Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Fringe

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si amigos, si. J. J. Abrahams vuelve a la carga con una serie:

Imagen

Una nueva serie de televisión junto con Alex Kurtzman con el que ya trabajó en Alias y que ha escrito el guión de la película de Star Trek que está dirigiendo el propio Abrams. El guión está escrito por los dos y estará dirigido por Alex Graves, director de otras series como ‘The West Wing’ (El ala oeste de la Casa Blanca) por la que ganó dos Emmy a mejor director.

El Piloto, de dos horas de duración, tendrá un presupuesto de 10 millones de Dólares y un argumento en el que seguiremos a una mujer, agente del FBI y de su compañero científico que se verán obligados a encargarse de determinados casos que tienen difícil explicación racional. Es decir, fenómenos extraños. En cuanto al género, mezclará el misterio con el terror y el thriller.

¿os recuerda a algo? Efectivamente, el argumento se parece muchísimo a Expediente X, aunque habrá que esperar a conocer más detalles. En cualquier caso, estando Abrams detrás del proyecto es de esperar que vaya desarrollando la serie de forma poco usual y sobretodo proponiendo nuevas formas de contar las historias, aunque manteniendo ese misterio y atractivo que caracteriza a sus producciones.


En fin, que los protas son Joshua Jackson y Anna Torv y que aquí tenéis el piloto, a falta de los subtitulos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23943
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

Que se deje de joder con otras series y se ponga con Lost, que yo no sé como voy a aguantar el mono...

Tú, solo faltan 8 meses.

Yongasoo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fringe

Mensaje por The last samurai »

No he visto ningún episodio de Lost, pero el hostiazo que me llevé con la porquería de Monstruoso hace que evite cualquier producto en el que meta mano este hombre. El halo mísitico/raruno/viral de todo lo que toca da mucha asca, la verdad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fringe

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:No he visto ningún episodio de Lost, pero el hostiazo que me llevé con la porquería de Monstruoso hace que evite cualquier producto en el que meta mano este hombre. El halo mísitico/raruno/viral de todo lo que toca da mucha asca, la verdad.

No tiene nada que ver perdidos con monstruoso, te puede gustar uno y el otro no o gustarte ambos.

Pero creo que no conozco a nadie que haya visto mas de tres episodios de lost y no le guste.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por POLLOPUTO »

De hecho yo me enganché a este hombre y todo lo que hace con Alias.

Delicatessen comiquera-espionajísitca-culebronesca-llenadegiros.

Quizás debiera haber terminado en la cuarta temporada, pero, salvo eso...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:
The last samurai escribió:Pero creo que no conozco a nadie que haya visto mas de tres episodios de lost y no le guste.


Eso es porque no conoces a nadie, pero si me conocieras a mi ya conocerías a uno.

Reconociendo no obstante y aunque me pese, que me engañó casi lo que duró la primera temporada entera (+ de 3 episodios).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:Pero creo que no conozco a nadie que haya visto mas de tres episodios de lost y no le guste.


Los dos primeros y alguno suelto, y sigo sin verle ni puta gracia a esa mierda. Pero bueno, es que el primero ofendió a mi inteligencia de forma exageradamente proporcionada y ya veo los demas desde mal angulo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fringe

Mensaje por Mr. Blonde »

ñiñiñiñiñiñiñí
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por POLLOPUTO »

(wal) (sta)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Fringe

Mensaje por Blanquita »

jubilao escribió:
Mr. Blonde escribió:
The last samurai escribió:Pero creo que no conozco a nadie que haya visto mas de tres episodios de lost y no le guste.


Eso es porque no conoces a nadie, pero si me conocieras a mi ya conocerías a uno.

Reconociendo no obstante y aunque me pese, que me engañó casi lo que duró la primera temporada entera (+ de 3 episodios).


Pero es usté ya está de vuelta de to, abuelo, no compare.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder