Mindhunter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

Pues mira, me he animado y me lo he pillado en inglés por 11 pavos puesto en casa. A ver si tengo nivel suficiente...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Mindhunter

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 16 Sep 2019 12:29 Los 399 es obvio que ni de coña. Soy asquerosamente rico, pero no soy tonto.

(lerdo)

Y sobre leerlo en inglés, tengo nivel suficiente para currar, suelo hablar a diario y todo lo escrito en mi trabajo es en inglés, pero salvo libros técnicos, nunca he leido en ese idioma, y me da un poco de miedito no vaya a ser que no me entere de nada...

Pero es una opción, sin duda.
Dale en inglés, hostias, no seas cagao.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 16 Sep 2019 12:45 Pues mira, me he animado y me lo he pillado en inglés por 11 pavos puesto en casa. A ver si tengo nivel suficiente...
Seguro que entiendes todo, con ese nivel de inglés que tienes seguro que es más que suficiente.

Yo hace poco me puse con un libro que creí que no iba a entender (de Graham Greene) y me sorprendí de lo mucho que entendía con mi nivel mierdoso de inglés. En cambio, intenté leer "Dientes blancos" de Zadie Smith en inglés, y lo dejé porque no entendía una puta mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mindhunter

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Sep 2019 13:10
Chino Moreno escribió: 16 Sep 2019 12:45 Pues mira, me he animado y me lo he pillado en inglés por 11 pavos puesto en casa. A ver si tengo nivel suficiente...
Seguro que entiendes todo, con ese nivel de inglés que tienes seguro que es más que suficiente.

Yo hace poco me puse con un libro que creí que no iba a entender (de Graham Greene) y me sorprendí de lo mucho que entendía con mi nivel mierdoso de inglés. En cambio, intenté leer "Dientes blancos" de Zadie Smith en inglés, y lo dejé porque no entendía una puta mierda.

Así es como se aprende.

Bueno, tal vez no con uno muy complicado, pero podés buscar algún libro algo más sencillo, tal vez alguno de YA y con Google al lado le das. Yo de jovenzuelo hacía eso, sólo que en vez de Google tenía un diccionario de inglés enorme y amarillento de cuando mi madre estudiaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mindhunter

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tengo que dicir que no voy a ver mindhunter.
y chernobyl tampoco.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mindhunter

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 Sep 2019 23:39 yo tengo que dicir que no voy a ver mindhunter.
y chernobyl tampoco.
Pues yo creo que te podrían gustar las dos, sobre todo "Chernobyl".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mindhunter

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que viviendo en tierra de volcanes la de Chernobil le da miedo. La de Mindhunter viniendo de Forocoches la tiene superada seguro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mindhunter

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 16 Sep 2019 12:07 Por cierto, hablando de Fincher ya que estamos... me estoy volviendo loco para encontrar el libro Zodiac de Graysmith, que inspiró la peli homónima, en castellano.

Descatalogado y desaparecido de librerías... ni versión pirata hay.

Puta mierda.
¿Es porque te interesa en especial Zodiac o quieres algo "real" sobre asesinos en serie? Porque si es esto último, te recomiendo "Mindhunter: cazadores de mentes" de John Douglas o "Dentro del monstruo: un intento de comprender los asesinos en serie, de Robert Ressler. Son mucho más amenos.

(Remember: los protagonistas de la serie Mindhunter están basados en Douglas y Ressler)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Mindhunter

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 17 Sep 2019 08:40
Chino Moreno escribió: 16 Sep 2019 12:07 Por cierto, hablando de Fincher ya que estamos... me estoy volviendo loco para encontrar el libro Zodiac de Graysmith, que inspiró la peli homónima, en castellano.

Descatalogado y desaparecido de librerías... ni versión pirata hay.

Puta mierda.
¿Es porque te interesa en especial Zodiac o quieres algo "real" sobre asesinos en serie? Porque si es esto último, te recomiendo "Mindhunter: cazadores de mentes" de John Douglas o "Dentro del monstruo: un intento de comprender los asesinos en serie, de Robert Ressler. Son mucho más amenos.

(Remember: los protagonistas de la serie Mindhunter están basados en Douglas y Ressler)
Sí, me interesan ambas cosas... tanto los serial killers reales como el caso de Zodiac en concreto. De hecho, estuve viendo un documental que había en Movistar hace tiempo en el que unos investigadores intentaban descifrar el código Z340 con inteligencia artificial y toda la historia... al final daban una especie de mensaje descifrado, pero yo creo que era una putamierda. Y hasta me dio por bajarme el mensaje cifrado e intentar buscarle algo de lógica. Obviamente no saqué nada, como era de esperar... (romero)

Los dos libros que comentas los tengo descargaditos en el Kindle, pendientes de ser leídos, el problema era que el de Zodiac es totalmente imposible de conseguir en castellano.

Pero bueno, ya digo que me lo he pedido en inglés, a ver si soy capaz de leerlo en condiciones...

Gracias por las recomendaciones de todos moros.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mindhunter

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2019 07:43
CacaDeLuxe escribió: 16 Sep 2019 23:39 yo tengo que dicir que no voy a ver mindhunter.
y chernobyl tampoco.
Pues yo creo que te podrían gustar las dos, sobre todo "Chernobyl".
si, pero paso
estoy un poco hasta la polla de series, y ya solo me entran bien y con gusto las comedias, scifi y poco mas.

Responder