EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jul 2019 10:52
Criadillas escribió: 09 Jul 2019 18:43 Ídem.

Yo voy por el episodio 7 y la verdad es que me está gustando bastante. La historia no es que sea mejor que la segunda, pero sí está mucho mejor estructurada. La relación entre los personajes también tiene mucha más chicha (muy agradecida la inclusión de un par de nuevos personajes femeninos) y tiene puntos tanto de gore ochentero como de humor tontorrón que a mí me están llegando al coraçao friki ochentoso que habita en mi adiposo y costroso cuerpo.

Muy bien de momento. A ver si con el final no la cagan mucho.

De momento un 7,5.
Si te gusta tanto conocer las entretelas del mundo rosa hollywoodiense como a mí, sabrás a estas alturas que la chavalita que pone helados junto al chavalito del pelo raro, es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Cada vez que sale me desconecto de lo que pasa porque me quedo obnubilada con sus facciones porque se parece a los dos a la vez y a la vez a ninguno y unas veces mucho a una y otras al otro. Y tiene muchas pecas y eso me gusta también.
Oh, yo vi la mitad del primer capítulo de la tercera y quedé fascinado por la belleza de las pecas, y ahora ya me vuelvo loco. Las pecas. La piel blanca. Las pelirrojas. Loco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Fleabag

Os leí a alguno de vosotros que la serie molaba. Y molar, mola, y mucho. Una serie muy notable, con detalles excelentes, como la complicidad con la cámara/espectador de la protagonista, que sigue la fórmula de Kevin Spacey en House of Cards pero elevándola a la máxima expresión.

Muy bien todo. A ver si me miro la segunda temporada.

Un 8,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Polina escribió: 10 Jul 2019 10:52Si te gusta tanto conocer las entretelas del mundo rosa hollywoodiense como a mí, sabrás a estas alturas que la chavalita que pone helados junto al chavalito del pelo raro, es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Cada vez que sale me desconecto de lo que pasa porque me quedo obnubilada con sus facciones porque se parece a los dos a la vez y a la vez a ninguno y unas veces mucho a una y otras al otro. Y tiene muchas pecas y eso me gusta también.
Justamente mi parienta me lo hizo saber anoche, porque yo soy un puto patán con las caras* (y curiosamente con las caras de las mujeres me ocurre más a menudo -NO HOMO- lo de llegar a la mitad de una película y no darme cuenta que ese curioso personaje secundario está interpretado por Amanda Seyfield o qué se yo, la jodida Aubrey Plaza...). En los nombres soy bastante hacha, eso sí.

Para mí la revelación de esta temporada es la señorita Maya Hawke. Muy buen ojo por parte de los Duffer Bro.


*Offtopic subnormal:

¿No os ocurre que hay actores o actrices a los que os cuesta un huevo ubicar correctamente en sus respectivas filmografías?

No sé por qué, pero siempre confundo quién cojones ha hecho qué entre Jeff Daniels y Bill Pullman, por ejemplo.

O entre los putos Taylor Kitsch y Emile Hirsch, que para más inri tienen apellidos igualmente liosos. ¿Quién fue Jon Carter y quién Meteoro? HIJOSDEPUTAH
Última edición por Criadillas el 10 Jul 2019 11:35, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 10:50Pues si te va el rollo de ver cosas que te van a poner de mala hostia, que harán que te indignes mucho en tu sofá por las injusticias del mundo y, probablemente, una vez la acabes quieras leer en Wikipedia los detalles del caso y qué ha sido de los hijos de puta que provocaron todo eso y si siguen cobrando pastón del Estado, pues sí.
No he visto "Handmaid's Tale" (aunque sea desde la ficción) precisamente por eso, porque todo el mundo dice que lo pasas tan mal y que te hace cabrearte muchísimo, y yo eso ya lo tengo cubierto con lo que veo que hacen los de Vox, Ciutadance y PP.
Pues no sé si tengo ganas de mucha indignación, que tengo un preadolescente de 12 años permanentemente indignado.

Yo dejé "The Handmaid's Tale" porque empieza muy bien y es muy chula, pero poco a poco se va poniendo gore y usando la violencia de una forma que no me gustó nada. Así que a mí más que indignarme me parecía que se habían pasado con el kétchup y las escenas desagradables.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 10 Jul 2019 11:32 Fleabag

Os leí a alguno de vosotros que la serie molaba. Y molar, mola, y mucho. Una serie muy notable, con detalles excelentes, como la complicidad con la cámara/espectador de la protagonista, que sigue la fórmula de Kevin Spacey en House of Cards pero elevándola a la máxima expresión.

Muy bien todo. A ver si me miro la segunda temporada.

Un 8,5.
La segunda es aún mejor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 Jul 2019 11:33No sé por qué, pero siempre confundo quién cojones ha hecho qué entre Jeff Daniels y Bill Pullman, por ejemplo.
Yo soy malísimo con los nombres (no solo en el cine, sino en la vida real) pero buenísimo con las caras, pero con esos dos actores me pasa (solo con ellos), así que se me ha puesto la carne de gallina al ver que a ti también.

¿A ver si van a ser la misma persona?

Luego están Jessica Chastain y su versión (la copia china, menos glamourosa y talentosa, pero con más tetas) Bryce Dallas Howard.

Con Jessica te casas, con Bryce tienes sesiones de sexo anal y cachetes en las nalgas sudadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 10 Jul 2019 11:32 Fleabag

Os leí a alguno de vosotros que la serie molaba. Y molar, mola, y mucho. Una serie muy notable, con detalles excelentes, como la complicidad con la cámara/espectador de la protagonista, que sigue la fórmula de Kevin Spacey en House of Cards pero elevándola a la máxima expresión.

Muy bien todo. A ver si me miro la segunda temporada.

Un 8,5.
Venía a decirte que la segunda también mola (y lo de hablar a la cámara alcanza niveles brutalmente bellos y buenos), pero ya te lo ha dicho Pochola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:34
The last samurai escribió: 10 Jul 2019 11:32 Fleabag

Os leí a alguno de vosotros que la serie molaba. Y molar, mola, y mucho. Una serie muy notable, con detalles excelentes, como la complicidad con la cámara/espectador de la protagonista, que sigue la fórmula de Kevin Spacey en House of Cards pero elevándola a la máxima expresión.

Muy bien todo. A ver si me miro la segunda temporada.

Un 8,5.
La segunda es aún mejor.
Yo también venía a decir lo mismo.
De 9,5.
No creo que supere jamás que no vaya a haber más temporadas. Voy a llorar a un rincón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

No me voy a poner palote aún, que me conozco y luego me desilusiono. Flipo con que la protagonista sea también la directora y guionista. Qué buen descubrimiento.

Gracias, hamigos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 10 Jul 2019 12:14 No me voy a poner palote aún, que me conozco y luego me desilusiono. Flipo con que la protagonista sea también la directora y guionista. Qué buen descubrimiento.

Gracias, hamigos.
En breve otro seguidor de la religión Phoebista.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder