EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ramón »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2018 15:57 He visto dos capítulos de "Counterpart" y coincido en que está bastante bien. Y JK Simmons transmite perfecto dos caracteres sin sobreactuar, el puto amo.
A partir del tercer/cuarto capítulo es cuando la cosa se pone realmente sabrosona.

Ramón escribió: 13 Mar 2018 20:43 Y el vieho cabrón de Whiplash se la saca cada vez que aparece, como si fuera un Bruce Willis de una realidad alternativa donde no empezó a dar ASCA haciendo películas a cada cual más putapénica.
Y macabo de dar cuenta de que la mujer del protagonista era la mujer de Bruce Willis en el sexto sentido. (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 19 Mar 2018 22:15
A partir del tercer/cuarto capítulo es cuando la cosa se pone realmente sabrosona.
Acabo de ver el tercero y sí, aquí empieza el picorsito.

Joder, es cierto, era la mujer de Bruce Willis no era capaz de recordar dónde la había visto.

Es muy disfrutable la serie. Gracias por la recomendación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

Godless
Imagen

Magnífica.

Está llena de referencias a los más grandes: Ford, Hawkes, Leone... Bien hecha, bien rodada y bien interpretada. Y la historia tiene la épica que tiene que tener todo buen western.

Lo única que pega que le pongo es ¿por qué tiene que ser una serie? Podría haberse rodado una película impresionante, recortando tramas que no aportan gran cosa y se podría haber convertido en un clásico instantáneo de 2 horas y pico.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yo he visto tres de "Love", una comedia que aspira a ser un rollo woodyalleniano en el Los Angeles actual.

Tiene momentos muy buenos (la escena en que ponen música a "La tormenta perfecta"), pero tampoco es la bomba.

Probablemente la seguiré viendo porque la actriz protagonista me parece atractivérrima en su papel gamberro-desfasado.

La segunda de "Atlanta" me está gustando. Es una serie en que no pasa nada en concreto, pero me gusta.

"Counterpart" está bien (he visto 4) pero me empieza a cansar un poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo el finde probé con Sense8, que creo que la había recomendado Blanqui.

Vi sólo dos, el primero no me impresionó demasiado, pero el segundo, en el que pasan menos cosas que en el primero, me dejó con ganas de más, así que la seguiré, aunque más lentamente porque la parienta no sucumbió a sus encantos y no me va a acompañar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 26 Mar 2018 14:13 Yo el finde probé con Sense8, que creo que la había recomendado Blanqui.

Vi sólo dos, el primero no me impresionó demasiado, pero el segundo, en el que pasan menos cosas que en el primero, me dejó con ganas de más, así que la seguiré, aunque más lentamente porque la parienta no sucumbió a sus encantos y no me va a acompañar.
Atiende hasta el 4, y luego te doy mi venia para decidir si sigues hasta el final o no.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

A mi me gustó Sense8.
Puede que resulte pesada los primeros capitulos, pero yo me la acabé la primera temporada guapamente y no creo que sea ni regulera como la pintan, ni lenta. Se anima y acaba tenendo un ritmo bueno.
A mi estas series con guion cienciaficcionesco me encantan y me las trago todas; y esta ademas tiene su puntito original en el guion que te hace querer seguir.
La segunda temporada no la he visto por pereza.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

CacaDeLuxe escribió: 26 Mar 2018 21:01 A mi me gustó Sense8.
Puede que resulte pesada los primeros capitulos, pero yo me la acabé la primera temporada guapamente y no creo que sea ni regulera como la pintan, ni lenta. Se anima y acaba tenendo un ritmo bueno.
A mi estas series con guion cienciaficcionesco me encantan y me las trago todas; y esta ademas tiene su puntito original en el guion que te hace querer seguir.
La segunda temporada no la he visto por pereza.
La segunda está fetén también. Lástima que la dejaran en un cliffhanger de proporciones épicas, para al cabo de unos días anunciar su cancelación.
Pero gracias a la presión de los fans, se ha rodado capítulo final de 2h que le da cierre. En breve se anunciará fecha de estreno.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Blanquita escribió: 26 Mar 2018 21:31 La segunda está fetén también. Lástima que la dejaran en un cliffhanger de proporciones épicas, para al cabo de unos días anunciar su cancelación.
Pero gracias a la presión de los fans, se ha rodado capítulo final de 2h que le da cierre. En breve se anunciará fecha de estreno.
genial! estaré atento para finiquitarla

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Sense8 es de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo.

Responder