EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Sep 2019 12:55.
Yo venía a decirte que ya nos lo advertiste, pero que he visto la segunda de "Big Little Lies" (solo me queda el último capítulo) y si a Meryl Streep no le dan todos los Emmy que le puedan dar yo me bajo de este mundo, MADRE MÍA, es el personaje mas AHOSTIABLE de la historia de la televisión, quiero meterme en la tele para reventarle la cabeza, una persona así en la vida real sería la persona que más odiaría en este mundo (incluso antes de que les haga putadas, me refiero) y Meryl siempre está muy bien, pero es que joder, qué interpretación. Da miedo.

Qué puta titana de la interpretación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Ayer empecé "El espía" en Nerflis, el prota es Borat y de momento me ha molado el primer capítulo.

Seguiré informando.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Sep 2019 18:40 Ayer empecé "El espía" en Nerflis, el prota es Borat y de momento me ha molado el primer capítulo.

Seguiré informando.
Pues gracias, porque yo estaba dudando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Chino Moreno escribió: 10 Sep 2019 18:40 Ayer empecé "El espía" en Nerflis, el prota es Borat y de momento me ha molado el primer capítulo.

Seguiré informando.
Tenemos bidas paraplejicas, o algo asín. Yo tamvien bi el primero y... Bien, de momento bien. Los árabes son malos (los musulmanes, al menos) y los judíos son las víctimas de siempre. Quitando eso, pinta bien, y como sólo son seis capitulines, seguiremos adelante.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

The last samurai escribió: 11 Sep 2019 10:21
Chino Moreno escribió: 10 Sep 2019 18:40 Ayer empecé "El espía" en Nerflis, el prota es Borat y de momento me ha molado el primer capítulo.

Seguiré informando.
Tenemos bidas paraplejicas, o algo asín. Yo tamvien bi el primero y... Bien, de momento bien. Los árabes son malos (los musulmanes, al menos) y los judíos son las víctimas de siempre. Quitando eso, pinta bien, y como sólo son seis capitulines, seguiremos adelante.
Sí, el mensaje victimista de los judíos es inevitable, me temo... son los dueños de la industria. Pero bueno, es lo que hay.

Ayer vi el segundo, y bueno, se mantiene como entretenimiento más o menos decente. Tampoco me parece una maravilla, pero es la típica historia de espías, persecuciones, y demás, ambientada en los años 60 y con un buen ritmo. A mí me vale.

El que no me termina de convencer del todo es Sacha Baron Cohen, que cada vez que sonríe me parece que es el puto borat y se va a poner en tanga...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Better than us
Imagen

serie de rusa de roboses.
serie de tercera, con la misma mierda vista otras veces, ya no solo en series de roboses, que tambien, sino en general. pero pese a todo, no le he hecho ascos, que si te gusta la tematica, pues ni tan mal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Umbrella Academy

Se deja ver porque está rodada con mimo y dinero pero en general es una serie flojuna y desaprovechada. El problema principal es que el elenco de `protagonistas, los siete postadolescentes que forman parte de la academía de superheroes son entre poco y nada interesantes. Sus personajes, sus historias, sus referencias (hay uno que está sacado directamente de soy leyenda, otro que se pasa la serie imitando al Johnny Depp de piratas del caribe...) su todo no son nada interesantes. Únicamente dos de los malos, la pareja formada por Hazel y Cha-Cha, tienen su gracia como personajes con una intrahistoria interesante (asesinos a sueldo explotados por su empresa). También salen un mono, una robota, un malo tonto y una mala mary popins pero todos ellos también dan bastante penica y vuelven a estar desaprovechados de verdad. Sin spoilers, desde el segundo capítulo sabía quien y como se iba a provocar la devastación final...desde el principio sabes que la trama gira en impedir una devastación final. La serie se deja ver pero, sobre todo, se deja olvidar fácilmente.

Recomendada únicamente para los fanes de la cifi y los supers no al uso si tenéis todo el catálogo de vuestra plataforma ya petado.

Le he puesto un 6 en FilmA (porque tiene conceptos chulos y la factura de la serie es buena,, se han gastado los cuartos, que diría mi abuela), pero puede ser perfectamente un 5,5 e incluso un 5.


PD: No sigáis demasiado las recomendaciones de Puagh en cuanto a películas, series y libros. Y si las seguis, un consejo. El tío por arriba va bien, fiaros de sus 10 y de sus 9, pero ni caso de 8 para abajo. Le da pena puntuar mal y lo llena todo de 6 y 7 absurdos por no poner 5 o directamente suspender. Se nota ahí mucho que es un profesor blandengue.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2019 11:41 Imagen
Umbrella Academy

Se deja ver porque está rodada con mimo y dinero pero en general es una serie flojuna y desaprovechada. El problema principal es que el elenco de `protagonistas, los siete postadolescentes que forman parte de la academía de superheroes son entre poco y nada interesantes. Sus personajes, sus historias, sus referencias (hay uno que está sacado directamente de soy leyenda, otro que se pasa la serie imitando al Johnny Depp de piratas del caribe...) su todo no son nada interesantes. Únicamente dos de los malos, la pareja formada por Hazel y Cha-Cha, tienen su gracia como personajes con una intrahistoria interesante (asesinos a sueldo explotados por su empresa). También salen un mono, una robota, un malo tonto y una mala mary popins pero todos ellos también dan bastante penica y vuelven a estar desaprovechados de verdad. Sin spoilers, desde el segundo capítulo sabía quien y como se iba a provocar la devastación final...desde el principio sabes que la trama gira en impedir una devastación final. La serie se deja ver pero, sobre todo, se deja olvidar fácilmente.

Recomendada únicamente para los fanes de la cifi y los supers no al uso si tenéis todo el catálogo de vuestra plataforma ya petado.

Le he puesto un 6 en FilmA (porque tiene conceptos chulos y la factura de la serie es buena,, se han gastado los cuartos, que diría mi abuela), pero puede ser perfectamente un 5,5 e incluso un 5.


PD: No sigáis demasiado las recomendaciones de Puagh en cuanto a películas, series y libros. Y si las seguis, un consejo. El tío por arriba va bien, fiaros de sus 10 y de sus 9, pero ni caso de 8 para abajo. Le da pena puntuar mal y lo llena todo de 6 y 7 absurdos por no poner 5 o directamente suspender. Se nota ahí mucho que es un profesor blandengue.

Pues a mi me había gustado mucho y principalmente por los personajes.

Y no, Robert Sheehan no imita a Jack Sparrow, simplemente hace de Robert Sheehan pero más amariconado.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Para mi "The umbrela academy" es un 7. Empieza de 8, y acaba de 6, pero el conjunto es un 7.

Han metido en Netflix "Top Boy", una miniserie de niggas de extrarradio londinense que me recomendó Pochola y que está bastante bien si tenéis ganas de traficantes y malotes niggas, pero no tenéis ninguna serie ambientada en Los Ángeles. Es como esas, pero con menos armas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 14 Sep 2019 11:41 Imagen
Umbrella Academy

Blablablá blablablá blablablá


PD: No sigáis demasiado las recomendaciones de Puagh en cuanto a películas, series y libros. Y si las seguis, un consejo. El tío por arriba va bien, fiaros de sus 10 y de sus 9, pero ni caso de 8 para abajo. Le da pena puntuar mal y lo llena todo de 6 y 7 absurdos por no poner 5 o directamente suspender. Se nota ahí mucho que es un profesor blandengue.
En realidad Dolores utiliza cualquier excusa para airear su mal gusto e ignorancia. Una pena en un forero que fue grande. Una pena que para hacerse notar tenga que atacar a otro forero a quien en realidad debería de estar tomando como su "oráculo y espejo del buen gobierno". Un pena.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder