EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga » 12 Oct 2018 00:36

La peli es un telefilme de medio dia de antena3. Ella está buena pero vocaliza fatal y no se le entiende nada de nada. No me extraña que no le dieran más papeles tras esa película
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 12 Oct 2018 11:51

Dolordebarriga escribió:
12 Oct 2018 00:04

Teniendo a Marlee Matlin como avatar que es un actriz prácticamente de una sola película, precisamente la de tu nombre de usuario, yo te ponía en esa cuarentena que dices que tienes. Pensaba, por eso, que venías de sinideas.
Yo entro al foro desde el móvil y en su avatar veía un manchurrón con forma de mujer, por lo que me perdí la referencia. Por su nick y su locuacidad pensé que se trataba de una de las personalidades de Gajo q había salido de la jaula a presumir de cordura

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 12 Oct 2018 13:37

Ahm, yo no la había reconocido ni sabía de que película era, te molesta si te sigo llamando Om?
GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 14 Oct 2018 12:02

Imagen

Stargate Atlantis Temporas I y II

Cuando me pongo dos episodios seguidos, sea la hora que sea, con el segundo me duermo. Siempre. La serie es mala de solemnidad con unos guiones que dan pena y unas actuaciones que le van a la zaga. Veinte capítulos de 43 minutos cada uno significa mucho tiempo perdido en estos dos últimos meses (menos los trozos en los que me duermo). Además la tengo que ver a velocidad de crucero porque los capítulos van desapareciendo del canal Syfy.

Me quedan tres temporadas y tanto la razón, como el corazón y las entrañas me dicen que deje de verla de una puta vez. Pero aún así no sé que haré, la serie tiene algún tipo de componente yonki que te dificulta el dejarla.

Le casco un 3 a las dos primeras temporadas. He estado tentado a que el 3 se repartiera entre las dos temporadas, pero bueno, dejemoslo así, que existen todavía cosas mucho peores.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 14 Oct 2018 17:19

Dolordebarriga escribió:
14 Oct 2018 12:02
Imagen

Stargate Atlantis Temporas I y II

Cuando me pongo dos episodios seguidos, sea la hora que sea, con el segundo me duermo. Siempre. La serie es mala de solemnidad con unos guiones que dan pena y unas actuaciones que le van a la zaga. Veinte capítulos de 43 minutos cada uno significa mucho tiempo perdido en estos dos últimos meses (menos los trozos en los que me duermo). Además la tengo que ver a velocidad de crucero porque los capítulos van desapareciendo del canal Syfy.

Me quedan tres temporadas y tanto la razón, como el corazón y las entrañas me dicen que deje de verla de una puta vez. Pero aún así no sé que haré, la serie tiene algún tipo de componente yonki que te dificulta el dejarla.

Le casco un 3 a las dos primeras temporadas. He estado tentado a que el 3 se repartiera entre las dos temporadas, pero bueno, dejemoslo así, que existen todavía cosas mucho peores.
Déjala y prueba con Star Trek: Voyager o TNG o Deep Space 9... o sea, cualquiera menos la nueva y la original, que son las que más adolescen de lo que te quejabas.
GNU Terry Pratchett

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 14 Oct 2018 17:38

Enganchada a Last man on earth aunque lo paso bastante mal (por lo imbécil que es el prota) y no me parece redonda para nada. Pero enganchada. Pero mhé. Pero enganchada.
Casi terminando la primera temporada.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 14 Oct 2018 20:45

Yongasoo escribió:
14 Oct 2018 17:19
Déjala y prueba con Star Trek: Voyager o TNG o Deep Space 9... o sea, cualquiera menos la nueva y la original, que son las que más adolescen de lo que te quejabas.
Si consigo pasar el mono no me vuelvo a enganchar a una medianía de estas nunca más. Demasiadas buenas series tenemos para perder el tiempo con basurillas.
YO ESTOY INDIGNADO

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 14 Oct 2018 22:32

Dolor, deja de torturarte con Atlantis si no te gusta y pásate a Marte. La mayor parte de las series de ciendia ficción son placeres culpables, muchas veces las disfrazan de buenas historias y grandes alegorias... que siempre son las mismas, al final te gustan por la tontería del universo que crean, no por la serie en si. Galactica y Expanse son excepciones dentro dela regla.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 14 Oct 2018 22:43

Yo estoy empezando con Arrested Development, creo que fue Yongasoo o Ranchers, quien la recomendó mil por aquí, ¿puede ser?

Genial, llevo 13 capis de la primera temporada y es un maldito descojone.

Y lo mejor es que hay gente en esa serie que podría estar posteando en el pH perfectamente.

Sí, me refiero a Buster.

EJH de Buster
Imagen
Lo siento hamigos!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 15 Oct 2018 15:48

Perro De Lobo escribió:
14 Oct 2018 22:43
Yo estoy empezando con Arrested Development, creo que fue Yongasoo o Ranchers, quien la recomendó mil por aquí, ¿puede ser?

Genial, llevo 13 capis de la primera temporada y es un maldito descojone.

Y lo mejor es que hay gente en esa serie que podría estar posteando en el pH perfectamente.

Sí, me refiero a Buster.

EJH de Buster
Imagen

Bien Perrico, bienvenido a la familia Bluth, there are dozens of us! DOZENS!
GNU Terry Pratchett

Responder