EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió: 28 Jul 2019 22:42
The last samurai escribió: 28 Jul 2019 22:16 Estoy leyendo el cómic, y por lo que he visto por ahí, dicen que han hecho un Predicador (serie del mismo autor, por cierto): la idea original está ahí, pero se pasan el cómic por el forro de los huevos. Espero poder verla y valorar.

Tonetti, cuando termines The Boys, te recomiendo que te veas una serie cortita que creo que te gustará. Se llama Chernóbil, y va de un mal rollo que hubo con un reactor nuclear en la URSS, o por ahí, creo. No salen muchas tetas, y los tipos se peinan como nuestros padres hace treinta años, pero creo que no está mal.

Ya nos contarás qué tal.

El comic mola un montón, es muy bestia y está lleno de personajes entrañables, además de que tiene muy buen ritmo y la historia no decae.
He visto el primero de la serie de TV y... Es como cuando alguien te resume una peli en cuatro frases, y luego intentas crear la historia tú mismo, rellenando los huecos. La base es la misma, pero a partir de ahí difieren en casi todo. El cómic es más oscuro, más cafre, más divertido también... Que sirva como guía el hecho de que le dije a mi partener que era una serie del mismo guionista que Predicador, cómic que también ha leído, y al terminar el capítulo me dijo que no se parecía en nada a las frikadas que salían en las historias del reverendo. Pero aún así la adaptación no está mal, hoygan. Al contrario que la de The Preacher, esta sí te deja con ganas de ver un segundo capítulo. Seguiremos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

The Boys, el comic, es una obra cojonuda pero con sus sombras también. Para mi gusto se alarga demasiado para contar lo que cuenta (los rollos históricos de Vought durante la Segunda GM y en Vietnam se me hicieron soporíferos y repetitivos), y el dibujo pasa por tener una calidad notable, a parecer estar hecho por un adolescente con problemas severos de proporción, sin motivo alguno. Más irregular aún que la trama.

Eso sí, cuando está en vena, el cómic tiene momentos jodidamente OSOM y divertidos/cafres como solo Ennis sabe dar. Y tiene un final muy, muy correcto para el desastre que podía haber sido.

La serie la veré dentro de 4 años cuando hayan anunciado la temporada final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

pos yo he acabado de ver la primera temporada, sigo sin haber leido el comics y ma parecido una serie bastante bien hecha, divertida, con un guión bastante potable y unos personajes bastante bien creados e interpretados, muy entretenida y disfrutable, veré la segunda temporada si es que la hacen.

tambien he visto otra serie que no sé si sos he hablao de ella, se llama Chernobilinsky una historia mu cafre de la guerra frida: los rusos descubren una manera de ventilarsen media europa solo con poner a una caterva de tontos al mando de un reactor nucelar. Al finar como siempre ganan los amiricanos y gorbachor se enfada muncho.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Creo que la he visto. Es la de la isla con osos polares, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

tonetti escribió: 31 Jul 2019 12:44 pos yo he acabado de ver la primera temporada, sigo sin haber leido el comics y ma parecido una serie bastante bien hecha, divertida, con un guión bastante potable y unos personajes bastante bien creados e interpretados, muy entretenida y disfrutable, veré la segunda temporada si es que la hacen.

tambien he visto otra serie que no sé si sos he hablao de ella, se llama Chernobilinsky una historia mu cafre de la guerra frida: los rusos descubren una manera de ventilarsen media europa solo con poner a una caterva de tontos al mando de un reactor nucelar. Al finar como siempre ganan los amiricanos y gorbachor se enfada muncho.
Yo también la he terminado. Me leí el comic hace tiempo y gracias a mi superpoder de olvidar practicamente todo lo que leo a la media hora, me ha parecido una serie originalísima y fresquísima. No de 9 y pico como la ponen en imdb, pero sí muy fiel al espíritu del cómic (todo lo contrario que lo que aguanté la serie de Preacher), con sus diferencias, y además creo que muy acertada en el tema casting.

El Garth Ennis cuando se pone en plan mongolo es un hamor, y en la serie hay un par de escenas que no sé si están escritas directamente por él, porque no recuerdo si salen en el cómic, que directamente pegué la carcajada.
Spoiler: mostrar
- El delfin que sale disparado de la flagoneta
- Cuando usan al bebé con rayos en los ojos para matar a los guardias
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

He vuelto a ver Fleabag en tres días, porque total, si te ha gustado el primer plato de paella, acaso no repites??
Y de "vacaciones" (son una quimera cuando eres monoparental con dos hijos y visitando a los abuelos octogenarios) he visto Years and Years y ya quisieran las cuatro últimas temporadas de Black Mirror manejar el futuro inmediato con tanta maestría. Y qué puta angustia. Y qué grande es Emma Thompson.
Y he terminado la puta Casa de papel. Creo que tiene hilo propio, me voy para allá.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Ago 2019 11:32 monoparental con dos hijos
Si esto no da para un Cuent You jugoso, no sé yo ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2019 11:36
Polina escribió: 02 Ago 2019 11:32 monoparental con dos hijos
Si esto no da para un Cuent You jugoso, no sé yo ya.
Eso pensaba yo, que vaya con la sesiones del psicólogo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ah, que no tiene.
Pues os recuerdo páginas y páginas hablando de la "ultrafollable sexo embotellado Úrsula Corberó" y me parecía imposible que le dedicaseis tanta fantasía sin orden ni concierto.
Pues sí, la chica entiendo que despierte esos bajos instintos de la manera más burda, pero me cae TAN mal y me parece tan mala actriz que su mal hacer me supera el posible morbo. Que sí, que es evidente que es guapa, tiene cuerpazo y tal, pero si no hay una persona interesante detrás, me quedo mil millones de veces con Phoebe.

Pero lo importante: la casa de papel.
Un despropósito. No es que los antecedentes fuesen la repera porque nunca ha sido buena, es un bestseller del montón que funciona porque está hecho para enganchar pero salvo dos o tres actores buenos, la mayoría son o mediocres o malos. El argumento tramposo, los trucos burdos, las ganas de dar de bofetadas a varios personajes abundantes, y esta segunda-tercera temporada me ha parecido bastante prescindible y a la vez que he estado a punto de abandonar, no he podido dejarla.
Así que me jode pero La Casa de papel es el Big Mac lleno de glutamato y grasas trans al que un recién convertido vegano no puede evitar caer un viernes a las dos a.m. pidiendo por ventanilla y comiéndoselo en un descampado mientras gruesos lagrimones caen por sus tersas mejillas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2019 11:36
Polina escribió: 02 Ago 2019 11:32 monoparental con dos hijos
Si esto no da para un Cuent You jugoso, no sé yo ya.
Él se ha quedado currando y yo me he ido dejándole de rodríguez. Tampoco es tan jugoso. Es la vida de una española de los años 70.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder