EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Yo tampoco, Blanqui.

Semos unos salbajes himpepérritos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió: 09 Jul 2018 19:01 Yo tampoco, Blanqui.

Semos unos salbajes himpepérritos.
He visto el 12. Me podría quedar perfectamente con este final.
Spoiler: mostrar
Aunque tengo curiosidad por ver si esta vez el cambio de chip de Serena se mantiene y explota ya todo por los aires. Veremos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió: 09 Jul 2018 22:41
The last samurai escribió: 09 Jul 2018 19:01 Yo tampoco, Blanqui.

Semos unos salbajes himpepérritos.
He visto el 12. Me podría quedar perfectamente con este final.
Spoiler: mostrar
Aunque tengo curiosidad por ver si esta vez el cambio de chip de Serena se mantiene y explota ya todo por los aires. Veremos.
Seguramente por ahí irán los tiros.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Vista The Hollow

Imagen


Está bastante bien, es como una mezcla de Lost con Black Mirror y son 10 episodios de 20-25 minutos así que se ve en un tris.

Un 7,5.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Michaelcox

EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Michaelcox »

Y yo que pense que me veia mal cuando despertaba xD

Pero bueno, para eso esta el maquillaje, no?

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The good fight

Vista la primera temporada. Pues una continuación de The Good Wife. Si te gustó esa te gustará esta. Si no, no. Lo bueno es que en esta no están la pavisosa de Alicia ni su marido. Lo malo es que tampoco está Eli Gold.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 16 Jul 2018 12:52 The good fight

Vista la primera temporada. Pues una continuación de The Good Wife. Si te gustó esa te gustará esta. Si no, no. Lo bueno es que en esta no están la pavisosa de Alicia ni su marido. Lo malo es que tampoco está Eli Gold.
"The Good Wife."



Ya han terminado la quita temporada, pero en su dia me vi la primera temporada de "How to Get Away with Murder"
Imagen

y justo ahora estaba viendo los comentarios de la serie en FA a ver si me ponia la segunda temporada o qué, me encontré con esto jejejej
Floja serie procedimental sobre abogados. Una más de la ya de por sí saturada década y media última. Yo animo a quien le guste el tema a ver The Good Wife, con personajes mejor construidos, guión más sólido y una trama que de verdad importa.
En Cómo defender a un asesino, el ritmo es endiablado, sí, pero lo es para tapar las incoherencias argumentales. Por lo demás las actuaciones bastante pobres. Entretiene, sí, pero es una serie para paladares poco exigentes y gente desocupada. Lo siento yo me bajo aquí.
juas. A machete.
Tiene razon en algun puntos, pero es evidente que no pretenden ir de serie top, pero es que es entretenida. Si quereis una serie comercial para el veranito con ritmo bueno de intriga, pues recomended esta serie, que ahora recordando, pues se echa de menos a veces esas series que aunque sepas que no sean top, pues enganchan y ritmo rapido. Al menos no te da la sensacion de que te esten tomando el pelo. Pilotito y pa alante.

Ademas que Viola Davis (la negra del poster) lo hace genial. Tiene un 8.2 en imdb. serie de Shonda Rhimes, que yo ni sabia quien era, pero parece ser toda una institucion (anatomia de grey; scandal)
Vamos, que llevan 5 temps. Yo no se como se lo habran montado para seguir y estirar la trama o que nuevas habran surgido.

HTGAWM es un auténtico placer culpable, no se trata de una serie de alta calidad, como "Breaking Bad", "The Sopranos", "Game of Thrones", etc, pero tampoco tenemos que avergonzarnos de pasárnoslo endiabladamente bien viéndola, aunque resulte poco creíble, aunque a veces chirríen sus guiones, aunque a menudo sus personajes sobreactúen o hablen demasiado y demasiado rápido (marca de la casa de Shonda Rhimes); todo ello va en beneficio de una sola cosa: el entretenimiento, y de eso nuestra querida amiga Shonda sabe un rato. Sus series quizás no ganen premios, pero arrasan en audiencias y eso también es importante. Shonda es capaz de crear auténticos blockbusters televisivos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2018 14:13
poshol na escribió: 16 Jul 2018 12:52 The good fight

Vista la primera temporada. Pues una continuación de The Good Wife. Si te gustó esa te gustará esta. Si no, no. Lo bueno es que en esta no están la pavisosa de Alicia ni su marido. Lo malo es que tampoco está Eli Gold.
"The Good Wife."


What?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 16 Jul 2018 15:06
CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2018 14:13
poshol na escribió: 16 Jul 2018 12:52 The good fight

Vista la primera temporada. Pues una continuación de The Good Wife. Si te gustó esa te gustará esta. Si no, no. Lo bueno es que en esta no están la pavisosa de Alicia ni su marido. Lo malo es que tampoco está Eli Gold.
"The Good Wife."


What?
(potrenka) la tipica chorrada de que estas leyendo una cosa -good wife- y justo en otro lado, lo vuelves a leer/escuchar.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

No recuerdo quien era (¿Pocholo?) que miraba "El Marginal", pero aviso que ayer estrenaron la segunda temporada.

Por lo que leí es precuela de la primera, pero como no vi ninguna no lo aseguro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder