EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:He descubierto hace poco una serie que me ha gustado bastante, Mozart in the jungle, podría decirse que es una comedia, pero por experiencia en una escuela de música casi os diría que es real como la vida misma y hay gente tan jodida de la cabeza en dichos lugares.

En fin, una comedia bastante entretenida, capítulos de media hora más o menos y si os llama aunque sea un poco la atención la música clásica os va a gustar (Si aún así sigue sin convenceros os diré que a la protagonista me la estaría follando hasta que uno de los dos falleciese)


La comenté unas páginas atrás creo. He acabado ahora la tercera temporada, y no me canso de ver las idas de putacabesa de Rodrigo. Y si me dices que se parece a la realidad de los músicos, más me gusta todavía.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Los Venga Monjas están fatal de la chola.
Hoy he descubierto una cosa que empezaron hace unos años.

Recrean de memoria episodios de Los Simpsons. Sin guion, improvisando y con un estilo aún más cutre de lo habitual.
Algunos son malísimos, pero otros son descojonantes.

Flameado de Moe:
[youtube]rlJNyXeL2l4[/youtube]

Bart el amante:
[youtube]W8W-2r6IWHU[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

nunca es tarde pocholona

Atención a Noguera haciendo de Laisy con acento venezolano.
[youtube]zXPHdAtkEMQ[/youtube]
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

He visto los primeros capítulos de la continuación de The Good Wife, que se llama The Good Fight.

Viene a ser la misma serie sin Alicia, tan cual. A Diane la estafan cuando se jubila y se ve obligada a trabajar de nuevo. En su antiguo bufete no la quieren y en otros la ven como parte de la gran estafa que la ha arruinado, así que solo encuentra trabajo en un bufete afroamericano, donde está trabajando Lucca Quinn, y se lleva con ella a su ahijada (interpretada por Leslie Rose, la Ygritte de Juego de Tronos), que acaba de conseguir el título de abogada y también se ha visto salpicada por el escándalo de la estafa.

Si te gustó the good wife esta también, con su maravilloso plantel de secundarios (Elsbeth Tascioni, Marissa Gold,...) y sus temas de actualidad. Mas de lo mismo, y eso está bien.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Terminada The Shield.

Una serie de diez. Ni le sobra, ni le falta casi nada. La última temporada es un jodido carrusel de tragedias que ni el Shakespeare más cabrón. La escena final no me ha henamorado, pero me imagino que querían dar una oportunidad a una posible continuación, si se daban las circunstancias.

Junto a The Wire, lo mejor que he visto en formato televisivo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

RICK & MORTY TEMPORADA 3!

Episodio 1 aquí mismo (no pasa nada, Adult Swim los pone gratis en internet):

http://www.dailymotion.com/video/x5h0bs3
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya ha empezado la tercera de The Leftovers y no baja el nivel, sublime como siempre.

[youtube]B34T5Jg6yhk[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Voy con retraso en comentarlas pero
Vistas:

La Caza (The Fall)
El mejor thriller que he visto en munchísimo tiempo (gracias Panzers). Gillian Anderson puta ama. Ya está.
Un 10.

Westworld
Esto me recuerda que aún tengo por leer aquel artículo de JD donde Nicotain decía sus cosas al respecto.
Es una gran serie, sí, unos elencos del copón, y un güatdefac en toda regla. Al principio me costó lo mío, pero al ir entrando en el "laberinto" , pues me gustó. Ahora bien, no la pondría de serie del año ni nada de eso. Hay mucho ambicioso entramado que desentramar, y no se acaba viendo limpia, la verdad. Tengo mis dudas respecto a ver una 2T.
Un 7,5
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió:Westworld
Esto me recuerda que aún tengo por leer aquel artículo de JD donde Nicotain decía sus cosas al respecto.
Es una gran serie, sí, unos elencos del copón, y un güatdefac en toda regla. Al principio me costó lo mío, pero al ir entrando en el "laberinto" , pues me gustó. Ahora bien, no la pondría de serie del año ni nada de eso. Hay mucho ambicioso entramado que desentramar, y no se acaba viendo limpia, la verdad. Tengo mis dudas respecto a ver una 2T.
Un 7,5


Voy a tener que estar de acuerdo con la chica de los patines en todo. A mi al principio me costó engancharme, seguí porque se notaba el nivel alto general y el hype ponía el nivel más alto todavía. No me arrepiento de haber perseverado pero ya llegando al tramo final me quedó claro que no iba a estar de acuerdo con el hype a menos que tuviera un finalazo de esos que te vuelan la cabeza y atan todos los cabos... y no, si bien el final me pareció adecuado hay varias cosas que quedan en el aire o que no me terminan de convencer.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:
Blanquita escribió:Westworld
Esto me recuerda que aún tengo por leer aquel artículo de JD donde Nicotain decía sus cosas al respecto.
Es una gran serie, sí, unos elencos del copón, y un güatdefac en toda regla. Al principio me costó lo mío, pero al ir entrando en el "laberinto" , pues me gustó. Ahora bien, no la pondría de serie del año ni nada de eso. Hay mucho ambicioso entramado que desentramar, y no se acaba viendo limpia, la verdad. Tengo mis dudas respecto a ver una 2T.
Un 7,5


Voy a tener que estar de acuerdo con la chica de los patines en todo. A mi al principio me costó engancharme, seguí porque se notaba el nivel alto general y el hype ponía el nivel más alto todavía. No me arrepiento de haber perseverado pero ya llegando al tramo final me quedó claro que no iba a estar de acuerdo con el hype a menos que tuviera un finalazo de esos que te vuelan la cabeza y atan todos los cabos... y no, si bien el final me pareció adecuado hay varias cosas que quedan en el aire o que no me terminan de convencer.


Gracias hamiguito de hamerica del sur, concuerdo con vos tetalmente.

No podía esperar para añadir que voy por el segundo capitulo de The Night Of, y me está pareciendo cojonuda. Remake de la serie británica Criminal Justice (que no he visto).
A saber: universitario americano con cara de ratón asustado, de origen pakistaní, hijo de humilde taxista de NY, tiene una noche de tontuna y acaba acusado de homicidio. Inspector que "parece buena persona" intenta joderle la vida desde el minuto 1, y lo mejor....John Turturro en el papel de abogado, una mezcla de Saul Goodman y el inspector Tarconi de Transporter, pero zarrapastroso y con eccemas en los pies, intenta defenderle. Flipo con el retrato del sistema policial y judicial de Usa, que no tengo el gusto de conocer, pero que desde hoy tengo claro que mejor no. PINTACA BÁRBARA.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder