Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

¿Que más te da?, no pierdes mucho por probar, a lo mejor un riñón pero tienes otro más para ir tirando.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 00:35
Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 00:32
CacaDeLuxe escribió: 15 Jul 2019 23:55 correcto amigos. estoy con vosotros: que le den a esa furcia.
Pero intentá ser vos quien lo haga.
jajajja
ya veremos, pero es que una pereza tremenda, que ademas ahora tengo otras cosas en la cabeza y no quiero descentrarme.
Me intriga: qué otras cosas más importantes aparte de follar tienes en la cabeza? Eso es un universo ignoto para mí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Forocoches.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 15 Jul 2019 23:55 correcto amigos. estoy con vosotros: que le den a esa furcia.

eso si, hay algo peor que todo eso: mendigar polvos a la parienta
OJO, no me malinterpretes. A mí lo que me daría mucha pereza es el ligoteo DE NOCHE EN BARETOS BEBIENDO, básicamente porque no tengo salud ni edad ni ganas de resacas y horario trastocado. Que te entre claramente (¡tarjeta roja clara!) una tía DE DIA cuando vas a hacer un recadito, y acabar con su teléfono, y la posibilidad de llamarle... me parece la situación más estimulante y divertida del mundo, y me das un puntito de envidia. No me ha pasado jamás, claro que llevo emparejado mil años.

Yo creo que DEBES llamar, tirar la caña. Y si todo acaba en un polvete, pues bien, y si acaba en el amor de tu vida, pues muy bien.

HAZLO, gañán, marca ese número y di "Hola, me pregubtaba si te apetecería quedar y tomar algo", por teléfono todo es más fácil. O coquetea por wachao. Hazlo, aunque sea, por mí, tu fan n° 1.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 16 Jul 2019 09:01 Me intriga: qué otras cosas más importantes aparte de follar tienes en la cabeza? Eso es un universo ignoto para mí.
yo es que nunca he tenido entre mis prioridades a las mujeres cuando no he tenido. tampoco el sexo (o no ternerlo en temporadas), y eso que soy el muy guarro y me encanta follar -jeje (lerdo) -, pero cuando toca, y no voy a buscarlo ni me obsesiona como parece que le pasa a muchos hombres
#notallmen

respecto a la tetona, pues iré a la tienda un dia de estos y a ver que como va la cosa. tambien tengo su whatsapp para preguntarle cualquier chorrada y tirar de ahí (cierto Yongasoo). pero vamos, sin prisa, que como dije, estoy bien ahora como estoy. dios proveerá.


¿cosas mas importantes me preguntas? pues preocuparme simplemente de si tengo que lavar a mano una camiseta un dia antes para tenerla limpia el dia siguiente, es para mi ahora mismo mas importante que follar, por ponerte un ejemplo. y no es que tenga toda la ropa sucia, sino que no tengo practicamente.



ya, corleone, por algo se empieza, y se empieza por follar. no creas que no me apetece asi sin mas el concepto de follar, pero yo no estoy ahora para tener pareja o una mujer pululando por mi vida, que ademas que acabas dandole muchas vueltas al coco que las mujeres me vuelven loco -para bien-, pero que paso de tener a una tia ahora en mis preocupaciones, ademas del tiempo, dinero, etc y encima que me acabe gustando de verdad... uf. poco a poco

con mi post incial no quería marcarme un Hella, sino simplemente comentar la anecdota de que la tetona se puso a ligotear conmigo, y gustole. luego me vine arriba por vuestros post, de si llamar, de si quedar, de si follar. mi intencion simplemente era comentar que una tetona me ha hecho guiñitos y me moló sin mas. si, seguramente la vuelva a ver, pero ehhh tranquilitos juas

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 11:22 ¿cosas mas importantes me preguntas? pues preocuparme simplemente de si tengo que lavar a mano una camiseta un dia antes para tenerla limpia el dia siguiente, es para mi ahora mismo mas importante que follar,
Imagen
CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 11:22 con mi post incial no quería marcarme un Hella,
:_
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 16 Jul 2019 11:30 :_
gran hilo por cierto (asúca)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Corvux corax escribió: 16 Jul 2019 11:55 Imagen
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Jordison escribió: 16 Jul 2019 12:50
Corvux corax escribió: 16 Jul 2019 11:55 Imagen
Imagen
ImagenImagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Responder