vez en cuando y cuando abría un poco los ojos veía a gente comiéndose la cara de otra gente y me volvía a dormir. Pero no descarto seguir viendo, no me pareció que fuese mal encaminada.
Eso sí, reconozco que tanta opción audiovisual nos hace bajar el listón mogollón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 06 Ene 2020 15:39 Eso sí, reconozco que tanta opción audiovisual nos hace bajar el listón mogollón.

Yo vengo pensando justo lo opuesto, que hay series que hace unos años me habrían encantado y ahora las veo de un tirón y si me preguntas dentro de un año tal vez apenas recuerde de que iban.

Yo creo que el mercado de series (y entretenimiento en general) está tan petado que salvo que sea algo de MUCHA calidad, apenas nos hace blip en el radar. El resto lo vemos y meh y ahora a ver que sigo viendo cuando acabe con esto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Pues me he acabado la primera (y última?) temporada de El Vecino.

Me he reído mucho en dos escenas: la primera misión de Titán con la careta de Dalí y el colocón del opositor. Y también con las trazas de comedia involuntaria, un poco como Years and Years. No he leído el cómic, así que no sé lo fiel que es. Solo diré que tengo la sensación de que los guionistas son el prototipo de malasañero tuitero con ROBERT PACK que piensa que fuera de la M30 todo es campo. Pero vamos a ver, Vigalondo, QUE ERES DE LA POZONA. Pasemos lista en espóilereses:
Spoiler: mostrar
- Los de pueblo son subnormales y sexualmente inoperantes. Tienen que ir a Madrid a comer un coño. No sabemos si su novia de toda la vida le ha comido el rabo, pero él tiene que comerle el coño aunque ya lo intentó y a ella le daba vergüenza. Por cierto, aportan un dato para que cale subliminalmente: por cada coño que se come alguien, se han comido 100.000 pollas. No se lo cree NAIDEN.
- Animalismo a tope. Sin venir a cuento, la protagonista impide que un cazador dispare a un cervatillo.
- No a la homofobia. Again, sin venir a cuento sueltan un comentario que realmente luego mejora la escena porque el propio personaje cae en comentarios (supuestamente) homófobos ("la brillantina es gay").
- Tremendismo con las casas de apuestas. Parece que es el Stalingrado de esta generación.
- Veganismo presente. Con la secundaria principal. Ahora iremos a eso.
- Los hombres heterosexuales son mongólicos; a no ser que sean viejunos, que en ese caso pueden ser entrañables. El prota es retrasado y mentiroso; el opositor es de fuera de la M30 pueblo (no hace falta decir más); ANDONI FERREÑO (puto ídolo) anuncia casas de apuetas (el Puto Mal), el que aparca en vado de minusválidos tiene Mercedes (tampoco hace falta decir más), el elfo (eldelbar) es tan bueno que es tonto, etc. El único heterosexual joven majetón es el mulato guapete. Casualidad? MIS COJONES.
- La violencia está bien si se hace por El Bien. Se puede robar, secuestrar, agredir o destrozar bienes ajenos si tienes La Razón. Y la razón te la da Robert Pack.
- Oh, ah, sí, claro: ABAJO EL PATRIARCADO. La compi de piso secundaria abandera el papel continuamente, pintando coños, diciendo que el pardillo opositor se coma el coño de su novia, se encuentra siempre con machistas (ya es mala suerte), etc. También dice al opositor que se haga una paja para tranquilizarse, lo cual es una muestra de la liberación sexual femenina (?). Lo más gracioso es que dan a entender que intentar invitar a una chica a algo en un bar es de machirulos ("me pago yo lo que tomo") y luego, el mismo personaje, dice cuando se pone a trabajar de camarera que "invitará a tíos buenos".
Mi nota: podría haber estado mucho mejor. Un 6.5.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo vi los primeros 15 minutos del primero y me dio verg¨üenza ajenja muy fuerte
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Ene 2020 10:12 Yo vi los primeros 15 minutos del primero y me dio verg¨üenza ajenja muy fuerte
A mí me pasó exactamente lo mismo. Lo más destacado pasa en el minuto 5, que es ver el culo de la prota cuando se levanta de la cama con unas bragas y una camiseta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder