EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jul 2019 11:38
poshol na escribió: 10 Jul 2019 11:34
The last samurai escribió: 10 Jul 2019 11:32 Fleabag

Os leí a alguno de vosotros que la serie molaba. Y molar, mola, y mucho. Una serie muy notable, con detalles excelentes, como la complicidad con la cámara/espectador de la protagonista, que sigue la fórmula de Kevin Spacey en House of Cards pero elevándola a la máxima expresión.

Muy bien todo. A ver si me miro la segunda temporada.

Un 8,5.
La segunda es aún mejor.
Yo también venía a decir lo mismo.
De 9,5.
No creo que supere jamás que no vaya a haber más temporadas. Voy a llorar a un rincón.
What????
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

VENGA HOMBRE. No lo sabías???
Yo me he visto Crashing (Netflix), por la necesidad de seguir viviendo un poquito con ella. La serie en sí es llevadera (también la escribe y dirige ella), pero los momentos geniales son pocos, casi todos protagonizados por ella o por un rubio salido que mola mil.
Pero ya dijo que no iba a seguir con Fleabag. Se la están rifando allá a donde va y se ve que sus pequeños proyectos íntimos y preciosos van a quedar algo relegados en pos de la gloria que le ofrecen los millones de dólars de las grandes compañías.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jul 2019 12:36 VENGA HOMBRE. No lo sabías???
Yo me he visto Crashing (Netflix), por la necesidad de seguir viviendo un poquito con ella. La serie en sí es llevadera (también la escribe y dirige ella), pero los momentos geniales son pocos, casi todos protagonizados por ella o por un rubio salido que mola mil.
Pero ya dijo que no iba a seguir con Fleabag. Se la están rifando allá a donde va y se ve que sus pequeños proyectos íntimos y preciosos van a quedar algo relegados en pos de la gloria que le ofrecen los millones de dólars de las grandes compañías.
Pues no, ni idea tenía.

Y tampoco conocía Crashing. La veré hoy mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Te enamorarás de la francesa también. Y de su musa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Después de ver la segunda pensando que era mejor volví a ver la primera y creo que son las dos excelentes no sabría quedarme con una por encima de la otra.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Jul 2019 11:05 Después de ver la segunda pensando que era mejor volví a ver la primera y creo que son las dos excelentes no sabría quedarme con una por encima de la otra.
A mí me gustó más la primera, el personaje del cura me resultó un poco cargante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 15 Jul 2019 11:34
Ruttiger escribió: 15 Jul 2019 11:05 Después de ver la segunda pensando que era mejor volví a ver la primera y creo que son las dos excelentes no sabría quedarme con una por encima de la otra.
A mí me gustó más la primera, el personaje del cura me resultó un poco cargante.
Anda vete a cagar.

Alguien ha visto o se ha hablado ya de The Virtues? Protagonizada por vuestro amado Stephen Graham? Quizá se hablaba hace unos días de él por esta miniserie que he leído poner por las nubes?
Hablad ahora.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2018 15:53
poshol na escribió: 25 Sep 2018 09:05 Ayer acabé Sharp Objects, y meh.
Vi la escena que hay colada entre los créditos finales (flashes de los ataques), pero en mi versión no había escena TRAS los créditos. ¿Qué hacen?
Spoiler: mostrar
Me pareció dar demasiadas vueltas para acabar sacándose un Munchausen de la madre, que una lo saca autolesionándose y la otra lesionando a otras.
Por cierto, no explican lo de la oreja mordida, ¿no?
No, no hay escena TRAS los créditos, solo esa intercalada entre ellos que dices tú.

Y sobre lo del spoiler, pues es verdad, no explocan eso que comentas.
Sí hay escena post créditos:
Spoiler: mostrar


Aunque no es ni un segundo y a estas alturas ya no debería aclarar nada a nadie.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Chernobil

un puertohurraco en rusia pero con actores ingleses de los que parece que les han metío un palo por le culo.

aun acín no queda mal del todo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Gomorra (Temp. 4)

Se creen que el que todas las interpretaciones rebosen intensidad y algunas cosas de guion lo hacen muy épico, pero lo que resulta es exasperante. Pero bueno, para verla como divertimento me sirve, aunque no sea demasiado buena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder