EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ramón »

Apuntadme en la lista de los que el Joel InKinnaman este les cae como un martillazo en la huevada. Sólo le he encontrado la gracia en House of Cards y porque su papel de hijoputah con pintas me ayudaba a canalizar el desagrado que le tengo. Debe ser ese rollito bueno-malote de diseño nivel Steven Seagal millennial que suele llevar, o tal vez algo más profundo e irracional, como que tenga las mismas orejas que mi compañero de guardería que olía a caldrofrán y se comía la plastilina, yo qué sé. Me pasa algo parecido con Juliette Binoche, que es si cabe más inexplcable porque en un intento de apreciación objetiva consigo discernir tanto una capacidad actoral reseñable como cierto atractivo físico pero que inevitablemente me da un ASCA HIMENSA que convierte en insoportable el visionado de cualquiera de las películas en las que aparece. En Chocolat casi gomito, y eso me que me encanta el chocolate.

(emeá)

Desconozco si esto le suele pasar a todo el mundo, porque que Pablo Motos te caiga como el culo entra dentro de la racionalidad humana estándar, pero el HODIO HETERNO sobre gente random sin razones obvias ya resulta más raruno. No vaya a ser que haya esnifado un trozo de dorito mientras dormía y se me haya clavado en tol cerebelo o algo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

A mí me pasaba con Teté Delgado; te entiendo ferpectamente, Ramón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

En The Killing se casca un policía exdrogata Eminem wannabe bien majo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

En Altered Carbon me parece que queda muy bien para el papel de mercenario detectivesco adicto y machote.

Es una especie de Harry Bosch pero más entrenado para el combate.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 21 Feb 2018 21:20 A mí me pasaba con Teté Delgado; te entiendo ferpectamente, Ramón.
Teté Delgado no le ha caído bien a nadie jamás en su puta vida
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

He estado buscando alguna serie para ver y acabado alguna y ....

No me ha convencido el final de Star Trek Discovery, creo que lo cierran todo de golpe, haciendo las cosas porque si, porque como es la federación ellos hacen las cosas así y funciona y punto, además el truquillo de la última escena me parece de baratillo, a ver como lo desarrollan en la segunda temporada

Quería ver una comedia y a "Día a día" la ponían muy bien, muchos premios y tal. Es un remake de una serie de los 80 de una amdre soltera, ahora es cubana y en Miami. Parece que en cada capítulo cogen un tema de la agenda demócrata y le ponen cuatro chistes fáciles, pero facilones facilones, excepto cuando sale uno con una camiseta del che, que creí que iba a ver el primer descuartizamiento en una sitcom; ahí no son tolerantes. Bastante regulera por no decir que no se de donde sacan las notas que tiene. Creo que no he llegado ni a la mitad de la primera temporda (y son temporadas cortas con capítuos de 20 minutos) ni tengo ganas de seguir.

Comedians in cars getting coffe, un caprichito de Jerry Seinfeld que por lo visto antes lo emitía por la web y ahora ha comprado Netflix. Jerry escoge un coche que en teoría va acorde con la personalidad del entrevistado, lo va a recoger y hablan mientras van en coche hacia una cafetería. Es muy variopinto y supongo que va según como te caiga cada invitado, por ejemplo el personaje de kramer de Seinfeld me pareció soporífero pero me gustaron las de Obama o John Oliver. Cortitas de 15 - 20 minutos cada una.

My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman. Creo que va a ser un p`programa mensual, de momento ha llevado a dos invitados, Obama y George Clooney, y me han parecido dos muy buenos programas, el siguiente invitado es Malala Yousafzai en marzo.

Después quería ver algo tipo fantástico y había visto por ahí una Van Helsing y otra Wynonna Earp, me quedé con la última porque le daban mejor nota y empecé a verla. La prota es la tataranieta de Wyatt Earp, que algo armó y condenó a toda su familia, de forma que cuando un descendiente cumple 27 años los forajidos que mató Wyatt vuelven del infierno a joder la marrana. La única forma de devolverlos es meterles un tiro entre ceja y ceja con el revolver encantado de la familia, y sólo puede hacerlo el o la "heredera", que creo que es el Earp primogénito. Le ayuda una rama oculta del gobierno y un Doc Hollyday inmortal a medias, simplemente no puede enfermar pero puede morir de un balazo. Me recuerda bastante a Buffy, creo que tiene el mismo tono aunque sin vampiros y me está pareciendo mas entretenida de lo que al principio parecía. Además me ha alegrado la vista un poquito con una escena gratuita y que no pinta nada para el desarrollo de la serie.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ayer vimos el primero de "Here and Now", la nueva serie de Allan Ball, el creador de "A dos metros bajo tierra" (serie que me encantó en esa época pre-descargas en que veía las series guays en La 2).g

Algunas cosas me parecieron super previsibles y algo trilladas, pero resulta que el girito de la serie me ha dejado sumamente intrigado y con ganas de ver más.

El rollete de...
Spoiler: mostrar
... el 11:11 y las alucinaciones me tienen totalmente atrapado por los huevos.
De momento, la seguiré viendo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 25 Feb 2018 14:29 No me ha convencido el final de Star Trek Discovery, creo que lo cierran todo de golpe, haciendo las cosas porque si, porque como es la federación ellos hacen las cosas así y funciona y punto, además el truquillo de la última escena me parece de baratillo, a ver como lo desarrollan en la segunda temporada
Yo quedé a la mitad de la primera, cuando hicieron el parón de mitad de temporada, por lo pronto me parece entretenida pero está lejos del tono de las Star Trek anteriores, aquí buscaron darle un tono más oscuro y violento, como las últimas películas. Y sucede lo mismo que en las películas, que no te aburres pero que tampoco sales aplaudiendo. Por lo pronto Discovery sirvió para que la parienta se enganchara a Star Trek, así que empezamos a ver...

Star Trek Enterprise, es la única de Star Trek de la que yo no había visto absolutamente nada, había oído que estaban haciendo algo tipo precuela pero pensé que sería una película y como no escuché nada más, pensé que no había salido nada del proyecto. La serie no está mal, es la menos memorable de las de Star Trek que he visto, pero tiene cosas interesantes y bien hechas (como lo de usar muy poco lo de los teletransportadores porque es una tecnología muy nueva y no se fían un pelo así que se mueven principalmente con transbordadores, o lo de depender de la base de datos Vulcana para casi todo al principio), al principio es como que le cuesta un poco agarrar el ritmo y es cuando más se nota que está un pelín por debajo de las otras. Aunque tiene ese encanto de la cosa echa con mimo pero sin mucho dinero, la parienta decía que al principio le recordaba a Doctor Who, y sí, sacando el toque británico, el tono es similar. Ya al final de la segunda temporada te meten un cliffhanger que te deja con el culo torcido y hace que luego las dos temporadas siguientes (creo, yo voy por mitad de la tercera) aumenten un escalón o dos el nivel de intensidad, y ahí se vuelve todavía un poco más disfrutable.

Además sale una vulcana que está más buena que comer pollo con la mano y que cada tanto la despelotan un poco para subir la temperatura (y los ratings).

Imagen

rianxeira escribió: 25 Feb 2018 14:29 Comedians in cars getting coffe, un caprichito de Jerry Seinfeld que por lo visto antes lo emitía por la web y ahora ha comprado Netflix. Jerry escoge un coche que en teoría va acorde con la personalidad del entrevistado, lo va a recoger y hablan mientras van en coche hacia una cafetería. Es muy variopinto y supongo que va según como te caiga cada invitado, por ejemplo el personaje de kramer de Seinfeld me pareció soporífero pero me gustaron las de Obama o John Oliver. Cortitas de 15 - 20 minutos cada una.
Estaba en Crackle, un servicio gratuito de streaming de Sony, yo vi uno pero no recuerdo quien estaba de invitado y no me llamó demasiado la atención, parecía que no tenía mucho feeling con Jerry.


Yo ayer acabé con Altered Carbon, me pareció muy buena (recordando que a mi me encanta el cyberpunk), hace tiempo que no me pasaba de estar deseando volver a casa para ponerme con una serie. Definitivamente le voy a dar al libro, aunque el cyberpunk me entra principalmente por lo visual.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Enterprise estaba bien, iba mejorando con las temporadas y rellenando huecos de la mitología, pero la cancelaron, tuvieron que cerrarlo todo de forma apresurada y se marcaron el que posiblemente sea el peor final jamas hecho de una serie de Star Trek.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Eso no se lo contaremos a la parienta.

Yo por ahora cada tanto le voy repitiendo que las otras son mejores.

A mi me gustó Voyager y el final de esa fue redondo.

De TNG fui mirando episodios sueltos y ni sé si tuvo un final en sí o simplemente acabó y lo dejaron para las películas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder