EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 22:18
Criadillas escribió: 04 Jul 2019 19:44
Hablando de negros con redecilla, yo justo a mediodía acabo de terminarme:

Vice principals. HBO.
Estoy empezando a pensar en darme de baja de Netflix y ponerme HBO...
Los de Movistar acá tienen una app de VOD, el contenido que tiene de base es bastante pobre, aunque grátis si uno tiene móvil Movistar. Lo bueno que tiene es que por unos 6€ se le puede agregar el paquete HBO con todas las series y películas, cosa que mola.

Lo que no mola es que la app está peleada con el Chromecast por el momento y no te deja proyectarlo en la tele.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 04 Jul 2019 22:28
M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 22:18
Criadillas escribió: 04 Jul 2019 19:44
Hablando de negros con redecilla, yo justo a mediodía acabo de terminarme:

Vice principals. HBO.
Estoy empezando a pensar en darme de baja de Netflix y ponerme HBO...
Los de Movistar acá tienen una app de VOD, el contenido que tiene de base es bastante pobre, aunque grátis si uno tiene móvil Movistar. Lo bueno que tiene es que por unos 6€ se le puede agregar el paquete HBO con todas las series y películas, cosa que mola.

Lo que no mola es que la app está peleada con el Chromecast por el momento y no te deja proyectarlo en la tele.
Aquí HBO y Movistar no van de la mano (yo, gracias a las contraseñas de mi madre, tengo Movistar con el pack series), el acuerdo de HBO es con Vodafone, creo.

Pero vamos, que me doy cuenta de que cada día uso menos Netflix: cuando aparece una serie chula me la ventilo de un tirón, y luego estoy 2 meses esperando a alguna otra joya. Pero como lo usan mis hijos...

Y hablando de Movistar y series, ayer vi el primero de "The Loudest Voice", con Russell Crowe maquillado gordaco (más aún de lo normal), y me ha parecido que está bastante bien. Cuenta la fundación de la derechista cadena de noticias Fox allá por los 90, y luego casitos de acoso sexual y tal y cual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 04 Jul 2019 19:44
McBride está en su línea (a mí casi siempre me hace mucha gracia, lo reconozco), pero el que realmente me ha sorprendido (aún más tras verlo en Hateful eight y sacarse un muy divertido villano en Ant Man 2) es el alucinante Walton Goggins. Consigue formar un personaje cómico absolutamente inolvidable: mezquino como el más cabrón que te puedas imaginar, escurridizo como una anguila, amanerado de la peor manera, lleno de tics estúpidos, ególatra y básicamente gilipollas absoluto que sin embargo te hipnotiza y consigue quedar realista.
Walton Goggins y Stephen Graham son, quizá, los dos mejores actores "no mainstream" que hay ahora.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Jul 2019 08:08
Criadillas escribió: 04 Jul 2019 19:44
McBride está en su línea (a mí casi siempre me hace mucha gracia, lo reconozco), pero el que realmente me ha sorprendido (aún más tras verlo en Hateful eight y sacarse un muy divertido villano en Ant Man 2) es el alucinante Walton Goggins. Consigue formar un personaje cómico absolutamente inolvidable: mezquino como el más cabrón que te puedas imaginar, escurridizo como una anguila, amanerado de la peor manera, lleno de tics estúpidos, ególatra y básicamente gilipollas absoluto que sin embargo te hipnotiza y consigue quedar realista.
Walton Goggins y Stephen Graham son, quizá, los dos mejores actores "no mainstream" que hay ahora.
Yo a Stephen Graham le tengo un poco de manía, después de ese joven Al Capone que hizo. No sé muy bien por qué, es verdad que es buen actor.

Walton Goggins está en otra división, en mi opinión: juega en la liga de los talentos sobrenaturales. Me encanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Stephen Graham sale en Rocketman haciendo un personaje hijoputesco bastante bueno.

Yo ayer seguí mi andadura por Big little lies sólo por arrimar cebolleta a Meryl Streep porque la verdad es que la serie me la trae cada vez más floja. Pero la grandeza de esta mujer me compensa todos los males.
Y empecé Crashing, serie anterior a Fleabag de la misma autora/protagonista Phoebe Waller-Bridge que sí, es evidente y ya no puedo esconderlo por más tiempo: estoy enamorada perdidamente de ella.
La serie está bien pero no acabo de entrar porque no me creo mucho nada. Pero cuando sale ella y cuando se da uno de esos diálogos brillantes que sabe manejar como Uma Thurman la katana de Hatori Hanso, mi felicidad se dispara y mi amor crece hasta límites insospechados.
Me acosté a las tres deseando soñar con ella.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Jul 2019 10:08Y empecé Crashing, serie anterior a Fleabag de la misma autora/protagonista Phoebe Waller-Bridge que sí, es evidente y ya no puedo esconderlo por más tiempo: estoy enamorada perdidamente de ella.
La serie está bien pero no acabo de entrar porque no me creo mucho nada. Pero cuando sale ella y cuando se da uno de esos diálogos brillantes que sabe manejar como Uma Thurman la katana de Hatori Hanso, mi felicidad se dispara y mi amor crece hasta límites insospechados.
Me acosté a las tres deseando soñar con ella.
Es mía. Yo la vi antes.

Bueno, podríamos hacer un trío.

Qué pena lo que dices de "Big Little Lies", aunque cuando acabó la primera temporada ya se veía que tenía difícil continuación, tenían que haberlo dejado en miniserie de una temporada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 10:42
Polina escribió: 05 Jul 2019 10:08Y empecé Crashing, serie anterior a Fleabag de la misma autora/protagonista Phoebe Waller-Bridge que sí, es evidente y ya no puedo esconderlo por más tiempo: estoy enamorada perdidamente de ella.
La serie está bien pero no acabo de entrar porque no me creo mucho nada. Pero cuando sale ella y cuando se da uno de esos diálogos brillantes que sabe manejar como Uma Thurman la katana de Hatori Hanso, mi felicidad se dispara y mi amor crece hasta límites insospechados.
Me acosté a las tres deseando soñar con ella.
Es mía. Yo la vi antes.

Eh, hijos de puta, que diría que el primero en verla fui yo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Jul 2019 12:03
M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 10:42
Polina escribió: 05 Jul 2019 10:08Y empecé Crashing, serie anterior a Fleabag de la misma autora/protagonista Phoebe Waller-Bridge que sí, es evidente y ya no puedo esconderlo por más tiempo: estoy enamorada perdidamente de ella.
La serie está bien pero no acabo de entrar porque no me creo mucho nada. Pero cuando sale ella y cuando se da uno de esos diálogos brillantes que sabe manejar como Uma Thurman la katana de Hatori Hanso, mi felicidad se dispara y mi amor crece hasta límites insospechados.
Me acosté a las tres deseando soñar con ella.
Es mía. Yo la vi antes.

Eh, hijos de puta, que diría que el primero en verla fui yo.
Yo diría que no, pero puede ser. Yo vi la primera de Fleabag hace como 2 o 3 años. Zorrita.

En cualquier caso, DA IGUAL. Es una tía sumamente atractiva. Y sus diálogos son geniales, y esas miraditas a la cámara MATAN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 12:53
poshol na escribió: 05 Jul 2019 12:03
M. Corleone escribió: 05 Jul 2019 10:42

Es mía. Yo la vi antes.

Eh, hijos de puta, que diría que el primero en verla fui yo.
Yo diría que no, pero puede ser. Yo vi la primera de Fleabag hace como 2 o 3 años. Zorrita.

En cualquier caso, DA IGUAL. Es una tía sumamente atractiva. Y sus diálogos son geniales, y esas miraditas a la cámara MATAN.
Pues como yo, cuando se emitió.
Yo ahora digo que te la recomendé yo en Sinideas y, como no hay registros, demuéstrame que no es así.
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 05 Jul 2019 13:30Pues como yo, cuando se emitió.
Yo ahora digo que te la recomendé yo en Sinideas y, como no hay registros, demuéstrame que no es así.
(lerdo)
Pues si me dices eso, te creería, porque me has recomendado muchas buenas series que no conocía a lo largo de estos últimos 15 años, así que en mi banco tendrías crédito que avalaría esa afirmación.

Pero no me lo dices.

En cualquier caso, si nos presentáramos donde la Phoebe diciendo "yo te vi primero, tengo derecho a hacerte el amor con el pene" yo creo que nos metería una hostia a los dos. Así que filfa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder