EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Si, Band of brothers es hermanos de sangre en español, pero son 10, no 4 capitulos, de una hora cada uno. Yo la tengo entre mis series favoritas, sobre todo los dos capitulos del medio y el penultimo. Si mal no recuerdo la secuencia de capitulos es:

-Currahee -> el entrenamiento, casi que el mas flojo.
-El dia D
-Carentan->sigue el mes siguiente del dia D, la campaña de normandia centrada en un pavo que le da miedo disparar y mas concretamente la toma y defensa de Carentan.
-Reemplazos -> el fracaso de market garden vista un poco desde la perspectiva de los novatos que llegan a sustituir a los muertos
-Encrucijada -> mas bien relleno de unos dias en Holanda, con el jefe de la compañia traumatizado por matar a un crio
-Bastogne -> el cerco de Bastogne y lo putas que lo pasaron centrandose en el enfermero de la compañia, si voy a la guerra no quiero ser enfermero que siempre tienes que ir a buscar a los heridos con dos cojones bajo fuego enemigo.
-La siguiente de bastogne, cuyo titulo no recuerdo, centrada en la contraofensiva para recuperar las ardenas, posiblemente el capitulo mas acojonante de la serie, me quedo con el bombardeo del bosque y el flipado del capitan atravesando las lineas alemanas, y encima el tio vuelve por el mismo sitio.
-La ultima patrulla -> el final de la guerra se ve cerca pero el estado mayor sigue mandando misiones peligrosas, todo visto desde la perspectiva de un herido en holanda que regresa a la compañía y es rechazado por no ser veterano de Bastogne, los soldados ya estan hartos y cansados.
-por que luchamos -> el ejercito del ruhr se rinde y todos se preguntan porque narices han venido a europa a morir, descubren el primer campo, en mi opinion spielberg los tuvo en un campo de verdad, dan miedo.
-el ultimo -> la compañía toma la casa de hitler y se dedican a tareas de ocupación en los alpes Austriacos, lo que les pasa hasta que se rinden los japoneses y lo que pasa al final con los protas.

Al principio y al final de todos los capítulos aparecen los hombres que de verdad estuvieron ahí comentando lo que sintieron, a diferencia de salvar al soldado ryan los que aparecen aqui existieron de verdad y se cuenta su historia, con algunas licencias artisticas.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Acojona muy mucho que esteis enganchados a mierdas del estilo de Lost y sin embargo, no hayais visto Hermanos de Sangre.

Pero muy mucho.

Casi tanto como que no haya una puta referencia con sentido en todo el foro a The Wire.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que son tipos muy distintos de series, y pueden gustar tanto unos como otros sin que por ello seamos subnormales.

Hay quien aún alaba el Equipo A y yo ni de niño podía tragar con semejante mierda.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues unas cuantas de esas las puse en el foro oculto y ni un gracias, oigan...
(sta)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por jubilao »

¿Quien es este tipo? escribió:Pues unas cuantas de esas las puse en el foro oculto y ni un gracias, oigan...
(sta)


Gracias, oigan (yo me he chupado hasta Skills! Stoy hecho un chavalín!)

(inenya)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió:Pues unas cuantas de esas las puse en el foro oculto y ni un gracias, oigan...
(sta)

Gracias por mi parte por hacerme conocer que existía GK, luego ya me fuí buscando los torrents porai.

Mclaud escribió:(...) que no haya una puta referencia con sentido en todo el foro a The Wire.

Cierto, cierto, gran serie. Aunque solo he visto dos temporadas y la segunda baja un pelín el listón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Straika »

En hermanos de sangre sale Ross.


Sí, de verdad.
Aro.

malakatandrunas
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 17 Feb 2006 20:56

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por malakatandrunas »

Nadie habla de 'Mad men'?. Es recomendable.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por jubilao »

malakatandrunas escribió:Nadie habla de 'Mad men'?. Es recomendable.


Si, es recomendable no hablar de Mad men. Podrían dormirse las ovejas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

malakatandrunas
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 17 Feb 2006 20:56

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por malakatandrunas »

No sabes apreciarla. Eres más de 'Lost', supongo.

Responder