Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

Yo diría que para ser el primero de la temporada está bastante bien, la última dejó el listón bastante alto, sobre todo el capítulo final.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por wendigo »

Cuando dices alto quieres decir bajo, no? Por el último capítulo lo digo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

Digo alto, por los enigmas y todo eso, dejó la cosa preparada como para que se venga algo gordo, pero ahora apenas tocaron el tema.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fringe

Mensaje por mayhem »

He empezado a ver Fringe y.... tengo dudas. Voy por el segundo capítulo, acabo de ver lo de

Spoiler: mostrar
el bebé que se vuelve anciano en cuatro horas


y me he ha asaltado la incómoda sensación de que me están tomando el pelo. Ya en el primer capítulo me chirriaron varias cosas pero me forcé a seguir.

¿Merece la pena seguir mirando o esto es una mierda del tamaño de Lost?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por rianxeira »

A ver, yo Lost lo he intentado un par de veces y lo mas lejos que llegué fue al quinto capítulo sabiendo que se estaban riendo en mi cara. Fringe está entretenido, pero no llega a Expediente X aunque bebe mucho de el, tiene capítulos grandes y algunos de relleno, y se va haciendo pesado, sobre todo en esta temporada que ya se han despendolado del todo y a saber como cojones van a cuadrar el círculo.

si quieres empezar otra serie yo te recomiendo Doctor Who, y Yonga me dará la razón, muchos posiblemente se caguen en mis muelas. También te digo que no lo veas desde el principio. Como primer capítulo deberías ver "Parpadeo" que es el décimo de la tercera temporada, y no ten encuentras de lleno con toda la mitología del Doctor, aparece poco y es un capítulo mu bueno que no necesita realmetne del resto. Después si tienes ganas puedes ver "La chica en la chimenea", el cuarto de la segunda temporada, aquí ya hay mas doctor y también se disfruta sin conocer la historia. Después ya te metes desde el primer capítulo, sabiendo que hay alguno de relleno y que los que mejores son los primeros, los últimos y los de mitad de temporada cuando hacen el parón, que son los que van haciendo avanzar realmente la historia.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fringe

Mensaje por mayhem »

No te ganarías la vida vendiendo cosas, Ryan.

Con todo, veré el capítulo que me dices.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fringe

Mensaje por Criadillas »

Si me dices qué es exactamente lo que no te ha gustado hasta ahora y lo que sí, yo te diré si le tienes que dar más oportunidades.

No me digas que la voz de la agente Dunham no te pone palote al menos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

Yo también te recomendaría Doctor Who, pero no te diría que te la compliques tanto, simplemente te diría que arranques desde el principio y(sobre todo en el primero) ignores la sensación de "¿pero esto qué es?" y vayas con la corriente, para el cuarto o quinto, a mínimo que te guste la ciencia ficción, vas a estar gozando como un enano y pidiendo más.

Y cuando llegues a los últimos capítulos de 10 vas a tener orgasmos whovianos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fringe

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Si me dices qué es exactamente lo que no te ha gustado hasta ahora y lo que sí, yo te diré si le tienes que dar más oportunidades.


Spoiler: mostrar
Pues la historia en general, con tendencia a la cojera y que me hace creer que más adelante esto no se va a sostener en pie.

Los personajes no parecen muy bien pensados, y por lo tanto sus comportamientos son difícilmente justificables. El hijo del científico por ejemplo, no sé qué hace todavía ayudando a la tipa esta, que lo engañó con lo del informe al principio, pero ahora? Es bastante llamativo cómo este tipo pasa de tener los 190 de CI que dicen que tiene a aparentar tener la tercera parte de eso. ¿No debería estar en oriente medio forrándose de petrodólares y con un harén de vírgenes bailarinas del vientre? ¿Qué hace en EEUU haciendo de niñera de su padre, durmiendo en el sofá de un cutre motel y pagando las fantas de una milf?

Tengo el presentimiento Lost de pérdida de pelo inminente.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fringe

Mensaje por Criadillas »

En cuanto a la trama principal, cada cuatro capítulos verás como se desarrolla poco a poco, y si bien en la primera temporada no van a responder a todas las cuestiones que se van planteando (menuda gracia tendría si no), al menos sí dan respuestas y éstas van evolucionando en otras situaciones más avanzadas que hacen que no sea ni mucho menos la tomadura de pelo en que se convirtió Lost.

Si te gusta un poquito la ciencia ficción esta serie te va a gustar manque sea por los casos sueltos (algunos muy buenos) que van sucediendose cada capítulo.

Tambien te digo que la segunda temporada es notablemente mejor que la primera. Los guionistas ya tenían la certeza de que iba a haber mínimo 3 temporadas (al final parece que van a ser cuatro) y pudieron explayarse con la trama principal bien a gusto.


Si Peter no te gusta demasiado (a mi tampoco al principio, la verdad) agárrate con fuersa al personaje de Olivia y sobre todo a Walter, el cual a partir del episodio 4 o así (en cuanto puede volver a ser "él")empieza a hacer cosas Grandes de verdad.

Yo te diría que si no tienes nada mejor entre manos le des una oportunidad. Muchos son los foreros que entraron en la serie un poco suspicaces y al final se han tenido que rendir. No diré que es de las Grandes, pero si es una serie con muchos más aciertos que lo contrario.

Remember MOMENTACO:

[youtube]tjsbA7YQSBs[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder