EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Casi todo el cast es hamor. Es dificil no rendirse a Audrey Plaza o a Jemaine Clement y en la segunda temporada aparece un Navid Negahban disfrutando como un crio.

Es una serie rara, eso si. Si el primer capitulo no te engancha el resto de la serie no lo va a hacer. Los poderes de Legion pasan por la alteracion de la realidad y la serie se entrega a ello con toda la alegria sonorovisual que puede encontrar, el argumento no es lo que importa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

People of Earth
otra serie friki de ciencia ficcion, comedia ligera algo gamberra e interesante.... que me acabo de enterar al buscar la foto del poster que no van a renovar tercera temporada. pues vaya.... aun así voy a acabar la segunda temporada que me ha molado.
Imagen







la que si han renovado ahora mirando, es otra serie que tambien recomendé por aqui Dream Corp LLC que merece la pena echarle un ojo, que tiene escenas magistrales y originales en el aspecto visual dentro de su cutrez. capitulos de 11min ojo
Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Incorporated
Imagen


ale, pues a la mierda. prometía este thriller futurista, pero he visto este comentario:
"Está cancelada porque Pedro Sánchez tenía que volver a Moncloa" . me parto el ojete por el comentario, pero me cago en todo.
pues eso, cancelada tras la primera temporada. no pintaba nada mal, que a pesar del sosainas del protagonista, tiene cosas interesantes, ademas de una historia de corporaciones nazis espionaje industrial futurista que mola.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Good Omens
Meh. Si te gustó el libro, te gustará la serie. Si no te gustó no te gustará. Y si te pareció meh, pues eso, meh.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Chernobyl.

Aunque no esta mal hecha y los hispters millenials hayan flipado con ella la berdad es que se queda muy pero que muy corta, han convertido quizá la historia épica más jevi metal de la segunda mitad del siglo XX en una cosa de fontaneros palurdos, me imagino que por falta de presupuesto pero en cualquier caso da penica.

Ma gustao al mismo nivel que ma decepcionao.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por golondrino »

Me la he visto entera esta tarde.

Imagen

Especial mención al vampiro energético (ola Corle ;X), le da mucho juego a la serie.

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

A tonetti está claro que se le ha hecho el culo pesicola con chernobyl, porque no deja de hacer reviews en cada página. Es como un hipster millenial, "eh, está bien pero la realidad era mejor", " es una serie que se ha vuelto comercial".

El caso, yo me he visto "Years and Years"

La historia de una familia británica desde hoy hasta dentro de 15 años. Empezando a día de hoy, va proponiendo un escenario de futuro cercano dodne todo va de mal en peor, forzando las situaciones, pero que si las coges por separado pues hay alguna posibilidad de que pase. La familia es muy moderna y muy británica: hermano mayor con matrimonio interrracial cuya hija mayor ha decidido que lo de transgenero es muy mainstream y quiere ser transhumana, se siente una computadora atrapada en el cuerpo de una humana. La hostia a mano abierta que tiene la niña no es poca. Después viene la segunda hermana, activista internacional que caga para la familia en el primer episodio, de hecho no se le ve la cara hasta el final, siempre está en algún país luchando contra las injusticias. Sigue el hermano gay y funcionario, terminando con la pequeña, madre soltera con dos hijos de distinto padre y encima en silla de ruedas. De matriarca ejerce la abuela, porque mami se murió de cancer hace años y papi los dejó abandonados.

Así capítulo a capítulo van avanzando en el futuro, mezclando sus historias personales con la realidad cambiante del mundo, con la sombra de una aprendiz de populista interpretada por Emma Thompson. La serie es entretenida aunque como he dicho fuerzan muchas situaciones y son difíciles de tragar, pero si quieren abarcar todo el espectro y tocar todos los palos supongo que es necesario. Sobre el tercer capítulo me di cuenta de que la miniserie es de Russell T. Davies, el que resucitó Doctor Who, y entonces comprendí por qué se me hacía tan familiar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 30 Jun 2019 23:23Especial mención al vampiro energético (ola Corle ;X), le da mucho juego a la serie.

Jajaja, habrá que verla Y APRENDER NUEVAS TÉCNICAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 29 Jun 2019 15:03 Good Omens
Meh. Si te gustó el libro, te gustará la serie. Si no te gustó no te gustará. Y si te pareció meh, pues eso, meh.
¿Y si no lo leíste?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 01 Jul 2019 09:48
poshol na escribió: 29 Jun 2019 15:03 Good Omens
Meh. Si te gustó el libro, te gustará la serie. Si no te gustó no te gustará. Y si te pareció meh, pues eso, meh.
¿Y si no lo leíste?
Pues seguramente meh.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder