EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Mar 2018 11:05 Wild Wild Country. Un gurú hindú, sus acólitos, sus tejemanejes. Enganchante como la heroína. Con ese manejo del espectador que nos regalaron en Making a murderer, te presenta, te lleva, te trae, te dice "espera un momentito que ahora que te habías hecho una idea, la cosa se tuerce".
Además el tema de las sectas siempre me ha fascinado (y a quién no???), así que estoy disfrutando mucho. Llevo dos capítulos.
He visto el primer capítulo y me ha gustado mucho. Seguiré viéndolo. Mi Santa Esposa se quedó dormida, así que supongo que lo veré en soledad.

En cuanto mi cuñado me deje un taladro voy a comprar una TV para mi cuarto y me voy a dar de alta en Netflix. Cuidao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 16 Abr 2018 09:48 Terminé "La casa de papel". En la "segunda temporada" (creo que la división es artificial, y que debieron estrenarla toda del tirón) la cosa flojea un poco, porque todo aquello que que te molaba al principio se estanca, y todo lo malo permanece y se incrementa. Aún así, con sus chorradas, sigue siendo de lo mejor que he visto en la televisión patria, a nivel de entretenimiento chorricas sin muchas pretensiones, por lo menos.

De lo malo, lo peor es el personaje de Tokio, que no aporta absolutamente nada más que estupidez a una trama que ya de por sí cuesta cogerla por la punta de los pelos. Si no fuera porque la chica es maja de ver, el personaje no es que no aporte nada, es que resta, y mucho.

En fin, que en global no te arrepientes de verla. No es una seriaca, pero cumple muy bien como inhibidor de la consciencia justo antes de irse a la cama.

Un seis largo, en global.
Yo ídem.

A mi me gustó un poco más, supongo que por verla sin ciertos prejuicios, que son normales y yo también los tengo con las series/películas de mi país. Yo me lo pasé bien con la serie y si bien es cierto que la segunda temporada flaquea un poco, sigue siendo digna.
Spoiler: mostrar
Si acaso me chirrió un poco que el final fuera tan "feliz". Pensé que iba a terminar con todos mandándose alguna cagada monumental y terminando todos muertos, menos el profesor que se libraba por los pelos y Torres que aparecía en una isla paradisíaca con todos los millones. Que grande Torres.

Y no me quedó claro un detalle de la primera, cuando el Profesor pone el botón de Berlín en el coche, con la huella digital, para que lo descubran. Pensé que eso o sería una vendetta personal por algo que estaba pasando en ese momento (que ahora no recuerdo) o que luego serviría para algo. Pero no sirvió para nada y viendo la relación que tenían al final me resultó un tanto extremo lo de revelar su nombre y sembrar el caos ahí dentro por alguna pavada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11815
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

‘La casa de papel’ tendrá una nueva temporada en Netflix
La plataforma online anuncia la producción de otra tanda de capítulos que se verá en 2019

Un día después de que Netflix anunciara que La casa de papel (Money Heist internacionalmente) ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, ha hecho oficial la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie, de nuevo al frente de la ficción. Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original.
(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 18 Abr 2018 12:43
‘La casa de papel’ tendrá una nueva temporada en Netflix
La plataforma online anuncia la producción de otra tanda de capítulos que se verá en 2019

Un día después de que Netflix anunciara que La casa de papel (Money Heist internacionalmente) ya es la serie más vista de la plataforma en un idioma que no sea el inglés, ha hecho oficial la puesta en marcha de la producción de nuevos capítulos con Álex Pina, creador de la serie, de nuevo al frente de la ficción. Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original.
(lerdo)
Lo vi hace un rato.

Money grab descarado, porque la trama ya había quedado cerrada con todo lo importante atadito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Como ferviente admiradora de la película Master&Commander, del documental Atrapados en el hielo y por ende de la gesta histórica de Shackleton y sus súperhombres, así como de los actores principales de la serie Roma, mi primera incursión en The Terror sólo podía verse defraudada por la jodida mano de Ridley Scott.

Este señor para mí tiene un Primer Scott y un Segundo Scott, como Wittgenstein el filósofo.
Obviamente el Primer Scott es LA PUTA HOSTIA al haber parido lo que parió en los setenta y ochenta.
En los noventa hace cosas bastante decentes pero a partir de los 00 todo es espantoso.
El Segundo Scott parece vomitar en la boca del primero con mierdas del calibre de El reino de los cielos y Robin Hood.

Bien, tras esta parrafada he acudido a la Wiki para comprobar que todo lo que he dicho hasta el momento (en este post), queda en un limbo absurdo porque alguien me dijo que Ridley Scott estaba detrás de The Terror y acto seguido compruebo que sólo como productor ejecutivo, lo que DEMUESTRA POR COMPLETO MI POST con esta conclusión:

The terror está genial, sólo he visto el primer capítulo y jamás podría sospecharse que Ridley Scott está a cargo de nada, porque mola bastante.

Seguiré viéndola con ganas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Bien Polina, bien. Si te gustan los primeros capítulos prepárate, porque los mejores son los 4 o 5 últimos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Abr 2018 14:51 Como ferviente admiradora de la película Master&Commander, del documental Atrapados en el hielo y por ende de la gesta histórica de Shackleton y sus súperhombres, así como de los actores principales de la serie Roma, mi primera incursión en The Terror sólo podía verse defraudada por la jodida mano de Ridley Scott.

Este señor para mí tiene un Primer Scott y un Segundo Scott, como Wittgenstein el filósofo.
Obviamente el Primer Scott es LA PUTA HOSTIA al haber parido lo que parió en los setenta y ochenta.
En los noventa hace cosas bastante decentes pero a partir de los 00 todo es espantoso.
El Segundo Scott parece vomitar en la boca del primero con mierdas del calibre de El reino de los cielos y Robin Hood.

Bien, tras esta parrafada he acudido a la Wiki para comprobar que todo lo que he dicho hasta el momento (en este post), queda en un limbo absurdo porque alguien me dijo que Ridley Scott estaba detrás de The Terror y acto seguido compruebo que sólo como productor ejecutivo, lo que DEMUESTRA POR COMPLETO MI POST con esta conclusión:

The terror está genial, sólo he visto el primer capítulo y jamás podría sospecharse que Ridley Scott está a cargo de nada, porque mola bastante.

Seguiré viéndola con ganas.
Oh, como fan de Shackleton, de Master and Commander, del primer Scott (Ridley, no el explorador polar, que también) y de Polina ME LA APUNTO.

El segundo Scott tiene cosas decentes ("The Martian" y "Black Hawk Down") pero por lo demás mierda y más mierda sonrojante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16547
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Yo le tengo unas ganas horrorosas a The Terror. Todo lo que he leído sobre ella me gusta y me atrae como un superelectroimán fabricado a base de bocatas de panceta y cerveza.

No he tenido el gusto, pero buenos amigos míos que sí la han visto, me hablan muy bien de la versión integral de El Reino de los Cielos, que creo que salió sólo en formato doméstico. Yo vi la versión en cines y fue bastante normalucha sin llegar a ser un ñordo tampoco.

Pero la versión ésta que parece haber sido montada tal y como Scott tenía en mente, y con una duración muy superior, por lo visto la redondea mucho.

Yo, ya os digo; ni idea. Pero vamos, que el Ridley jovenzuelo efectivamente le da sopas con onda al maduro o al viejuno. También es que salvo Spielberg quizá, jamás ha habido un director de cine cuyas tres primeras cintas se hayan convertido en unos putos iconos, cada uno en su género. El listón está por la galaxia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 18 Abr 2018 17:12
No he tenido el gusto, pero buenos amigos míos que sí la han visto, me hablan muy bien de la versión integral de El Reino de los Cielos, que creo que salió sólo en formato doméstico. Yo vi la versión en cines y fue bastante normalucha sin llegar a ser un ñordo tampoco.
Iba a citar a Polina pero ya lo dices tu. Yo si he visto la versión integra y mejora muy mucho. No para decir que es buena si ya le tienes cierta tirria pero si es bastante superior a mi parecer. Pero yo no soy quien para opinar, que me gusta casi todo lo de este hombre y tengo "Un buen año" como un divertimento agradable de ver, por mucho que la gente la odie.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 18 Abr 2018 17:12También es que salvo Spielberg quizá, jamás ha habido un director de cine cuyas tres primeras cintas se hayan convertido en unos putos iconos, cada uno en su género. El listón está por la galaxia.
OH, OH, UN DESAFIO!!!

Veo tu Scott y subo un... Rob Reiner!: Spinal Tap, Cuenta conmigo, La princesa prometida, Cuando Harry encontro a Sally, Misery y Algunos hombres buenos. En medio, solo The sure thing como meh.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder