EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Intercambiaos Disney y Netflix durante una semana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Mar 2024 14:18 Intercambiaos Disney y Netflix durante una semana.
No quiere ni tomarse una cerveza conmigo, como para intercambiar claves de plataformas está el negro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

No sería mala si no fuera porque tampoco tengo en propiedad Disney PLAS (soy okupa de suscripción).
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mira que Disnea Plas es floja... pero aún así le da sopas con honda a Netflix, y la posibilidad de poder dividir el precio entre 4 usuarios, te sale todo el año más o menos como 2 meses de Netflix. Vamos, no hay color.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 20 Mar 2024 17:44 Mira que Disnea Plas es floja... pero aún así le da sopas con honda a Netflix, y la posibilidad de poder dividir el precio entre 4 usuarios, te sale todo el año más o menos como 2 meses de Netflix. Vamos, no hay color.
Ojo, yo estuve a punto de dar de baja Netflix porque no lo usaba y cuando volví a ver el catálogo me encontré con un montón de cosas interesantes.

Ahora mismo a Disney+ casi que ni lo tengo en cuenta, vamos a ver cuando estrenen The Acolyte. Lo mantengo porque me viene con la subscripción de Mercado Libre para tener descuento en los envíos (algo muy necesario cuando vivís en La Pampa) y para tener Star+, que tiene las series de Fox y es donde miro los partidos de la premier (cuando me acuerdo de que existe el fútbol).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
The Bear temporada II

Tres de los protagonista de la serie,Carmy, el puto primo y la puta cheff son unos intensitos de la hostia a los que no me acercaría jamás, tóxicos los tres y toca cojones, y llorones maximus, pero la serie consigue, pese a contar con esos tres personajes desagradables, ser jodidamente buena- En esta temporada han tenido capítulos dedicados a cada personaje del elenco, incluidos los tres penas que he mencionado y funcionan todos muy bien, capítulos muy sólidos, muy bien rodados e interpretados. Destaco el cameo que se marca en el capítulo seis la monstrua de Jamie Lee Curtis como madre del prota, de Carmen, Donna. Joder!!! es un capítulo complicado, de muy mal rollo en una cena de Navidad con todos los actores interpretando al máximo y la JL Curtis se los merienda a todos, es una actriz enorme, me apena que de más jovencita estuviera tan encasillada porque la tía tiene talento a raudales, no le desmerece a otra monstrua como Frances McDormand, de hecho me encantaria verlas juntas, junto a Sigourney Weaver, en una serie o película, sería algo brutal. Recomiendo la serie por supuesto, tras esta segunda temporada le he subido la puntuación a 8 en Film A
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

La serie "Dexter", ¿merece la pena o en regulera o puta mierda?

Estoy con ganas de engancharne a alguna serie decente con varias temporadas y no hay nada...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 20:15 La serie "Dexter", ¿merece la pena o en regulera o puta mierda?

Estoy con ganas de engancharne a alguna serie decente con varias temporadas y no hay nada...

Puta mierda.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Abr 2024 20:16
M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 20:15 La serie "Dexter", ¿merece la pena o en regulera o puta mierda?

Estoy con ganas de engancharne a alguna serie decente con varias temporadas y no hay nada...

Puta mierda.
Joder. Qué sequía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 20:48
wendigo escribió: 03 Abr 2024 20:16
M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 20:15 La serie "Dexter", ¿merece la pena o en regulera o puta mierda?

Estoy con ganas de engancharne a alguna serie decente con varias temporadas y no hay nada...

Puta mierda.
Joder. Qué sequía.
Hasta yo que tengo todas las plataformas sudo un poco para encontrar cositas que ver, está la cosa floja.

Responder