EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

dunker escribió: 09 Jul 2018 11:22 Acaba de putísima pena.

Veré el 3x01, si hay, como gesto hacia los buenos (?) momentos que me ha dado, pero necesitaré un buen giro para tragar toda una nueva temporada.
¿Como lo sabes si aun no ha salido el último?

Y sí que habrá tercera temporada, la renovaron namás ver las audiencias del inicio de la segunda.

A mí me sigue gustando, aunque sí que es verdad que para la tercera temporada un girito le vendría bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió: 09 Jul 2018 12:16
dunker escribió: 09 Jul 2018 11:22 Acaba de putísima pena.

Veré el 3x01, si hay, como gesto hacia los buenos (?) momentos que me ha dado, pero necesitaré un buen giro para tragar toda una nueva temporada.
¿Como lo sabes si aun no ha salido el último?
Ah, bien. Minipunto para mí. (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Pensé que la temporada tenía 10 capítulos así que normal que me pareciera mal que acabara
Spoiler: mostrar
con June sola en la casa de campo tras llevarse a Nick.
De todas formas, desde cuándo hace falta ver un capítulo para decir que es una puta mierda,.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió: 08 Jul 2018 21:32 Estamos a un capítulo del final de la segunda temporada de The Handmaid's Tale y... Porque queda uno, que a mi ya casi que me han perdido. Han desgraciado la serie en el último tramo de la segunda temporada. Desgraciado por completo. Empezó ampliando el enfoque, buscando tramas nuevas, caminos por explorar... Y hemos acabado en el mismo puto sitio, recreándose en el mal rollito que da imaginar que algo así pudiese suceder, que le pudiese suceder a uno mismo.

Igual ahora se sacan un finalaco de la chistera que justifica plenamente una tercera temporada, pero eso no quita estén estirando el chicle, y que no lo estén haciendo bien. Incongruencias absurdas, evolución nula de los personajes, las mismas gentes en los mismos sitios, haciendo lo mismo... Puf, no sé, bajón total respecto a lo que nos plantearon al inicio de temporada.

Veremos como acaba.

Justo ayer vi el capítulo 11, y bueno, no estoy tan indignada como tú, pero sí me sumo a la opinión de que la evolución (sobre todo de los personajes) en los últimos episodios ha brillado bastante por su ausencia, y que las incongruencias
Spoiler: mostrar
Tipo: La criada no pare, viólala, que es lo más natural para que el niño salga.
han ido en aumento.

Mantengamos la esperanza de que esto sea un bajón temporal, y que remonte a lo que era unos episodios atrás, porque empiezo a estar hasta la polla de ver el repertorio de expresiones de angustia y susto de la Moss (que al principio te hacían decir UAU menuda actriz, y ahora es "otra vez ESA cara?"), y tengo una necesidad ya vital, de matar con mis propias manos al caranchoa de Fiennes.
Cacadeluxe escribió:de Handmaids Tale, el principal problema que le veo es que no es creible que una sociedad cambie tan rapido, y todo para usar el recurso de hacer flashbacks con los protagonistas: flashback en su anterior vida pasada en una sociedad medio normal....para luego ponerla en comparacion con el presente que viven.
No es creible que toda la distopia, costumbres de la sociedad y demas, se sustente pasados solo tan pocos años. Y el cambio de la sociedad gerenalizada, aceptada y hasta interiorizada,,.... que no me trago que se pueda cambiar tan rapido, por que son acciones de los personajes como si llevasen asi toda la vida, pero que no, que solo han pasado par de años.
Yo te lo explico:


Es ciencia-ficción.



No, a ver....entiendo lo que quieres decir, pero aquí cabe recordar aquella frase tan manida de que la realidad siempre supera la ficción. No soy muy ducha en historia, pero casos peores que ese hay de cambios aparentemente inexplicables en la conducta de una sociedad. La interiorización de costumbres o ideologías es algo que lleva su tiempo, sí. Pero a veces la faena ya está hecha, algo está latente, y sólo hay que poner el catalizador que la acelere.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Blanquita escribió: 09 Jul 2018 12:22 Justo ayer vi el capítulo 11, y bueno, no estoy tan indignada como tú, pero sí me sumo a la opinión de que la evolución (sobre todo de los personajes) en los últimos episodios ha brillado bastante por su ausencia, y que las incongruencias
Spoiler: mostrar
Tipo: La criada no pare, viólala, que es lo más natural para que el niño salga.
han ido en aumento.
Cuando lo vi yo lo entendí bien y no como una incongruencia porque
Spoiler: mostrar
supuestamente el jaleo por ahí abajo puede inducir el parto. Eso sí, no creo que haya estudios científicos sobre el efecto que tiene en relación al parto el violar a una embarazada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió: 09 Jul 2018 12:31
Blanquita escribió: 09 Jul 2018 12:22 Justo ayer vi el capítulo 11, y bueno, no estoy tan indignada como tú, pero sí me sumo a la opinión de que la evolución (sobre todo de los personajes) en los últimos episodios ha brillado bastante por su ausencia, y que las incongruencias
Spoiler: mostrar
Tipo: La criada no pare, viólala, que es lo más natural para que el niño salga.
han ido en aumento.
Cuando lo vi yo lo entendí bien y no como una incongruencia porque
Spoiler: mostrar
supuestamente el jaleo por ahí abajo puede inducir el parto. Eso sí, no creo que haya estudios científicos sobre el efecto que tiene en relación al parto el violar a una embarazada.

Igual sí, pero a mí me rechinó.
Claro que no soy experta en el tema.

Ahora, simplemente es un detalle más dentro de una sensación general de "esta serie está empezando a dar señales de perder el norte".
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 09 Jul 2018 12:05 Welcome to my world, bro.

Yo hasta que no veo que una serie tiene un mínimo de cuatro temporadas a un nivel respetable, no me meto.

Además de que mola mucho ver una serie entera del tirón, no perderte ningún detalle que se te pueda olvidar con el paso del tiempo entre temporadas, y ver la evolución de los personajes (y de los propios actores) con más facilidad.

Yo de series terminadas como siempre recomiendo las indispensables: Santa Trinidad con Soprano, The Wire, Deadwood. Y luego ya las muy, muy buenas Galáctica, Mad Men, Boardwalk Empire, Leftovers, Homeland (no terminada aún, pero sigue siendo MUY divertida actualmente y como cada temporada es autoconclusiva -a partir de la 3, que es un poco desastre, pero bueno- no tienes que andar siguiendo la trama)...

Caí en la trampa con Westworld el año pasado, y paso de seguir. A mi señora le está gustando la primera de El Cuento de la Criada, pero ya le diré que no tenga el hype muy alto por lo que decís.
Es que es desesperante.

Yo tambien cai con Westworld. y me quedé a dos capitulos de acabar la primera temporada, con dos huevos. Y eso que la serie tiene todo para que me guste, pero es que se desinfló, sin mas, ahora no me acuerdo bien las razones porque no lo dejé escrito. Quizas tambien al verla asi tan espaciadas entre los capitulos, influyese.

No se, no recuerdo ahora que metiesen relleno, pero las sensaciones no fueron buenas. La tengo en la nevera.
Tambien quizas porque me vi la pelicula, que est´á curiosa por las comparaciones, pero tambien se desinfla. recomended no obstante. La he phoogleado y tú concretamente la nombraste sobre el 2008 jejeej

Imagen






Y yo soy de los que ponen Battlestar Galactica como primera (fiordo)

Me faltan Mad Men y Broawalk Empire. -nunca me entraron por los ojos, y poco a poco las he ido han ido postergando hasta hoy

En fin, que me lio, ...., que yo venia a replicar eso de LEFTOVERS mi odio profundo a esta serie y a esta forma de plantear una serie, que ya lo comenté por aqui. es que no puedo. y me enciende que se defienda esa serie. y no puedo quedarme callao y mas cuando tiene tantos defensores.
CacaDeLuxe escribió: 01 Dic 2017 15:11 abro el grifo de caca:

Leftovers:
Serie que no cuenta nada, serie tramposa que se basa en sacar flipadas para mantener atento al espectador, pero luego nada, que no importa si sale un mono fumando que un niño lanzando rallos por los hogos, no importa lo que suceda, es lo de menos, sino "crear sensaciones" al espectador, y no se que mierdas mas
Le he pillado ascurria
(gañán)
Y ya cuando me enteré que son los creadores de Lost, me dije (con acento gallego): acabaramos

vista la primera temporada menos los ultimos 1 o 2 capitulos, que a mi no me estafan
¿al final que pasó?
¿nada?

MUERTE!!!!!!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

A mí me gustó mucho LEFTOVERS. Pero mucho.

Caca, somos Hinconpativles.

De momento, porque con Samuradi nunca creí llegar a estar de acuerdo en nada y ahora mira.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Blanquita escribió: 09 Jul 2018 12:22 Yo te lo explico:


Es ciencia-ficción.



No, a ver....entiendo lo que quieres decir, pero aquí cabe recordar aquella frase tan manida de que la realidad siempre supera la ficción. No soy muy ducha en historia, pero casos peores que ese hay de cambios aparentemente inexplicables en la conducta de una sociedad. La interiorización de costumbres o ideologías es algo que lleva su tiempo, sí. Pero a veces la faena ya está hecha, algo está latente, y sólo hay que poner el catalizador que la acelere.
Supongo que es una premisa que tienes que aceptar si o si, pero yo no pude, porque mira que dan el coñazo con los flashbacks.

Hubiese comprado antes hacer universo paralelo, o en los "flashbacks" mas bien, mostrar los personajes y el mundo como si nada hubiese ocurrido, sin que sea necesariamente pasado.
Blanquita escribió: 09 Jul 2018 13:21 A mí me gustó mucho LEFTOVERS. Pero mucho.

Caca, somos Hinconpativles.

De momento, porque con Samuradi nunca creí llegar a estar de acuerdo en nada y ahora mira.
Me gustó sense8 (romero)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

El 11 tiene sus momentos; todo lo relacionado con la maternidad toca la fibra, y el rollo mundano como te narran el primer parto de Defred te llega.

Luego llega el capítulo 12 y se te cagan en la cara. Ahora lo veréis con otros ojos porque os he anticipado que es malo, pero seguro que coincidís conmigo en que la serie está rota y ya no sé si tiene arreglo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

CacaDeLuxe escribió: 09 Jul 2018 13:30
Blanquita escribió: 09 Jul 2018 12:22 Yo te lo explico:


Es ciencia-ficción.



No, a ver....entiendo lo que quieres decir, pero aquí cabe recordar aquella frase tan manida de que la realidad siempre supera la ficción. No soy muy ducha en historia, pero casos peores que ese hay de cambios aparentemente inexplicables en la conducta de una sociedad. La interiorización de costumbres o ideologías es algo que lleva su tiempo, sí. Pero a veces la faena ya está hecha, algo está latente, y sólo hay que poner el catalizador que la acelere.
Supongo que es una premisa que tienes que aceptar si o si, pero yo no pude, porque mira que dan el coñazo con los flashbacks.

Hubiese comprado antes hacer universo paralelo, o en los "flashbacks" mas bien, mostrar los personajes y el mundo como si nada hubiese ocurrido, sin que sea necesariamente pasado.
Blanquita escribió: 09 Jul 2018 13:21 A mí me gustó mucho LEFTOVERS. Pero mucho.

Caca, somos Hinconpativles.

De momento, porque con Samuradi nunca creí llegar a estar de acuerdo en nada y ahora mira.
Me gustó sense8 (romero)
HAMIJOS PARA SIENPRE.
The last samurai escribió:
Spoiler: mostrar
Luego llega el capítulo 12 y se te cagan en la cara. Ahora lo veréis con otros ojos porque os he anticipado que es malo, pero seguro que coincidís conmigo en que la serie está rota y ya no sé si tiene arreglo.
Pues en tal caso, la daré por finiquitada y a otra cosa. Yo después de The Walking Dead, ya no tengo remilgos en dar por acabada una serie cuando me dé a mí la gana.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder