EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Criadillas »

Estaba esperando por aquí alguna reseña.

Apuntada y colocada en la lista de espera para cuando termine HIMYM y Hatfields & McCoys (mola bastante el primer episodio).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Apuntada también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Lobogris »

Yo ya me la he visto completa, y mientras que los primeros capítulos son MUY MUY interesantes*, la segunda parte de la temporada pierde el ritmo inicial con demasiado guión de relleno y momentos de shock value a lo True Blood.

Spoiler: mostrar
Eva Green en la sesión de espiritismo es el punto álgido de la primera temporada


*Los dos primeros episodios son de visionado obligado.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Pepegut »

Orange is the new black

Muy entretenida.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

Otra apuntada.

Con un poco de suerte voy a tener 20 días de "vacaciones" y con el frío que hace creo que me voy a dedicar a mirar series, voy a ver cuantas meto en ese período.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por The last samurai »

Pues terminada Penny Dreadful. No estoy de acuerdo con Bones en que la segunda mitad de la temporada flojee; de hecho, para mi es lo mejor de la serie, ya que sin esos capítulos más introspectivos no alcanzaríamos a entender bien lo transcurrido en los tres primeros capítulos. Ahora bien, el último capítulo es FLOJO, y no sé si lo es porque ya sabían que iban a renovar una temporada más y se han dejado el final de verdad en el tintero, o porque esa es la idea que tenían para poner fin a la historia. Yo me inclino más por la primera opción, viendo la buena capacidad de síntesis que habían demostrado los guionistas.

En cualquier caso:

Spoiler: mostrar
Lo del hombre lobo se veía a la puta legua xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

Una tontería. Vi los mosqueteros cuando la echaron por la BBC, y ayer me puse a verla en la 1 en español. Y o es cosa mia o ayer habían desaparecido varias escenas. No es que fuesen escenas fundamentales para la trama pero.... vaya. Eso me hace pensar si no harán lo mismo con el resto de series.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Una tontería. Vi los mosqueteros cuando la echaron por la BBC, y ayer me puse a verla en la 1 en español. Y o es cosa mia o ayer habían desaparecido varias escenas. No es que fuesen escenas fundamentales para la trama pero.... vaya. Eso me hace pensar si no harán lo mismo con el resto de series.

A los telefilmes de sobremesa muchas veces les recortan metraje a las bravas para que les cuadre en la parrilla, no me extrañaría que lo hicieran también con las series.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

He mirado por curiosidad y segun imdb cada episodio son 55 minutos, y ayer echaron 2, así que 110 minutos. Empezó a las 22:30 y acabó a las 0:10, así que se comen 5 minutos de cada capítulo. Que ya digo que no eché nada en falta de la trama, pero recordaba que en el juicio lo que testificaba el criado pues realmente habia salido en la pantalla, y al principio se veia a Athos bebiendo al levantarse y ayer no. Y seguro que muchas mas.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Ramón »

The last samurai escribió:Pues terminada Penny Dreadful. No estoy de acuerdo con Bones en que la segunda mitad de la temporada flojee; de hecho, para mi es lo mejor de la serie, ya que sin esos capítulos más introspectivos no alcanzaríamos a entender bien lo transcurrido en los tres primeros capítulos. Ahora bien, el último capítulo es FLOJO, y no sé si lo es porque ya sabían que iban a renovar una temporada más y se han dejado el final de verdad en el tintero, o porque esa es la idea que tenían para poner fin a la historia. Yo me inclino más por la primera opción, viendo la buena capacidad de síntesis que habían demostrado los guionistas.

En cualquier caso:

Spoiler: mostrar
Lo del hombre lobo se veía a la puta legua xD


La resolución de la trama de esta primera temporada de Penny Dreadful es digna de un sketch de Los Morancos. Vergüencita ajena full power. Y estoy de acuerdo con Bones que la serie va claramente de más a menos y te deja un regustillo asín como a acetate, cual buenorra alternativa y cultureta de la que es fácil encoñarse de primeras pero que luego te vas dando cuenta que es todo una pose y que realmente tiene la profundidad intelectual de un ficus y es frígida y tienes el parrús como un critter.

Entiéndase la crítica como una hipérbole phorera, que tiene elementos muy interesantes (principalmente hasta mitad de temporada) especialmente el tratamiento de Frankenstein y sus creaciones pero es que llegados a un punto zzzzzz
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder