EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chiflágoras »

Paso por aquí para darle las gracias a los hamigos que me recomendaron Band of Brothers, que debe ser lo mejor que se ha hecho de la Segunda Guerra Mundial en pantalla grande, pequeña o mediana. A los de la HBO había que ponerles un altar, que lo suyo no es de este mundo.

rianxeira escribió:-La siguiente de bastogne, cuyo titulo no recuerdo, centrada en la contraofensiva para recuperar las ardenas, posiblemente el capitulo mas acojonante de la serie, me quedo con el bombardeo del bosque y el flipado del capitan atravesando las lineas alemanas, y encima el tio vuelve por el mismo sitio.


Viendo los marrones que se comió la compañía Easy no entiendo como alguno llegó vivo a casa. Me gustaría ver las estadísticas de heridos/muertos por compañías y las probabilidad que tenía un soldado de llevarse un pepinoni/bala. El bombardeo en el bosque es acojonante, sí. Que recuerde el único que me ha impresionado más es el de la peli Masacre: ven y mira de Elem Klimov. Además de tiros y explosiones está también muy bien hecha la parte en que descubren los campos de concentración, unos episodios más adelante. Ni idea de como se las arreglaron para caracterizar a los prisioneros porque parecen recién salidos de un campo de verdad. Da escalofríos, en serio.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por NORNA »

Densha Otoko (El hombre del tren)
¿Nadie ha hablado de ella aquí? Es una serie japonesa basada en hechos reales, que en Japón ha triunfado y cuenta con peli, libro y merchandaising propio.
La historia (he visto solo tres capítulos) es una especie de la bella y el freak que tiende a folletín pero que está contada en clave de humor.
Yamada, el protagonista, es un otaku (nerd total) que un día salva yendo en tren a una chica guapa de los improperios de un borracho. Comienza a contar su historia en un foro de internet y los usuarios se vuelcan con él aconsejándole y liándole mientras intenta dar pasos -torpes- respecto a la chica.

Cualquiera que sea niponófilo la disfrutará. Y además, en este caso me parece importantísimo verla subtitulada, no doblada.

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ricardo III »

NORNA escribió:y los usuarios se vuelcan con él aconsejándole y liándole mientras intenta dar pasos -torpes- respecto a la chica.


Que es eso de ayudar y aconsejar?


P.D:Ya habia oido la historia antes, esta basada en una historia real (Bueno, asi lo venden)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Los Serrano

No he visto ni un puto episodio en mi vida, pero le escuché a mi hermana que la serie resulta ser, al final de todas las temporadas del mundo, UN PUTO SUEÑO.

Todo, desde el segundo episodio hasta los últimos segundos del episodio final, resulta ser una mala digestión mental del señor Resines. Al final despierta en su cama, al lado de su mujer, y le cuenta que ha tenido un sueño muy raro. Resulta que se habían casado el día anterior (en el primer episodio, se entiende).

Me pareció tan jodidamente grande que quería comentarlo aquí. Ni en las mejores partidas de rol, hamigos!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Y los guionistas habrán tenido los huevos de cobrar y todo.

Os acordáis que eso mismo se rumoreaba del final de Doraemon? que todo había sido un sueño de Nobita?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Pepegut »

A mí lo de Doraemon me suena y mucho, que el chino estaba en coma y que todo había sido un sueño, con su gato, sus hamigos y tal y que al final la palma. Pero vamos, esos dibujos son para débiles mentales.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Lo del sueño no es nuevo. Creo que era en Dallas, el personaje de ¿Patrick Duffy? moría y a partir de ahí la serie empezó a perder audiencia, asi que tras dos temporadas decidieron contratarlo otra vez, ¿como arreglaban lo de que estuviese muerto? todo habia sido un sueño de una pava. Si hasta salió en un capitulo de padre de familia con los mismos actores (en carne y hueso, nada de dibujos) La sociedad americana quedó conmocionada con lo del sueño y tal, o mismamente con los cojones de los guionistas de dallas que también puede ser.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por jairo195 »

Estuve en pleno verano echando la bronca a mis amistades porque estando servidor de viaje nadie me había contado ese final de Los Serrano y... parece ser que ni Dios se dio cuenta. Como si hoy acabase El Comisario, vaya. Ni Dios se daría cuenta.
Pero hay otra interpretación que consiste en que Resines realmente se suicida y despierta en "su visión particular del cielo". Que no creo porque a ver en qué mente humana mayor la palabra cielo va ligada a la presencia de Fran Perea.

Lo de Dallas fue sonadísimo y lo de Doraemon lo he oído, pero parece que comienza a ser una fiebre lo de rumorear este tipo de finales:
A mí también me han dicho lo mismo de "Supercampeones" "Oliver y Benji" o como se llame ese coñazo de serie que echaban a la misma hora que "Chicho Terremoto" y "Sailor -En el nombre de la luna te castigaré- Moon". Que resulta que todo era la imaginación de Oliver desde su cuarto, en su silla de ruedas. Y que la pista está en el piloto, cuando se le escapa la pelota a la calle y se corta el plano, dando a entender que fue tras ella y lo atropelló un coche.
No sé si es cierto, creo que no porque cuando el Mundial de Corea y Japón sé que se hicieron más capítulos pero qué sé yo... Iluminadme.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por curreta »

rianxeira escribió:Lo del sueño no es nuevo. Creo que era en Dallas, el personaje de ¿Patrick Duffy? moría y a partir de ahí la serie empezó a perder audiencia, asi que tras dos temporadas decidieron contratarlo otra vez, ¿como arreglaban lo de que estuviese muerto? todo habia sido un sueño de una pava. Si hasta salió en un capitulo de padre de familia con los mismos actores (en carne y hueso, nada de dibujos) La sociedad americana quedó conmocionada con lo del sueño y tal, o mismamente con los cojones de los guionistas de dallas que también puede ser.


Gracias hamigo, por fin comprendo el jodido chiste.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Oh, Sailor Moon... Nos quedamos sin ver el final. Aunque al final la cosa se parecía demasiado a Dargon Ball, reconozco que la seguía. Yo me hubiera percutido a Urano y Venus, de eso me acuerdo perfectamente. Que tiempos de juventud aquellos... Aunque como Ranma, ninguna.

Lo de Doraemon es un HOAX como lo de Ricky Martin y la mermelada. Por lo que yo sé Doraemon se sigue publicando en Japón. Como "Muscluman", series de estas que parecen que no terminarán de publicarse nunca porque siempre habrá niños que lean historietas imaginativas, y mayores con grandes partirse la caja.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder