Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

THE JIM HENSON COMPANY PARTNERS WITH NARRATIVIA TO DEVELOP “WEE FREE MEN” AS FEATURE FILM

The Jim Henson Company announced today the development of a feature film based on the great literary legacy of the late Sir Terry Pratchett’s “THE WEE FREE MEN,” part of the wildly popular Discworld series.


http://narrativia.com/wee-free-men-announcement.html
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

EXCLUSIVE: Disney planning trilogy with Han Solo prequel and its star Alden Ehrenreich

http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/confidential/han-solo-return-part-bigger-plan-article-1.2722170?utm_content=buffercbb7e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=NYDNGossip+Twitter

Imagen

Pues 3 de star wars + 3 de Han Solo + Rogue One + El otro spin off, y eso de momento.

Mare meva.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Rogue One no es la primera de una trilogía también?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No que yo sepa. Creo que es one-shooter.

Bueno, siendo puntillosos es la previa al episodio 4 asi que es la primera de una tetralogia :P

O pentalogia si metemos el episodio 8 tb. Y si metemos el 9 y el 10 ya se nos va de las manos.
Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A pesar de que durante un tiempo George Miller no quiso saber nada acerca de la precuela o secuela del exitoso reinicio de la saga, parece que ahora sí se acerca y con él mismo de director.

Tom Hardy firmó para hacer tres películas, por lo que el protagonista siendo The Wasteland una precuela está claro y no sería Charlize Theron como ya se rumoreó en más de una ocasión. Otra cosa es que más adelante hagan algo posterior a Mad Max: Fury Road.

Todo esto surgió mientras sufrían eternos retrasos en el rodaje de Fury Road, poniéndose Miller manos a la obra y escribiendo historias, expandiendo el universo Mad Max o añadiendo mucho más trasfondo a los personajes incluso elaborando novelas cortas.

La otra incógnita acerca de The Wasteland era quíen podría dirigir la película, ya que el propio Miller quería un descanso tras el rodaje de la última entrega. Ya no hay más dudas, será George Miller.


http://www.cineactual.net/2016/09/mad-max-the-wasteland-mas-cerca-nunca/

Pues yo ya tengo el hype por las nubes, oiga.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Jordison »

Ojalá un spinoff de Coma-Doof.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En alguna web friki lei su historia era molona pero corta: vivia en una cueva con su madre muerta hasta que lo encontraron y el se hizo una mascara con el rostro de ella a modo de homenaje. Despues aprendio a tocar la guitarra.

Pero vamos si la dirige el viejo como si hacen una de tu vida protagonizado por Fernando Tejero que la hypeare igual, no se si me entiendes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Jordison »

Es que mi vida, desde que aposté toda mi fortuna a que Karanka gana la Premier, es más interesante que la de Coma-Doof si cabe.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

Denis Villeneuve se apunta también a hacer el remake de Dune.

https://www.bleedingcool.com/2017/02/01 ... -director/

Dune bien adaptado puede ser espectacular, si Villeneuve consigue sacársela con Blade Runner y ésta le monto un altar en casa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Tenían que echarle huevos en la HBO y lanzar serie de Dune que, esa sí, podría ser la sucesora de Juego de Tronos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder