EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Feb 2018 16:38
M. Corleone escribió: 19 Feb 2018 14:03
poshol na escribió: 19 Feb 2018 12:49Y hace un par de días la tercera de "Gomorra".
Más de lo mismo: napolitanos peligrosos, motillos por las calles, disparos y vendettas. Pero puto Ciro y puta Patrizia, qué nivel de intensitos tan insoportable. Pero la serie chana que te pedes.
Y tanto, qué intensidad falsorra tan insoportable la de los dos. Pero soy adicto a la serie. Los chavales de las motos son un buen cambio y le meten un punto nuevo a una fórmula que amenazaba con estancarse.

Menos mal que...
Spoiler: mostrar
... matan al pesado de Ciro.
Viendo los cortes de pelo de los Sangue Blu (los de las motos) y los de Peaky Blinders en la cuarta temporada (que también se emitió a finales de 2017), ya sé qué peinado van a llevar los malotes de barrio la próxima primavera.
Lo llevan YA. El guaperas de mi curro va clavadito a Sangue Blu, pero con algo más de colorido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2018 19:55
M. Corleone escribió: 19 Feb 2018 10:13
¿Contiene mucha violencia sangrienta (machetazos, tiros que explotan cabezas, etc.)?
No, para nada, realmente se trata de una historia de hamor.
Ayer vimos los dos primeros. Me gustó mucho más la estética, la música... (el formato en sí en definitiva) que lo que cuenta la serie, y eso que soy muy receptivo a las historias adolescentes y de sentirse desubicado en el mundo (la peli "Ladybird", por ejemplo, me gustó bastante).

Me gustó más ella que él, pero supongo que es porque en los dos primeros capítulos su personaje es aún bastante plano y sin matices, y físicamente tira bastante para atrás, mientras que ella es guapa. Supongo que el personaje de él irá evolucionando, dentro de su frikismo psicopático.

Pero vamos, que no sé si seguiré viéndola, pero que no diría que es una mala serie, sino que igual no me ha pillado en un buen momento.

¿Está bien "Waco"?

¿Alguien ha visto el primero de "Here and Now", lo nuevo de Allan Ball ("A dos metros bajo tierra") para la HBO?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Feb 2018 12:02
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2018 19:55
M. Corleone escribió: 19 Feb 2018 10:13
¿Contiene mucha violencia sangrienta (machetazos, tiros que explotan cabezas, etc.)?
No, para nada, realmente se trata de una historia de hamor.
Ayer vimos los dos primeros. Me gustó mucho más la estética, la música... (el formato en sí en definitiva) que lo que cuenta la serie, y eso que soy muy receptivo a las historias adolescentes y de sentirse desubicado en el mundo (la peli "Ladybird", por ejemplo, me gustó bastante).

Me gustó más ella que él, pero supongo que es porque en los dos primeros capítulos su personaje es aún bastante plano y sin matices, y físicamente tira bastante para atrás, mientras que ella es guapa. Supongo que el personaje de él irá evolucionando, dentro de su frikismo psicopático.

Pero vamos, que no sé si seguiré viéndola, pero que no diría que es una mala serie, sino que igual no me ha pillado en un buen momento.
Te equivocas de par en par, los dos primeros capítulos para nada reflejan el espíritu de la serie, De hecho son seguramente los dos más flojos. Como te he dicho se trata de una historia de amor. Dale la oportunidad de dejarla fluir porque es bien bonita y más cuando dices ser muy receptivo a las historias de los adolescentes.

Te iba a decir que me ha recordado bastante a Antartida, me he ido a FilmA, he visto que tú la valoraste con un ocho, y he vuelto para decirte, que no seas gilipollas y continues con The end of the fucking world porque te gustará mucho, tonto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Feb 2018 23:08
M. Corleone escribió: 20 Feb 2018 12:02
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2018 19:55

No, para nada, realmente se trata de una historia de hamor.
Ayer vimos los dos primeros. Me gustó mucho más la estética, la música... (el formato en sí en definitiva) que lo que cuenta la serie, y eso que soy muy receptivo a las historias adolescentes y de sentirse desubicado en el mundo (la peli "Ladybird", por ejemplo, me gustó bastante).

Me gustó más ella que él, pero supongo que es porque en los dos primeros capítulos su personaje es aún bastante plano y sin matices, y físicamente tira bastante para atrás, mientras que ella es guapa. Supongo que el personaje de él irá evolucionando, dentro de su frikismo psicopático.

Pero vamos, que no sé si seguiré viéndola, pero que no diría que es una mala serie, sino que igual no me ha pillado en un buen momento.
Te equivocas de par en par, los dos primeros capítulos para nada reflejan el espíritu de la serie, De hecho son seguramente los dos más flojos. Como te he dicho se trata de una historia de amor. Dale la oportunidad de dejarla fluir porque es bien bonita y más cuando dices ser muy receptivo a las historias de los adolescentes.

Te iba a decir que me ha recordado bastante a Antartida, me he ido a FilmA, he visto que tú la valoraste con un ocho, y he vuelto para decirte, que no seas gilipollas y continues con The end of the fucking world porque te gustará mucho, tonto.
Ostia, ¿"Antártida" Ariadna Gil en moto? ¿Esa Antártida? Eres hamor.

Igual sigo viéndola, los capitulitos duran 20 minutos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ayer empecé a ver una serie española. La verdad es que, salvo honrosas excepciones, la cultura audiovisual nacional siempre me ha parecido bastante mierda. Incluso el tan alabado MINISTERIO DEL TIEMPO me pareció una chorrada torpe y mal hecha. Pero como ésta me la recomendó el viernes, detrás de la barra, mi barban (ex-administrador del otro foro en vías de extinción, barbudo, malhumorado y brillante), con el que tengo bastante afinidad en este tipo de productos, pues decidí darle un tiento a La Casa de Papel. Y seguiré viéndola.

La cosa va de un grupo de gente que planea y perpetra un atraco a la fábrica nacional de moneda y timbre, no con la intención de robar nada sino de imprimir su propia pasta (Dos mil novecientos millones de lerdos). Y como siempre, luces y sombras, por un lado, la trama está bastante bien, aunque hay un montón de cosas que sobran, como el drama familiar de la jefa de los negociadores de la policía, o la ridícula historia de amor entre dos de los protas, y técnicamente no es un churro.

La verdad es que voy a seguir viéndola por dos motivos principales. El primero es que tengo curiosidad por ver el plan al completo a ver si es tan redondo como parecen prometer (aunque luego ya a la hora de llevarlo a cabo la torpeza de los atracadores vaya desmontándolo un poco). Y el segundo es la absoluta y rotunda atracción sexual que me provocan Úrsula Corberó y su flequillo

Imagen

Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 21 Feb 2018 09:36 la absoluta y rotunda atracción sexual que me provocan Úrsula Corberó y su flequillo
Que no, joder. Que la misma mujer con otro corte de pelo sin flequillo a cuchillo SIEMPRE está más guapa, como ya he dicho sobre Anna Gabriel:

NORL
Imagen

OU YEAH
Imagen

Por cierto, que con el dramah identitario y la guerra cultural ya me he perdido, pero decir que una mujer está más guapa con un corte de pelo es un tremendo MEGAMACHISMO, ¿verdad?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Generalmente estoy de acuerdo contigo pero la tipa esta, que me parece extraordinariamente guapa con un flequillo normal, por no sé qué misteriosa alquimia, el horror flequillístico le suma treinta grados de inclinación a mi decadencia por mediana edad eréctil. Y he de añadir que las fotos no le hacen justicia y que en movimiento está muchísimo más follestible
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Future Man
No está mal, bromas cafres y tal, pero bah. Justita, pero para pasar el rato mientras miras Twitter y ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo estoy con Happy Valley, es un policial inglés producido por la BBC, eso ya debería traer un aprobado automático para la mayoría. La comparan mucho con Broadchurch, otra señora serie policial británica, aunque en mi opinión sólo tienen en común el género y el origen, las series en sí son muy diferentes. Mientras Broadchurch es una serie de detectives un tanto más clásica, estupendamente llevada, con pincelazos de las vidas de los protas para hacerla más rica, Happy Valley es un policial (ni siquiera es "de detectives) en el que tiene tanto peso la vida de la prota y los involucrados como la trama policial en sí. A mi me gustó un pelín más Broadchurch, pero Happy Valley, tras haber visto la primer temporada completa, tiene mi recomendación completa para el que le guste este tipo de series.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 21 Feb 2018 13:03 Yo estoy con Happy Valley, es un policial inglés producido por la BBC, eso ya debería traer un aprobado automático para la mayoría. La comparan mucho con Broadchurch, otra señora serie policial británica, aunque en mi opinión sólo tienen en común el género y el origen, las series en sí son muy diferentes. Mientras Broadchurch es una serie de detectives un tanto más clásica, estupendamente llevada, con pincelazos de las vidas de los protas para hacerla más rica, Happy Valley es un policial (ni siquiera es "de detectives) en el que tiene tanto peso la vida de la prota y los involucrados como la trama policial en sí. A mi me gustó un pelín más Broadchurch, pero Happy Valley, tras haber visto la primer temporada completa, tiene mi recomendación completa para el que le guste este tipo de series.
Y la protagonista de Happy Valley lo hace de puta madre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder